Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
D

Para desbloquear habilidades ++ hay que comprar antes las normales no? porque solo veo ruinna+, rompetodo tampoco lo veo, meteo es de 5 estrellas y no tengo casi nada jaja, atrofias tengo las 3 que hay mental, física, y defensiva, ya compre algunas mas como corte doble, energía y contraataque

1 respuesta
B

#19411

No no, tienen que salirte. No se desbloquea nada en este juego en cuanto a habilidades. Puedes ir a las mega sin hacer ni las normales ni las ++.

Pon una captura de la zona de crear habilidades.

1 respuesta
D

#19412 hay algunas que no salen como el megapiro o megahielo

edito: vale ya es que no tengo los orbes y por eso no los veía que estúpido soy jajaja

1 respuesta
B

#19413

Eso sí xD, te saldrán abajo del todo.

B

#19405 Grande Masme, grande! Tú sí que sabes, dile que empiece con las magias negras de 1* de paso, que esas cuestan aún menos que las de 3* y son igual de inutiles :D!

Para los novatos, hay una cosa llamada conversión de orbes. Es poco conveniente andar subiendo habilidades más flojas que otras, lo correcto es subir las del tier más alto (más estrellas).

Pese a todo, algunos aquí se te lanzan al cuello cuando leen cosas como "pasa de Cura++ y haz Cura+++", esos antes te lo justificaban con que "es innecesario usar habilidades tan buenas, con las otras aún haces algo".

Ahora dicen que son más fáciles de subir las del tier inferior. Obvian convenientemente que usan las mismas orbes a efectos prácticos (convirtiéndolas) y que subir habilidades que no vas a usar (por favor, ¿quien usa elementales de magia negra 3* a dia de hoy? XD) es absurdo y alarga el tiempo que tardarás en tener habilidades buenas bien subidas. La cuestión es llevar razón siempre aun cuando eso implique decir sinsentidos a novatos xD.

2 respuestas
berserk264

He podido completar los dos ultimates (VII y VIII); Tengo mucha mas sinergia con el VII , aun asi no me han parecido faciles....

Con el ultimate del VIII, lleve señuelo magico pero las bolas de energia se las tiraba a otro de la party. esto es por q no es magia?; si no lo es, magia, la atrofia magica reduciria el daño de este ataque y el escudo lo mitigaria?

De este VIII perdi 2 medallas de acciones y 2 de daño.... por poco y saco el campeon......

Tire 20 mitrilos en el banner del latigo para obtener mas sinergia con culaquier cosa del VIII q sacara.... solo una reliquia de 4*, todo de otros reinos.....

1 respuesta
B

#19416 ¿Qué equipo usas, a qué niveles están y qué límites tienes?

B

#19415

A día de hoy como han dicho que ocurre con mas mega/++, es conveniente crear cura+++ que no la ++, pero no lo era cuando apareciste por aquí hace un tiempo.

Mantén un tono correcto o ya sabes lo que pasa.

1
Oboro

Pues yo me habia olvidado completamente de la conversión de orbes, como es que no la he utilizado aun XDDDDD pero si, la verdad es que convirtiendo orbes es todo mas sencillo

1 respuesta
stelina

Holi :3, alguien me puede decir si Maduin hace lo mismo que Valefor? es que no tengo invocaciones de 4* a excepción de rubí, quiero tener una para ponerle a Yuna en algunas fases en las que dia++ sea resistido o sea mejor daño en área. No me gusta Valefor como invocación, además de que gasta muchos orbes de viento y los necesito muy fuerte., por eso pregunto si hay alguna diferencia xD

1 respuesta
Oboro

#19420 http://ffrk.kongbakpao.com/ability-multiplier/ En daño es exactamente igual

1 respuesta
stelina

#19421 Muchas gracias! <3

Voorhees

#19415 La cuestión es llevar razón siempre aun cuando eso implique decir sinsentidos a novatos xD.

Pero tu no eras el de rubí a R5? XD

Modera tu tono de conversación, ya te echamos una vez y seguramente no quieras que eso vuelva a pasar.

Por cierto, para el que no lo sepa o haya llegado mas tarde, recomiendo que se lean las páginas 456, 457 y 458 de este hilo para que sepan de que pié cojea cada uno, por si no tenéis ganas os dejo algunos comentarios de este amable señor para que entendáis lo que os digo.

-Ahora en serio. ¿Tanto os duele que sea mejor que todos vosotros en un juego f2p de móvil? Sois unos picaos y unos llorones JJJJ.

-Me repugna la gente que en vez de solucionar sus dudas dandole al coco corre a que le saquen las castañas del fuego, considero que es de una vileza increíble, propia de un hijo de Telecinco con la Logse. Quien haya recibido ayuda habrá visto que sólo ayudo tras tener constancia de que se ha intentado, se ha reflexionado y ni por esas se ha logrado el objetivo.

-Tomberix, tienes 9 posts. Tu cuenta está creada hoy. Hablando en plata, no tienes agallas a dirigirte a mi desde tu cuenta principal, ni desde mi chat.
Lo dicho, carencia total e irreversible de gónadas. Un eunuco, vamos. ¿Te apellidas Castro?

-Soy de largo el mejor jugador del FFRK que ha pisado mediavida, vosotros sabréis si queréis pareceros a mi

Ahí queda, para que la gente no se confunda.

