Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#18540 A los ultimates no les vas a quitar eso al menos que estes petado de sinergia y los buffes. Ya cuando salgan los ultimate+ ya ni te cuento.

1 respuesta
B

#18541

No no, para esos ni de coña diría xD. Pero Lulu con concentración + atrofía mental + rompetodo suele hacerlo.

En los Ultimate+ se va a quedar más bien en 7k xD Voy a echar un ojo a las habilidades que hay de misión. Tampoco tengo Sanctus.

Hmmmm, realmente no merece nada la pena, por 1 solo cristal grande te hacen gastar tropocientos de los otros.

Lo mismo ocurre con Fulgor. Van a quedarse así entonces.

Con otras sí que se lo curran más, devolviéndote 1/3 de lo usado.

Pero no sé de estas de ninja/ladrón son realmente útiles :\

A mi estas son todas las que me faltan:

https://i.gyazo.com/1799970754982b62754fcd65d3c876a7.png
https://i.gyazo.com/a4947b82d0b9817e0c2664276c9696a0.png
https://i.gyazo.com/1f2858fe2a15d175857198829548b5f1.png
https://i.gyazo.com/155cf628baf484ef1ce9392daaf691f7.png
https://i.gyazo.com/b09ef4e45288fe3d53f6ac5b47fe025e.png

Muchas fue por subirlas antes de darle, como lance vertical, fe, ráfaga rítmica :_ De todas las únicas con las que dudo son:

  • Sanctus
  • Arrebato de tiempo
  • Punto de presión
  • Rayo rápido
  • Polka débil

El resto cuento que nada, porque es magia+ o habilidades ya creadas o de draconarius que no uso (como salto de aire).

1 respuesta
javolo

Es que si te haces las habilidades es por que las vas a usar, porque las recompensas son una puta mierda xD.

1 respuesta
B

Evento Final Fantasy V

Guía ---> http://ffrk.kongbakpao.com/exdeath-event/

Las recompensas son los personajes Exdeath, Galuf, Lenna, Gilgamesh y Faris, sus cristales al 65, el cristal al 80 de Galuf, un ítem de 4, una habilidad 4 y otra de 5*.

SpewPuke

#18542 Punto de presión la uso bastante, hace KO instantaneo con bastante frecuencia

#18543 Yo he hecho todas menos esas 4 (fulgor, golpe fulgor, rafaga y arrebato de tiempo) pero es porque soy completista crónico y si no tengo algo lo pillo, por el simple hecho de no tenerlo.

DeejayDoom

Dentro de poco va a salir en Japon una especie de baul donde iran todas las reliquias que tengas, para que no usen espacio del inventario normal.

Por otra parte, despues de un evento del V y IX saldra un nuevo personaje del XII:

spoiler
1 2 respuestas
B

Se agradece un montón lo de las reliquias, a ver si llega rápido xD

1 respuesta
jlobezno

#18546 Estaría guapo que también pusieran un modo Coliseo para poder volver a enfrentarte a los Ultimate que has vencido.Obviamente,tendría que ser sin recompensa alguna.

#18547 Masme,a ti con un baúl no te va a llegar para almacenar todas las reliquias que tienes.XD

4 1 respuesta
kayzel

#18546

B

#18548

Tengo el inventario a 245 y a cada fase del evento tengo que vender lo que regalan o no puedo seguir a la siguiente xD

Son una toca de narices estos accesorios, ya nunca sé cuales sirven, cuales no...

Lo del Coliseo creo que, si no lo hacen, es porque como hay la diaria, al gente tira de farmear orbes. Pero modifico tu propuesta y la subo a que no tire de energía, pero como dices, nada de recompensas, solo un pasatiempo.

eirel

buenas en las diarias tb se debe a la suerte que te caigan orbes grandes?

porque las hago a nivel + y no me cae ninguno. Es mas mayores me caen tambien muy pocos y joder asi no hay manera

lo del evento de las reliquias en que consistira porque esto de ahorrar mitrilos me tiene loco tantos mitrilos juntados y los banners ahi pidiendo guerra jejeje

gracias

2 respuestas
B

#18551

Sí, todo es puro RNG.

jlobezno

#18551 Pues se supone que será parecido a este:

http://ffrk.kongbakpao.com/orb-dungeon-2/

5 fases de orbes y banners durante 15 días.

De todas formas,creo que esto se desvelará el jueves a mediodía después de la actualización.

eirel

gracias compañeros

y en el festival subira la posibilidad que te toquen reliquias de 5*?? porque de seguir asi podre hacer dos tiradas de 50 mitrilos tendria que elegir bien los banners o hacer tiradas de 15 en varios como lo veis vosotros??

