Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Si fuera a 50 mitrillos si se puede repetir para mi gusto seria tremendo. Pero si, es raro que justo den 50 mitrillos en vez de 25, a si que sospecho que lo pondran a ese precio.

simarro30

Como si fuera a 100 mitrilos. Un banner con solo descargas? Joder, igualito q el último lucky de reinos donde el 90% de las reliquias eran mierda pura. Lo unico malo es q t toquen repetidas o la pistola de Yuna xD

Lindvurm

Con un BSSB asegurado (incluyendo a OK, entre otros) y decís que le va a dar? Tome mis mitrilos Dena.

Akronhar

Pues yo confio en que será solo una tirada de 25 mitrilos.

Kuluneken

BSB decis?...

1
doc_zhivago

Lo mismo lo hacen de 50 mitrilos y sólo una tirada, ¿por qué no? Pueden hacer lo que quieran.

Lindvurm

Y seguiría tirando aun así. Un bssb te abre muchísimas posibilidades, realmente solo hay un par que sean una soberana mierda (yuna y balthier, os miro). Leí por reddit que habrá un total de 47 bssb para cuando salga el banner, si aparte de darte un bssb hacen pool solo de bssb... Uff, ojalá.

doc_zhivago

Puto Necrophobe, muere cual vil rata!

Límites:
Bsb de Sephirot (por ignorar def del primer comando)
Bsb de Ramza (para hacer daño)
Limite de Quina que aumenta el ATK
Límite de Fran, sobrecarga de niebla (para hacer daño)
Ssb de Garnet, guardiana divina.

He intentado mantener siempre entre dos y tres (al menos en dos ocasiones y se ha comido el daño de apertura de un par de límites) personajes con "condena"

Akronhar

Yo me lo he hecho con doble Sephirot (por su BSB). El resto de personajes son Tyro (SG), Ramza (shout), Red XIII (con el limite de protect, aunque lo use como segundo spammer del bsb de Sephirot) y Aerith (BSB)

Kuluneken

Lo que ha costado meterle los puñeteros paros a omega, siempre fallaba alguno en el momento critico xDD

Mañana a por las de pesadilla que tengo las 3 ultimas pendientes...

1 respuesta
doc_zhivago

#23860 ánimo y al toro!

1
sacnoth

¿Sabéis cuántas reliquias de 5* tengo de FF IV?

spoiler

Así da gusto que lleguen estos eventos.

1 respuesta
AlzeN

Buenas, con el mono del XV he decidido volver a jugar. Estuve jugando desde que salió hasta que empezaron con los eventos a saco que no me daba tiempo a acabarlos todos y me agobie.

Estoy perdidisimo y entre la reestructuracion gráfica, los niveles nuevos, y armas y demás nuevos, me pierdo (cuando lo deje no había límites especiales y el límite de nivel era 60).

La cuestión es, por donde empiezo? Tengo 130 mitrilos que los guardare para el blsck friday, pero por lo demás no se que hacer, donde conseguir cristales para subir de nivel más allá de 60, que personajes debería subir (que me faltarán un montón), que misiones debería hacer, etc.

Lo único bueno que tengo el libro de Tyro, no se si seguirá siendo tan básico como lo era cuando lo deje.

doc_zhivago

Con el libro ya vas con ventaja, y con los bsb de la semana que viene, verás que bien.

La peli del XV, ¿la has visto? Muy bien hecha, me quedé con ganas de más.

B

#23862 Yo empecé a jugar en un evento del IV (era la repetición de los dos Cecil) los primeros 50 mitrilos que junté los tiré en ese banner y me salió dos veces una espada de Pecil, que por cierto me ayudaron muchisimo a avanzar rápido en el juego, y pensé joe que bien, dos reliquias por 50 mitrilos esta genial, encima de las mejores que habia en el banner... luego me comí tres 0/11 seguidos y comprendí la autentica realidad del juego xD

kayzel

Yo estoy muy quemado del global como no me salga lo que quiero del 3 lo dejo y juego solo al japo

AlzeN

He visto que en las tiradas de reliquias hay dos banner que son selección de custodio vol. 1 y 2. En uno por lo que veo garantizan items con límite exclusivo.

Ya que llevo tiempo sin jugar, y he visto que tienen tiradas limitadas (5 cada 1) merecen la pena o me espero al black friday?

doc_zhivago

Yo esperaría, el black friday es la semana próxima y esos banners estarán hasta el año que viene.

simarro30

Ja! Por fin me hice mi primera mazmorra dificultad 250 en la versión japonesa :D

1 respuesta
kayzel

#23869

Enorabuena! Yo creo que estoy preparado pero no me atrevo aun..

1 respuesta
simarro30

#23870 , atrevete! Ya me he hecho dos y realmente no me han costado tanto como pensaba. Hoy intentaré más a ver que tal

Además por lo menos la última que han puesto, la dl Tactics, con lo que tienes es que la bailas :D

2 respuestas
kayzel

#23871

Pero necesitaria bsbs para los trash mobs

1 respuesta
DeejayDoom

Pues iba buscando el sombrero de Porom, para combinaciones en el futuro, y me encuentro esto:

No tenia apenas sinergia del IV asi que perfecto, y pillar su cura con Prisa remata la jugada.

3
doc_zhivago

Osti! Cuanto tiempo! Me alegro verte por aquí otra vez! Y vaya pedazo de tirada!

1
kayzel

Vaya pull xD supongo que sudas del OK

TsenG

Yo sin sinergia alguna (solo el látigo de Rydia de Shiva)... y me tienen que salir el puto arpa triste de Edgar y la Staff de Tellah. Anda a la mierda con el juego.

2 respuestas
simarro30

#23872, yo para la dl X llevé el bsb de Tidus, y para el Tactics el bsb d Agrias, q no tiene comando zonal. Lo q si es interesante es llevar algo q de imperil dl elmento al q es debil el boss, pq la debilidad dl boss es solamente parcial, y con el imperil ya se la pones total. Y creeme q viene muy bien pq tienen un cerro de vida

LordNexis

Que pondrán en el black friday?

1 respuesta
doc_zhivago

#23876 #23878
La semana que viene bsb garantizado! Nos ponen un banner solonde bsb, con un bsb garantizado.

2 respuestas
berserk264

Estoy son este equipo para el U++ del XIII y no he podido

Lightning: Requiem de la Diosa
Zach: Ataque Aereo (tambien tengo Apocalipsis)
Wakka: Combo Absoluto
Tyro: Libro del Custodio (el de la pluma)
Eiko: Himno de Madain Sari (Tambien tengo Llamas del Renacer)

He pensado de cambiar a Wakka y/o Zach, por algun mago negro
Algun consejo de algo para cambiar??

1 respuesta