Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

Bueno, sefi me ha costado, crei que podría hacerlo sin healer ni wall pero no xd, pega durisimo, asi que saque del baúl a tyro y un healer y pude con el cabron, que pedazo de cabron es, 4 dispel el marica jajaja

TIEMPO 32.99 segundos

Dio un orbe de 4* de viento, por 1 de estamina habrá que farmearlo no? Jaja es coña

Edito por nuevo tiempo.

2
javolo

Sephi esperando al principio cuando no pega demasiado y rellenar varios limites es la clave para hacerlo mas o menos facil. Yo baje de los 40 segundos y creo que puedo bajar algo mas.

kayzel

41 segundos sin wall, con vaan y fran no mete tanto xD igual lo intento luego para hacerlo en 20 segundos o menos.

doc_zhivago

Sigo sin poder...en plan manco ni Sephirot ni 300

B

Puto cuadro xD

Ha costado el cabrón, me reventaba antes de poder cargar los osb de Terra, y manqueaba un montón causando que le golpease físicamente al ponerse en modo Diosa (ZzzZzz a todos).

A por el Bahamut 300 y Sefirot, aunque preveo que en ambos me tocará hacer un quit xD

ARiot

Tampoco puedo con Sephirot, su antimagia quita el muro verdad?

2 respuestas
javolo

#26016 Quita absolutamente todo menos gust.

kayzel

Al final no he tirado, con 5 dupes es tonteria.

1 respuesta
doc_zhivago

Muere perro https://imgur.com/gallery/fSrM3

DPS Vaan y Agrias (pero principalmente debuffando todo).
Tyro colaborando al debuffo con rompetodo e ira.

Eiko que tengo su USB nativo, estaba ahi solo para curas y tirarlo.

Yshtola lo ha hecho muy bien, cuando me tiraba el antimagia tiraba bsb de tyro y de yshtola, mientras con ira a cargar.

Me da dado más de 10 octacortes, por eso,solo experto.

Paso de maestría,ahora por el 300.

1
javolo

#26018 Yo dudo, porque realmente que fuera a usar serian la de Zell y Terra y mas ocasionalmente la de Ramza y Fujin y tengo 4 dupes que son todos bssb...

1 respuesta
doc_zhivago

#26016 si,quita todo.

kayzel

#26020

Me va a pasar igual con el banner del usb de cloud, quitando 3 reliquias el resto es basura xD y del banner del XIV tambien pasare y tirare en el proximo del FFV que esta el usb de bartz y su LMR.
Estoy diveando a vaan para usar a cloud de rw

Mira el usb de marche que op xD

B

Por fin cayó Sefirot. Alpi de errante fue ideal, al final se mató él solo.

Tyro con wall/bssb
OK con bssb
Lightning con bssb/osb
Relm con bssb
Yshtola con bssb

Las healers a curar a saco y en aoe, lightning cargar barra con rompebrazo y aspir, OK comando de magia y rompetodo y algun ira, tyro con atrofia magica e ira para ir cargando.

Sefirot pega muy duro, pero tiene una vida bastante corta, ya cuando le sacas 3k la barra se nota que baja, en otros bosses como Bahamut 300 le quitas 3k y la barra ni se inmuta xD

TsenG

Tiré 50 a cada Banner y el resultado ha sido bastante malillo. Terminé con 3 reliquias... 3 grimorios del centinela en la misma tirada. Tócate las narices.

Centinelax3
Super de Cloud
DEscarga de Kuja
Descarga de prishe del XI
Excálibur de Celes (dupe)
Apocalipsis (super) de terra

Y dupes NO de burst, de SL's y mierdas así.

2 respuestas
Yepaey

#26024 mi unica motivacion para tirar en este banner, es exclusivamente el grimorio del centinela, no me interesa nada mas porque de daño sacro voy sobrado. ahora despues de leer esto no se que hacer, si tirar 50 mitrilos porque sale mucho el grimorio, o no tirar porque te los has llevado tu todos xD

B

Yo que casi no tiro nunca y flipo cómo tira la gente 50 y 50 y 50 y otros 50 xD, ¿de dónde cojones salen tantos mitrilos?

1
kayzel

#26024

Que putada te ha salido el USB de terra por 50 mitrilos

1 1 respuesta
TsenG

#26027 Joder, Pues si tras 250 mitrilos lo mas destacable es, SOLO, el USB o lo q sea de Terra...

1 respuesta
doc_zhivago

#26028 Ya estamos como siempre, eh? Ya no nos acordamos de los pelotazos!!

En el fondo no te ha ido tan mal hombre, la te Terra es un bombazo, la descarga de Prishe y la Kuja, ya me gustaría pillarlas a mi, sobretodo esta última, lo del centinela está bien, yo no lo tengo y me voy apañando con Yshtola.

Ahora te toca ahorrar, como a todos.

1 respuesta
TsenG

#26029 No, no. Si no me he quejado. Solo dije que me tocó poco esta vez. Las anteriores han sido muy buenas. Solo eso. Pero no me digas que no es "poca" cosa tras 250 mitrilos sacar eso.

1 respuesta
Yepaey

bueno al final me he animado y 4/11, contentisimo. Al fin el puto grimorio del centinela 8000 años despues, bsb de vanille que me viene de coña, bsb de zac que tampoco tenia mucha cosa de aire y el Osb de tyro!

2
doc_zhivago

#26030 todavía recuerdo los 200 y pico mitrilos que gasté para pillar el sl de Relm y no conseguirlo, todo lo que gastó el pobre Kayzel para pillar el bsb de OK.

Son temporadas,unas buenas y otras malas, en general tienes que ver el lado positivo de lo que va tocando, recuerda que el bsb de Leon decías que era una mierda,y sin embargo,bien usado hace un montón de daño.

Hasta el warro del bsb de Laguna tiene su lado bueno,me tocó en el imperil, pero no me quejo,porque al menos es un bsb y puedo montar equipo de rayo a su alrededor.

Pero vamos,que en definitiva no siempre puedes pillar tiradas como estas https://imgur.com/gallery/BdGk3

Saca la media de mitrilos gastados y verás.

;-)

kayzel

Mucha suerte a los que vayais a por el usb de cloud, yo me limitare a la tirada de euro a ver si me sale como en japon.

Mañana en reddit 483738 hilos llorando porque tiraron 372627 mitrilos/gemas y no les salio el usb de cloud xD

1 respuesta
javolo

#26033 Yo con que me salga una de las 5 primeras ya estaria contento xD.

1
ARiot

Me he gastado algo/bastante de mitrilo buscando la materia de Terra porque he mirado y no he visto que haya vuelto a salir en Japon.
El tema de las materias va así: o la consigues cuando sale, o te olvidas?

De paso he sacado la materia de Sabin y su OSB, pero me da que para aprobechar su materia necesitaba el BSB, verdad?

B

Yo de material solo de la Lightning, pero no está nada mal que a veces suelte 8 hits con el bssb. Ojalá hiciera 2 osb xD

doc_zhivago

Wanna crush? https://imgur.com/gallery/dBd8Z

1
playmai

No muy contento, 2/11

SL de Vicent y SL de Cid (VII).

Saludos.

javolo

Yo basura de la buena. 100 mitrillos y 2 ssb de Rufus y 1 de Cait... pues nada, a reunir 25 mitrillos y tirar otra por si suena la flauta. Despues de esto creo que no vuelvo a tirar hasta el fest del 30 aniversario.

1 respuesta
kayzel

#26039

joder, a ver si a la 3º va la vencida.

1 1 respuesta