Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#2550

No se conoce a nadie (ni aqui ni en ningun lado) que se haya podido pasar la ultima mazmorra del evento sin gastar mitrilos. Lo minimo en mitrilos para pasarselo son 3, uno por cada boss, y sin conseguir maestria.

1 respuesta
aerial

#2551 El dinosaurio sí se puede hacer sin mitrilos no? Yo lo voy a intentar. Ahora las gargolas, seifer y edea creo que ni lo voy a intentar hasta que aumenten los niveles y salga de nuevo el evento.

1 respuesta
B

Yo creo que voy a pasar de las últimas fases del evento VIII.

DeejayDoom

#2552

Todo lo que no sea el ultimo nivel con los 3 bosses seguidos se puede conseguir en maestria sin gastar mitrilos. La razon es simple, no hay manera humana de quitar los 100K de vida de las gargolas, los 180K de Seifer y los 110K de Edea con 10 huecos para habilidades, no hay suficientes xD

1 respuesta
B

#2554

La puta con Diablo en normal, me ha dejado el equipo tiritando aún siendo 50 (menos Tidus y Rinoa) :_

En élite debe ser...

2 respuestas
OmegaStyle

#2555 q raro, mira q no tengo equipazo pero para mi ha sido un paseo la verdad... habia q atacarlo con viento no?

1 respuesta
XarevoK

Lo que pasa con diablo es que te los deja tiritando si o si por el ultragravedad, pero no tiene demasiada vida y sus ataques físicos hacen risa. Si te mata alguno es por mala suerte, se resetea y ya esta :P

DeejayDoom

#2555

Da igual el nivel o la vida que tengas con Diablo, el Ultra Gravedad te va a fundir la vida igual, luego es matarlo rapido o levantarte rapido con curas.

B

#2556

Es que no tengo ataques de viento aún, ¿no hay magia negra?

Sí, la ultragravedad 2 veces... madre mía xD

2 respuestas
XarevoK

#2559 Está la ventolera de ataque físico, es la que he usado

DeejayDoom

#2559

Yo todavia no he creado ningun ataque de viento, haciendo campeon en el resto de la mazmorra siempre me saco maestria.

1 respuesta
B

#2561

Por ahora yo también, ahora voy por la última de la Tumba.

1 respuesta
OmegaStyle

#2562 yo me he creado ventolera y golpe aero, y todo sin problemas :clint:

Rzro

Qué os parecen los personajes nuevos, merece la pena darse prisa en levear alguno?

Por cierto, yo no había jugado al XIII y al pasar los cuadros los testamentos que me metían no me he enterado de nada xD

1 respuesta
Str3k

Se comenta que no ha ido nada mal la tirada no?

3 respuestas
jlobezno

#2565 Enhorabuena.Te lo cambio por el otro libro.XD

DeejayDoom

#2565

Se comenta que te van a llover invitaciones cuando metan la lista de amigos xD

AlexKalam

#2564 Yo estoy leveando a Snow (y eso que nunca he viciado al XIII) pero el resto ni idea.

adri93

#2540 Pues de mis % en tiradas de mitrilo, y de la gente en general

1 respuesta
OmegaStyle

#2565 ya ves, cuando se añada la opcion de amigos vas a rebosar de invitaciones xD

pero eh, reserva hueco a la chavalada de mediavida jajajaj

DeejayDoom

#2569

Todo eso esta muy bien, pero es que yo en ningun momento he hablado de los items de 5 estrellas en general (10%, lo puse en la imagen), lo dije en mi primer post, lo repeti en el segundo y lo vuelto a repetir ahora. Asi que la proxima vez te pido que leas bien los textos antes de llamarme exagerado o poner en duda los datos que pongo para ayudar a la gente.

2 respuestas
adri93

#2571 Yo te llame exagerado la primera vez que te lo lei, el segundo comentario lo acabo de leer ahora.

Str3k

habrá que hacer una buena lista para el tema amigos que seguro que vendra de lujo

Evinkuruga

#2571 los porcentajes en las tiradas diarias también los sabes?

1 respuesta
DeejayDoom

#2574

Los % en diferentes fechas:

http://i.imgur.com/tCaZL7X.png

Eso, como siempre digo, es el % de que salga algo de esas estrellas, y luego cada item individual tiene otro %.

1 1 respuesta
Rzro

Las ampliaciones de inventario siempre cuestan 1 mitrilo por 5 espacios? no importa cuantas compres?

Por cierto vosotros cuantos accesorios de cada tipo guardais? Como al principio eran algo que salía con contagotas en los eventos he ido guardando todos, pero ya me parece ridículo tener por ejemplo 5 brazales del FF VII

2 respuestas
AlexKalam

#2576 Yo tengo 3 brazales guardados, por si acaso. Del resto de accesorios de 1* guardo máximo 2.

1
Str3k

odio que me pidan cegar a los bosses... como coño lo haceis?

1 respuesta
Larnox

#2578 Buena pregunta

DeejayDoom

En habilidades fisicas teneis 2 para cegar a los enemigos, de 2 y 3 estrellas (10 y 30% de acierto).

1 respuesta