Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

Yo estoy teniendo problemas con el Muro del coop, se acerca demasiado rápido...

1 respuesta
doc_zhivago

#25051 puedo colaborar con el bsb de Zell y otra cosa que necesites.

1 respuesta
kayzel

habeis completado el nuevo tormento que han sacado en japon?

ARiot

#25052 Con Zell te ha ido bien? no hace falta algún máquina de daño sacro?

1 respuesta
J

Holaaa, una pregunta ¿me conviene ahorrar mitrilos para el festival o gastarlos en el evento de FFXIII? Yo quiero algún limite para lightning así que me surge la duda de que me es mas conveniene

doc_zhivago

#25054 en multi... Creo recordar que lo único que había con sacro era un tipo con el bsb de minfilia.

Pero buffarte hasta las cejas y pegar rápido y fuerte mientras el está con lento ayuda bastante.

Asi iba yo

Wall https://imgur.com/gallery/9s3uu

B

Yo tuve la suerte de caer en un grupo con dos Orlandu y un Ramza con grito y lo bajamos rapido. Tuve que hacer varios intentos y la verdad que los Orlandu abundaban y para esta mazmorra son una gran ayuda

Lindvurm

Yo me hice el Demon Wall en modo rush con mi team de magos. Fue un paseo!

Y hoy terminé a Ifrit CM :D ya solo me falta el del II en CM, lástima que no tenga leveado prácticamente nada de ese reino y mi sinergia sea más bien nula XD. Alguien se lo ha hecho con los pjs al 65?

kayzel

Me acabo de hacer el ifrit CM en japon y no me han dado el premio :(

doc_zhivago

Mandrágoras misión de Cid https://imgur.com/gallery/zBeVm

Hecho!!

kayzel

Javolo te dije que no tiraras y me ha dado a mi por tirar y vaya tirada.... usb de aeris, bsb de cloud y cid y ssb de barret

bonus track

1 respuesta
javolo

#25061 Enhorabuena. Pues yo al final tire 100 y fue basura infecta. En la primera tirada 1/11 que era mi tercera seguida para la basura de sb de Aeris y la segunda la de Sephi y Barret. Espero que el aniversario me vaya mejor porque vaya tela tirar 100 mitrillos a la basura.

1 respuesta
kayzel

#25062

El ssb2 de sefirot es muy bueno eh, tiene potencia de usb

1 respuesta
javolo

#25063 Puf, pero no creo que use Sephi solo por ese ssb, si tuviera algo mas todavia. Ademas no me gusta su set de habilidades.

kayzel

Haber si hay suerte y meten el bsb de ayame en el fest del aniversario... lo tengo en japon y pillar 90% de ataque con solo 1 burst y 1 habilidad de 5*...

ARiot

Para cuando la composición de los banners del aniversario? Estáis guardando mitrilos para ellos?

doc_zhivago

Yo he tenido suerte, con la ada de 100 me ha tocado el ssb de Sephirot, muy contento, la verdad, porque con su bsb y ahora con su ssb que da oscuridad, me llevo a un personaje con un daño en su ssb muy parecido al de Leon y si le pongo falce segador, queda muy pintón para el daño oscuro.

Asi que, con Leon y él, puedo hacer un buen destrozo con daño oscuro.

No se si tirar 15 a ver si suena la flauta, pero viendo lo sucedido con las tiradas de Javolo, casi que me ahorro esos 15 mitrilos (estoy en 95 mitrilos actualmente) y me los juego con el banner 2 del XIII. Que es un buen banner!

Kayzel, vaya tirada!

B

Yo creia que no iba a ser capaz de juntar muchos pero ultimame con todo lo que han regalado y demas estoy cerca de 200 ya... que llegue ya el segundo aniversario!! xD

kayzel

Yo quiero que lleguen los eventos del XI y del III cuando tenga 200 mitrilos xd a ver si hay suerte y meten hailstorm en el XI..

doc_zhivago

Me he venido arriba y he creado un segundo falce segador a 4 usos para la pareja oscura de moda Leon y Sephirot.

El próximo boss que sea vulnerable a daño oscuro va a salir llorando.

1 respuesta
kayzel

#25070

Eso es de 5 estrellas?

1 respuesta
doc_zhivago

#25071 sip.

El motivo es que son dos golpes oscuros sin penalización de defensa o de resistencia, el bsb de Leon da flojera en resistencia en el cmd2, por lo que empecé a usar falce segador para hacer pupita oscura sin penalización.

Ahora con Sephirot, es básicamente como tener un segundo Leon en el team, pues a efectos del daño de apertura es similar. Después, una vez envuelto en oscuridad, puedo dar dos golpes oscuros sin penalización.

Yepaey

A mi me han salido dos SL de cid uno que segun leo yo hace lo mismo que grito de ramza, y otro que hace 10 ataques de aire. He tirado por la reliquia de cloud y nada. Asi que no se si tirar otra vez o ya guardar para el aniversario

1 respuesta
javolo

#25073 Guardalos por si acaso va a salir un banner bueno bueno en el aniversario aparte del de Ultros. Aunque yo me quede con las ganas de tiras mas visto mi basura de tiradas xD.

1
kayzel

Los que jugais al japo os invito a que hagais el tomberi de multijugador xD que boss mas tocahuevos 9999 cada turno..

1 respuesta
simarro30

#25075 , ojala fueran 9.999... 99.999 por hit! Y las caceloras para meter necrosis y quitar los blink fisicos. Muy simpatico el mamon xD

doc_zhivago

Una vez finalizado el evento del XIII; que viene? Porque si el festival de aniversario es sobre el 25 algo tendrán que meter mientras.

Supongo que no se sabe nada, en reddit tampoco he visto nada.

Quiero tirar 15 en el banner 1 del VII y otros 15 en el banner 2 del XIII por si suena la flauta. Pero por un lado son 30 mitrilos y por otro creo que me podría recuperar hasta los 100 mitrilos antes del festival.

Todo por culpa del monazo que tengo por tirar y los banners no tienen mala pinta en absoluto.

1 respuesta
sacnoth

#25077 No tires. No hagas como yo.

1 respuesta
doc_zhivago

#25078 mala tirada?

Yo estoy en 103 mitrilos ahora y aunque no tire al VII, en el del XIII tengo que tirar por si acaso.

A ver si empezamos con algún lucky pronto, al de healers no voy a tirar, 25 que me ahorro.

1 respuesta
sacnoth

#25079 Sí, en los últimos meses estoy teniendo muy mala suerte, consigo pasarme los eventos por los Roaming Warrior de otras personas.

Tengo guardados 75, para lo lucky draws. Si hacen tirada gratis en el banner de Ultros tiraré, y a lo mejor 50 extras, y el resto a guardar.