Vaya basura de rolls que estoy haciendo, de momento he hecho tres y lo mejor que me ha salido ha sido Marth 4*, y justo me doy cuenta que he tirado en el gacha que no quería (estoy tirando siempre en el de Lynn y cía).
#421 Si vas a llevar a los tres de 5* mete un verde si o si, el mejor que tengas. Pero aun asi en un futuro yo creo que es mejor 1 rojo, 1 azul, 1 verde y un support.
Ah vale acabo de ver tu comment, me confundi de colores xD . Bueno, pero ya te haces una idea de por donde van los tiros supongo.
#388 no tengo ni idea, a mí también me sale sombreado. ¿Se sabe algo de la instancia de el modo lucha que sale bloqueada?
Yo he acumulado 20 orbes y acabo de hacer invo, 2 4 estrellas y me ha salido Ryoma con 5* doradas, supongo que ese estará decente :o
#430 Se usan en Aliados/opciones avanzadas / Aumentar rareza. Yo aun no las he utilizado
#433 Es desorbitadisimo el numero... Espero que lo ajusten, porque eso serian como 10 semanas de plumas siendo mas que generosos, ya que el premio maximo por el coliseo pone que son 1600 plumas.
#437 Cuando otro te ataca esas son "tus defensas" como lo usa la maquina estas en desventaja.
Aunque yo no he perdido ninguna aun.
#437 con tener uno o 2 de 5 estrellas ya sales como hard mode, yo he perdido un par o 3 hasta que me ha salido merric de 5,ahora ya no pierdo, aunque algun japo de 5 estrellas te puede dar el susto
#438 #439 A eso me refiero, lo maneja la máquina, yo no he perdido aún, incluso usé el medallón ese para recargar y hacer la racha de 7. O vas con unidades flojas o no sé. Mi equipo son 3 4 estrellas y uno de 3 estrellas
Quedando 3 días llevo 2200 puntos,y con 3000 te llevas 1600 plumas, muy mal se tiene que dar la cosa.
Bueno... me acaba de tocar Peri de 5* y mete unas hostias que ni soñando....
Lo mejor es que el golpe final ha sido de 27x2
arc
¡Has repelido el ataque! 180 points.
¿En serio alguien pierde contra un 5 estrellas y tres 3 estrellas al lvl 12?