#15213 También hace ataques físicos (con lo que te remata a los que se quedan bajos por gravedad), pero entre que tiene poco % y que si le ciegas no atina pues.... XD
#15214 El problema no es el espejo de edea porque yo llevo Rubí (me las he reflejado a mi las magias y punto), el problema es que la muy **** es dura como su puta madre (Mucha res mágica por lo que tengo entendido), lo ideal habría sido llevar solo 1 mago y algo más físico para edea, efectivamente Seifer es de papel, aún así con es setup ha caido.
EDIT: Por cierto, decir que había llevado a Aeris porque tengo su cura grupal de límite, pero no es necesario para nada, por lo general hace magias, rara es la vez que ataca físicamente, vórtice viene a ser como gravedad (creo que no te puede matar) y el resto de magias rebotan en rubí, así que si tuviese que volver a hacer el EX+++, seguramente cambiaría a Rinoa, Quistis y Aeris por 1 invocadora que lleve Rubí/Bio++ y los otros dos un buen par de melees que metan ostias como panes XD.