Por fin... Todas las mazmorras clásicas y élite terminadas. He de decir que desde que me tocaron las reliquias de Fran (porque ademas del daño le mete rompetodo y le voy haciendo mas pupa con atrofias), Penelo (cura grupal con aumento de ataque - es la unica grupal que tengo, habría preferido con revitalia, pero no pasa nada, puesto que puedo aprovechar la habilidad de baile break all- y Squall (con fuego x4 y viento x4, se va muy bien con algunos jefes, que si no son vulnerables a dichos elementos, les arreas con viento que casi nadie lo absorbe, además de meterle hoja embrujada sefun toque)... Para completar me llevo a Garnet cuya reliquia de +res+prisa+revitalia, me viene de perlas en la mayoría, fue la primera reliquia gorda que me tocó y casi siempre está en mi grupo, bien haciendo daño, bien de maga blanca (según se tercie la situación). El hueco que me queda lo voy variando, a veces Gilgamesh, la mayoría de las ocasiones por aprovechar sus habilidades draconarius/samurai.
Soy un hombre nuevo, le han dado la vuelta a la tortilla claramente. Y eso que sigo sin poder con algunos jefazos de las semanales o abyss, pero me da igual, estoy muy contento con mi quipo actual, me faltan algunas cosillas, pero las últimas reliquias han supuesto un antes y un después.
La semana que viene toca otra tirada de 25, esta vez de magos blancos, el abyss después de ver ele video me da que no voy a poder con él, pero a ver si toca algo decente de cura grupal, es decir, cura+revitalia.
Llevo 100 mitrilos guardados, y tengo que seguir acumulando, ya mismo está aquí el festival de reliquias de nuevo, habrá que ir hilando fino a ver donde tiro.