4 2 respuestas
Harry32

#19423 En qué te basas para decir que eres el mejor jugador de FFRK de mediavida?

Lo pregunto por curiosidad, no sé como lo calculas.

2 respuestas
berserk264

Del VII

Cuento con el limite de Cloud, q lanza tres golpes a todos y el de Red XIII coraza y prisa
Cura grupal en peq cantidad (alrededor de 1100)

Del VIII

El rompemagia de Cloud ya lo he cambiado por el q sube la barra de limite (6 usos)
Cuando lo complete he cambiado a Shepiro por Cecil Pala, con Escudo y Golpe demoledor
A Selphie Cura y la q da revitalia a todos....

Edit: Ayer subi rompetodo a 6 usos, el ultimate del VII no lo he vuelto a intentar desde el lunes

1 respuesta
B

#19419

Ahora es cuando vas a ese menú y ves que tienes 1000 y pico de 3* XDDDDD

#19424

En negrita ha puesto las citas del otro usuario, no lo dice él.

#19425

¿No puedes con ninguno de los 2?

2 respuestas
Voorhees

#19424 A lo mejor no me he explicado bien.

Las frases en negrita son del user al que cito "f2pwn" que puso esas frases en este foro hace unos meses, se le baneo precisamente por ese comportamiento y por lo que veo ha vuelto con la misma actitud y para todo aquel que no estuviese en ese momento o sea nuevo les recuerdo con que clase de persona están tratando.

Lee otra vez mi post a ver si lo ves ahora de otra manera.

1 respuesta
Oboro

#19426 Yo apenas juego al FFRK, no tengo tanto no te creas, tengo muy pocas orbes

Si piensa que tengo 146 stamina creo y millones de cuadros sin hacer. Y en cuanto salga el GranBlue que si todo viene bien sale hoy, voy a entrar a hacer eventos xDDD

1 1 respuesta
B

#19428

¿Sale hoy en Google Play occidental?

Es que si estuviéramos en japón, es un caos esto xD. GrandBlue, FF Brave Exvius, el Mobius, el Grandmasters...

1 respuesta
Oboro

#19429 No, sale traducción al inglés, se rumorea que hoy. Global no va a haber al menos de momento :< , y dicen que si hubiera perdería la mayor parte de las licencias

berserk264

#19426
Los dos ultimate ya los complete, pero me falta la maestria en ambos
El q mas rabia me da es el del VII, pórq tengo buena sinergia

1
Zhilak

#19427 Una cosa asi un poco en off-topic: yo soy el primero que rajaba de f2pwn con sus aires de superioridad desde que apareció, pero tengo que admitir que desde que volvió por ultima vez no me ha parecido que vaya de prepotente. De hecho hasta me leo sus post que ya no son tan tochos y dice cosas con sentido xDDD. Y ahora si tiene razón con ser más optimo. Con la conversión de orbes es mejor dedicarse a subir directamente las de 4* que las de 3* (aunque claro, tampoco ir a full. De nada sirve pegar bastonazos con el mago por no querer mejorarte Piro++ a R2 o R3)

1 respuesta
GuidoF

Haber, si que es cierto que no valen mucho la pena las magias de 3* pero si que tiene razon masme, en que en un boss es mejor ir con una magia elemental de 3* a 8 usos wue no una de 4* a 4 usos y que si la conversion y todo lo que quieras pero los orbes grandes se consiguen eliminando enemigos de un cierto nivel, si no llega a hacerlo va a tardar MUUUUUUCHIIIIIIISIMOOOOO en hacer conversion de orbes de 3* a 4* y estos emplearlos a subir megas con la de gasto de orbes de 4* que eso implica....
Bueno, yo tampoco soy ningun pro, me conformo con ir pasandome el contenido y puede que este equivocado.

4
Voorhees

#19432 Entiendo lo que dices, pero en este caso estoy muy lejos de querer darle o quitarle la razón, simplemente reprocharle su actitud.

De todas maneras, tampoco merece que esto se alargue mucho más, incluso pido disculpas si he desvirtuado un poco el hilo.

3
Zapatodulce

No olvideis participar en los grandiosos regalos de denna.

3 1 respuesta
Kuluneken

#19435 les odio mucho, menos peluches y mas mitrilos hombree ya :psyduck: :psyduck:

Entiendo que para participar habrá que completar unas misiones que meten mñna, no?

1 2 respuestas
javolo

#19436 Son las que pusieron del XIV en la ultima tanda.

Zapatodulce

No hace falta repetir las misiones, si ya la habeis hexo en su momento os sale completar la mision directamente.

Jaja pues si, mas mitrilos queremos!

Oboro

#19436 Pero si hace nada nos dieron la maravillosa cifra de 0 mitrilos.

Solo tenemos entre 5 y 100 mitrilos menos que gente que porque si se los han dado, muy justo todo xD.

Entre el pack de bienvenida y un tio que le hayan tocado 100 mitrilos ya tienen porque si 115 mitrilos creo más que una persona jugando desde el dia 1

1
stelina

2 mitrilos extras algo es algo xD a mi los regalos estos de peluches no me gustan y eso que es de mi husbando pero yo prefiero algún póster sin camisa o algo así ¬

¿Cuándo dan los regalos por el test aquel? o como ni lo anunciaron ¿se olvidaron de él? xD