1 respuesta
berserk264

Como siempre tirare para el Grimorio, el libro azul nada q lo consigo..... esperando conseguirlo y q toque alguna otra reliquia buena....

En el momento tengo 98 mitrilos.... considero q tengo bastante fuerza de voluntad para no gastarlos...

1 respuesta
jlobezno

#18554 Esa posibilidad subirá del 12% al 13% a partir del evento de Cloud AC que en teoría nos llega el 28 de febrero,antes que el festival.

Yo tiraría en el banner del festival donde estuviera el libro de Tyro o la vara de Y'shtola.

raikerrkr

Buenas a todos soy nuevo en el foro pero ya llevo mucho tiempo
siguiendo el hilo.comento por que he tenido un problema con
el droix4.
Esta tarde cuando iba a jugar y de repente ya no esta la aplicación
y me conecto al googleplay pero no me sale, lo instalado de pkg
pero cuando intento entrar me da error de red. haber si podéis
ayudar gracias.

1 respuesta
B

#18557

A mi a veces me pasa, no sé el motivo por el cual sucede esto. Pero si buscas Record Keeper te saldrá.

Kuluneken

#18555 Y por mi parte te llevas un gran aplauso por llegar a los 98.... yo ya caí anoche en ese momento tonto que no te puedes dormir ves el banner nuevo y dices: alaaa un bastón con prisa grupal para mi queridisima Lenna... 5 mitrilos!... menos mal que fui sensato y despues de recibir mi riguroso objeto de 3 estrellas deje el movil y me volví a dormir.... XDDD

Por cierto, me da MUCHA pereza el Wndigo ese en Elite, imagino que no caera con aoes tan bien como en normal, algun briconsejo?

2 respuestas
sacnoth

#18559 Tirar AoE, mientras lo está haciendo tener la acción con un mago con sleep, poner el cursor sobre el que tiene barra de vida, ver como se aleatoriza pero sin hacer nada sigues targeteando al wéndigo, dormirlo y darle cera.

1 respuesta
Kuluneken

#18560 A base de magos entonces... lo probaré mañana en el curro si me dejan un ratillo libre XD

1 respuesta
berserk264

#18559
A Wendigo elite, lleve nana.... Nunca le entró...
Lo que hice es esperar que la barra de ataque de todos estuviera cargada, luego tiraba un AoE (Valefor, Meteo, Yukikaze), rápidamente seleccionar al que le salió la barra de vida y lanzarle ataque individuales (megas, excepto agua)....

B

¿Empieza hoy a las 2 el mantenimiento? Por si acaso dejaré el evento V hecho que está recargando para la última fase.

#18561

Yo lo que hice fue tirar megaX a cada una de las copias, tiene 100k y debes tener 6-8 usos ya así que te da de sobras.

Si te ves apurado de habilidades ve golpeando aleatoriamente y también vas a ir acertando.

C

Un dato importante sobre wendigo. Hay un fallo en el boss y es que aunque le entre sueño no se le ve el bocadillo con las zzz. Y otra cosa una vez se le golpea entra el sueño. Yo le tire un valefor y nana casi al mismo tiempo y luego focos brutal mientras repetía nana para que no despertará.

1 respuesta
berserk264

#18564
Lo q dicen al final, luego de derrotarlo, que les gasto una broma va mas alla....

Le tire 8 usos de nana y en la clasica tambien y "nunca" le entro el sueño, ahora con ese dato cambia mi opinion con esa habilidad, ya que no la pensaba utilizar mas....

javolo

Parece que hay nueva dificultad en el japo xD.

1 respuesta
B

Por cierto, ¿en Necrófago si te llevas a Bartz y Lenna sale Gilgamesh o sale siempre?

#18566

¿Otro nivel por encima del Ultimate+? :O

1 respuesta
javolo

#18567 Eso parece. Mas de 13 minutos de batalla juju.

1
doc_zhivago

Estoy revisando los cuadros de élite que me faltan....me da miedito ver más de 110-120 de dificultad, y he manchado los calzones cuando me he topado con cuadros de 140 de dificultad.

En serio? Si muchas veces no puedo con los ex++ y los dejo por aburrimiento. Mejor ni pruebo con los que estén por encima de 105, ¿verdad?

1 respuesta
javolo

#18569 Na, la dificultad no es la misma la de los cuadros que los eventos, no te preocupes. Los cuadros son muchos mas faciles los de 140 que los ultimate obviamente.