Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Voorhees

Agregarme al telegramo ese!

Me lo acabo de bajar y ha empezado a hablarme un montón de gente, incluso uno me ha dicho..."por fin te haces el telegram, mira que te lo dije veces" y no me acuerdo ni de él ni mucho menos que me dijese eso xD

Tengo el mismo nick que aquí :)

1 respuesta
DeejayDoom

#14969

Lo dieron en eventos que nos hemos saltado, pero como nuestra version del juego es un copy-paste traducida pues esas cosas se quedan ahi.

1 1 respuesta
Sugimura

#14971 A mi no me ha hablado nadie, solo los compañeros de aquí me quieren ;(

1 respuesta
Zhilak

#14972 Pues que chapuza, no? Luego si les reclamas algo de la versión japonesa se ponen con que son juegos distintos. Claaaaaro.

Voorhees

#14973 A mi tampoco :(

Nos hacemos un grupo los dos? xD

1 respuesta
Sugimura

#14975 Los vikingofans.

E

Si vais a hablar del juego y no os importa yo también me apunto al grupo. Así estreno Telegram que nunca lo he usado.

1 respuesta
javolo

#14977 Mandame un privado con tu alias y te meto.

1 respuesta
Anzoni

¡Yo también quiero! Te paso el mío también :D

jlobezno

Todos los días entro a esta pagina http://ffrk.kongbakpao.com/rift-of-recollection/ para ver si han colocado ya los banners definitivos del festival y de momento nada.Vaya mono tengo por saber cuáles serán los definitivos.XD

E

#14978 No sé enviar pm desde el móvil, pero es el mismo nick que aquí. Gracias.

C

Una duda que me asalta. Alguien ha probado a usar dispersión y salto?? Los mobs golpean a cualquiera o se quedan fuera de alcance? ?

C

Respecto a los banners de esa página, son los de la versión japonesa en su momento y hasta ahora creo que nunca han cambiado.

Danicho

Cuando las mazmorras +++? Estoy aburrido y no se que hacer más que entrenar.
Cuando es la fecha del festival? Esque tener tantos mitrilos me tienta usarlos.

berserk264

#14969
Tambien lo anduve buscando y nada.....

Viento-Rojo

Para celebrar las 500 paginas (?) decidí unirme al club de "sin arrepentimientos"

1 respuesta
Anzoni

#14986 ¿¡Pero de dónde sacas tanto orbe!? ò.ó

Yo estoy deseando subir Meteo a R2, pero ni de lejos me llega todavía.

1 respuesta
Viento-Rojo

#14987 La respuesta es: mucho mitrilio en el festival de Orbes ademas de que ando corto de tiempo así que gasto casi toda mi estamina en la diaria + (ahí conseguí un orbe negro y de tierra 5* que me faltaban)
Mi único problema fue que los orbes de Rayo que use para Odin los necesito para subir Full Break a R2, pero de todos modos necesito 10 orbes energéticos 5* mas, así que no hay apuro.
Como dije "sin arrepentimientos" ^^

sepher

Pensar que yo no tengo ni valefort ni meteo...:(

Zhilak

Que opinais de Bio++? Vale la pena subirlo a R3?

1 respuesta
Sugimura

Aprovechando que algunos compañeros me han animado a hacer un blog para tener recopilados los análisis he pensado que estaría bien tener algunos de personajes más antiguos, así que a quien le apetezca traigo aquí un análisis para Thancred. Os dejo el enlace en el blog (clicad en la palabra blog xD) donde podréis leer el análisis algo más mono, de paso le dais visitas y si dejáis un comentario entrareis en el sorteo de un beso de Claudia Chifer.

6 3 respuestas
javolo

#14990 Totalmente.

#14991 Menuda currada tan tremenda xD. Enhorabuena.

1 1 respuesta
Sugimura

#14992 Ventajas de haberme quedado soltero xD

2
E3-NeOz

sabeis si puedo pasar partida desde mi nexus 5 a un ipad mini ?

Me respondo : se puede

berserk264

#14991
En el blog se encontraran los demas analisis??... solo veo a Lenna y a Thancred

1 respuesta
kayzel

que opinais de la armadura de thancred? 100 def y 100 res

1 respuesta
E

Oye, y lo de aumentar el daño por encima de 9999?

Zapatodulce

#14996
Si no tienes nada mejor con sinergia en un reino, esta dpm esa armadura.

Alhazad

#14991 estupendo, a mi me resultan muy utiles tus analisis, ya si estan recopiladitos la leche, directo a favoritos xDD

Buffon-

Que personaje/es pediran en el rush y ++? Gracias!