Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

El3ctro

Ya tengo espacio creo , si no al llegar del trabajo reviso :3 gracias Diku cual es tu nick? para saber

2 respuestas
Diku

#3001 el mismo que este, tengo a sharr como ACE, a ver si te ayuda de algo.

1 respuesta
Leydar

#3001 Puedes agregarme a mí también, aunque ya no juego es probable que mi Hiro te sirva, me llamo LeydarX

#3002 Te agregué también Diku, pensé que te tenía pero veo que no xD

1 respuesta
Diku

#3003 ok ya te acepto.

El3ctro

Listo , agrege a ambos mi nick es El3ctro :3 se ven chetados ambos xD! tengo igual a mi sharr de Ace

El3ctro

Discupen el doble post pero Diku tu shar revento al rainbow XD! te pasaste graciassssss

2 respuestas
rismus

#3006 see, Diku nos enseña que aun somos debiles de maneras muy sutiles (prestandonos sus ACE) xD

1 respuesta
Diku

#3006 de nada, si tienes mas dudas solo pregunta.

#3007 por que siempre dicen lo mismo xD.

1 respuesta
rismus

#3008 para no perder la tradicion supongo :v

quise sacar un stone con las 5 q junte y que me dieran una unique y me dice fondos insuficientes, tras q me mato llevar todas a +15 aun asi quieren q pague mas que pasados e.e

1 respuesta
Diku

#3009 son 500mil, y lo peor es que es al azar dependiendo de la pongas en el centro entre las 4 que hay de su color.

1 respuesta
rismus

#3010 como q te quitan las ganas de intentar sacar algo xD

El3ctro

Disculpen una duda , alguna forma de sacar esas bolitas de color que te piden para las EE? XD es que me fijo que tengo recien 2 pero de 3* y las que te piden son de 5* y me e fijado que no hay TS sobre ellos ): y tambien como consiguen GP tan rapido algunos? yo con suerte hago las 4 pvp's y algunas pve ;-; ya voy por la 16 y me dan un dolor de cabeza

1 respuesta
Diku

hay un match que puedes comprar por 30 cristales, pero no y lo recomiendo por ahora creó que no podrías ganarlo, la forma más segura es con el scout o el match de el fin de semana, aunque igualmente no es seguro que te salgan.

para los gp, lo más recomendable es que vendas los jugadores 3* , hagas el coliseo hasta donde puedas y lo reinicies, de ese modo consigues algunos gp, también tratando de hacer victorias consecutivas en la arena, al principio es muy lento el conseguir gp, pero cuando tengas un buen equipo será un poco más rápido.

rismus

#3012 una forma que tambien es util es esperar a que te salgan algunos de 3* en el friend draw, ya luego los fucionas y asi los iras acumulando, creeme que al principio no sabes ni como los vas a obtener y cuando te des cuenta, no sabras ni que hacer tantos xDDD

Goliak

Por cierto creo que en este juego la unica OTP que shipeo es BT x Kirin

2 respuestas
rismus

#3015 tu crees? de BT no veo que lo indique o.o

1 respuesta
Diku

#3015 ella es mia y de nadie mas :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
Goliak

#3016 pero kirin si xD

1 respuesta
rismus

#3017 por cierto diku, tu usas a BT de GK cierto? aun cuando te tocan de shooters shar o william no le hacen OHKO?

#3018 como pasa con todos, lo dejaran en la FZ xD

3 respuestas
Goliak

#3017 srry...

Goliak

#3019 La FriendZone no existe lol,solo es un termino machista

1 respuesta
Mortalek

#3019 Yo hago OHKO a Jin/BT si hago el combo con Leventor XD. Cuando sale una Willian o Sharr ciclados dependéis de que no pase la pelota de medio o de tener suelte y que no os suelten un critico.
Hasta llegar a diamante me puse a pensar y todos los partidos se ganaban por la línea de medio básicamente, porque o me destorzaban a mi jin o mi leventor les destrozaba.

1 respuesta
Diku

#3019 a no ser que este super boostado, han sido muy pocas las veces que me e encontrado con williams que le hagan 0hko, cosa que se me hace rara el por que no pasa mas seguido, en cuanto a sharr nunca me eh encontrado con ninguna hasta donde recuerde.

rismus

#3021 mas haya de ser machiste me dan risa los memes xDD

me da cosa solo de pensar como seran los equipos de los rangos mas altos xD

Diku

#3022 es cierto, ahora tienes que tener una linea central muy fuerte, ps con tanto william y sharr, si te llegan es muy seguro que al segundo tiro te ganen, lo peor es que siento que mi linea central es la mas debil y creo que es por culpa de linmay.

1 respuesta
rismus

#3025 mi linea central es una coledera por el centro y eso mas que nada es porq veronica se tira aun con 2 personajes frente a ella, no en tienpo porq hace eso xD

Mortalek

Pues yo de momento voy así:

Tengo ya 470 dimension stones, a ver si para antes de fin de año consigo a Bell de una forma u otra, y con eso tendría ya el team que busco.

Tengo reservados 2000 cristales y sigo ahorrando para el legend de Thunder nuevo (de season 2), que debe estar al caer, por si hubiera algo de suerte, cosa que dudo totalmente, pero nunca se sabe...

Edit: Si, el pobre Jin solo tiene 1 totem de HP (Kiki) pero el cabrón se pone en 3200 de HP lol.

1 respuesta
Diku

#3027 yo tengo mas o menos la misma cantidad de piedras dimencionales y estoy ahorrando para bell o khiriel, ambos son buenos totems, el otro legend que buscaria seria a beth, ya que los otros no me parecen muy necesarios en mi equipo.

1 respuesta
Mortalek

#3028 Tienes a Metatron? Lo digo porque según he leído de los guiris, ahora mismo recomiendan Meta > Beth > Bell en cualquier circunstancia.

1 respuesta
Diku

#3029 por eso mismo busco a bell y beth, mi legendaria fue metatron y la estoy terminando de hacer superb.

1 respuesta