Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#3120 con kevin tuve suerte y me salio en el draw y ayer que me dieron mi caja de 5-6* me salio milky way, con un par de piedras me gustaria intentar el combo milky-kevin

por cierto los jugadores con mejores habilidades tienen chains asquerosas xD

1 respuesta
Diku

#3121 solo mira las de vitos y las de robin, son una burla xD.

1 respuesta
rismus

#3122 jajajaaj robin solo tiene nemesis que feo xD

ustiel es una carta que me gusta mucho su diseño, el problema es que tiene habilidades algo malas :c

1 respuesta
Diku

#3123 su diseño es genial, pero es una carta algo especial por asi decirlo, si te fijas(y por suerte) solo sale en scout, y es por que segun tengo entendido, salio por un evento y es la 5* mas debil y la que menor costo tiene en todo el juego, ni siquiera la recomendaria, es muy mala.

1 respuesta
rismus

#3124 aahh no sabia eso, me gustaria tenerla alguna vez xD

por cierto hoy llegue a rank 100 (yeah o.o/) pero me salio de piedra encopasing soul, creen que me sirva para malcolm (unico dark que uso xD)?

1 respuesta
Diku

#3125 claro es una de las recomendadas para el, la otra seria la fontus, ya depende de tu gusto, esas dos junto a la battalaion eran las que queria cuando fucione para buscar una unica dark, pero mi mala suerte me tiene amarrado con las essence of greed

1 respuesta
rismus

#3126 bueno entonces la leveare para ponersela, me salieron un par de cartas con las que creo cambiara mi team esperemos que para bien xD

1 respuesta
Diku

#3127 tengo muchas que estan solo faltas de ST y superb, esas son victoria, luka, virgil, miho que la tengo con 3 superb y donde consiga a kevin hare el combo con ella, lucius este lo tengo por si me hago un equipo ardor/WW pues si lo hago ardor/dark es mejor malcom, yuri,l ia, nerua, cynthia para una posible estrategia de reduccion de velocidad al enemigo, mikael, lilith, avnore y lynbell

1 respuesta
rismus

#3128 tienes muchas cartas para hacer muchas variantes, todo eso fue por draw supongo porq seria mucho GP no? xD

1 respuesta
Diku

#3129 trato de no gastar los GP en personajes 5* que no voy a usar o no me interesan, todos esos son pjs que me han salido en drawn o en cajas gratis, la unica que consegui por scout fue luka, que igualmente no estoy usando por que me parece mejor guinevere de momento.

1 respuesta
rismus

#3130 io si pienso usar a luka porq me salio silent cold y me parece que valdra la pena ponerla en el team principal pero igua, vere quien funciona mejor para la delantera

1 respuesta
Diku

#3131 con silent cold vale la pena luka, pero como no lo tengo prefiero a guinevere que me da daño critico y penetracion, al menos sera asi hasta que mejore un poco a mi anael, pues solo la tengo con 1 superb y no me daba ningun buff interesante en la linea de defensa.

1 respuesta
rismus

#3132 bueno en lo personal sigo experimentando con posibilidades porq soy muy indeciso y nose ni con cuales permanecer xD

acabo de notar que entre las recompensas del coliseo trial al final hay una caja de 5* season 2 de tu eleccion lol xD (esta dificil lose pero se pasan)

1 respuesta
Diku

#3133 es una forma de motivar a que uno termine el coliseo, en mi caso elegiria a mi tan querida pero esquiva elaine xD

1 respuesta
rismus

#3134 ahora que lo mencionas, la season 2 fue por el segundo año del game o por alguna otra razon, porq si es por aniversario podriamos esperar season 3 supongo o.o

1 respuesta
Diku

#3135 no estoy seguro, cuando empeze a jugar ya estaba en second season, pero es obvio que si el juego continua alla una season 3

1 respuesta
rismus

#3136 lose pero a lo que me refiero, es que si es por aniversario seria este mismo año, pero si es por otras razones, podria terminar este año y quedarnos sin una season 3 o.o

1 respuesta
Diku

#3137 quien sabe, como hay tan pocos pjs de second season depronto no alla xD

1 respuesta
rismus

#3138 y como no van a ver pocos si estos sujetos que se dicen desarrolladores sacan solo 2 parches al mes xD

1 respuesta
Diku

#3139 por lo menos hacen el esfuerzo de sacar uno cada dos meses, hay otros donde las actualizaciones son mensuales o se demoran mas, lo unico que me quejo es la demora de las batallas de clubes, es que no se dan cuenta que la gente se les va por la falta de modos de juego

1 respuesta
rismus

#3140 pero esos son juegos que se caen pronto, los juegos mas populares que hay ahora son de parche semanal y con eso logran mantener muchos usuarios

lo de los clubes si ya tardo, creo que en lugar de hacer lo de los trials debieron priorizar los clubes, la primera vez que entre me parecio qie habia diversidad de modos ahora me doy cuenta que no xD

Goliak

DIOS ALFIN EE PARA ROINA,por cierto hacia tiempo que no entraba en el foro,sigo en SS pero no tanto en el foro

1 respuesta
Diku

#3142 roina se merecia esa EE, ademas con su buff quedo mucho mejor que antes, estoy tratando de que me salga en el player drawn, a ver si tengo suerte

1 respuesta
Goliak

#3143 Ahora me toca decidirme entre Roina o Lia para hacer EE ahora,seguramente sea Roina,ya que si no me quedo fuera de coste

1 respuesta
rismus

#3144 que curioso, tengo coste y tengo mats para hacer EE a mis pjs, lo que no tengo es gold xDD

1 respuesta
Goliak

#3145 yo es que junto a los Neris y los hago de 6 estrellas mientras busco a tyler por scout,aun asi yo estoy al limite de coste 247 de 247

1 respuesta
rismus

#3146 tambien trato de juntarlos pero como que se me esconden, lo que me parece un completa tonteria aunque no me eh fijado del todo bien (e.e) es que en los boss light pongan a los neris 3* al precio normal de los otros, cuando en scout valen 15, pero si son de los de 5* corrijanme porfas xD

1 respuesta
Goliak

#3147 Hoy es el dia de buena suerte,me acaba de salir tyler ahora mismo

El3ctro

¿Que puntos le pongo a Magnus? en el draw de 10+1 me acaba de tocar y e leido que es muy buen defensa de antemano gracias

1 respuesta
Diku

#3149 sin esta full superb 1/5/5/0, cuando lo tengas al maximo 3/5/5/5, si quieres no le subas a su activa, ps no es muy buena que digamos y seria desperdiciar espirity activandola, aunque igualmente puede darce el caso de que ayude un poco, ya depende de ti