Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

#3510 Si pudiera te daba roina, me ha salido 5 veces en scout los ultimos 5-7 días (no exagero, contadas, lo juro), ella el nuevo ww y una meiran... tengo ya 5k de GP sin usar y no me sale nada XD

No sabía lo de Meiran que la tenias ya chetadilla, en ese caso si tiene sentido jaja

A ver si te queda un equipo interesante dual cuando consigas lo que necesitas

Yo de momento estoy parado a menos que saquen un Thunder bueno o a menos que me saque a Bell.

1 respuesta
B

Final del torneo de hoy 4400 (mio) vs 5435 de mi oponente.
Enemigos más grandes han caido!.

Encima sale William en la pantalla de carga, vamos equipo! :3

Arrff a 5 hp se ha quedado el portero a tiro de Bora QQ. Mi Jin aguanta como un campeon con sus 1500 de vida :)

GooOOooOOLLL de Bora!!! en el 17:24.

Hay cosas que no entiendo, tiene la pelota White tiger que es una assist y no ha usado el pase. Barra de spirit a 2 y medio. En vez de usar su skill, la pasa normal :/

3 respuestas
Diku

#3511 ya la tengo full, antes de su EE la tenia con 1 superb, y cuando estuvo en su evento y le dieron su EE, me salio 3 veces en el drawn, y solo me falto conseguir otra por el scout, el nuevo WW se ve interesante, ya me salio en scout pero lo deje pasar, a ver si me vuelve a salir y lo consigo, en el caso de roina, antes de su EE me salio unas 3 veces, ahora no la veo xD

1 respuesta
Mortalek

#3512 Ánimo jaja

#3513 Y te has planteado hacer 3 personas en medio con Metatron sola ? Creo que está fuerte y podrías aprovechar dándole otro totem a Sharr

1 respuesta
Diku

#3514 la idea del por que uso el equipo con victoria en el centro, es aumentar en gran medida los reflejos de metatron y merian, ambas estan sin unica y su reflejos bajarian bastante.

lo otro es que no se que totem ponerle a mi sharr, depronto podria a daisy, para ayudarle con los reflejos y criticos, ya intente con guinevere, pero a falta de buen critico, poco aprovechaba su daño critico, lo otro seria buscar al nuevo pj WW y ponerlo en la linea delantera, que me parece buen totem.

rismus

#3512 pues debes de tener minimo en lvl 3 la activa de un jugador para que la active, si no tiene al menos eso seran contadas con los dedos el numero de veces que se active

Diku

#3512 precisamente lo que dijo rismus, si no subes como minimo su activa a 3, la ia no la usa, por eso a los asistentes se les sube primero la activa a 5, lo mismo que a la mayoria de tiradores, a los otros no siempre se les suele subir y simplemente se les deja en 3 pero ya para cuando esten full superb y con ST

B

Ah, eso no lo sabía.

Qué será lo siguiente? qué si pones a un jugador en la casilla roja que marca donde juega gana más stats que poniendolo en otra zona?

2 respuestas
rismus

#3518 eso no creo, eso ya seria brujeria (?)

Diku

#3518 jajaja si, aunque en algunos casos, no se les suele poner en esas casillas, un ejemplo es mi merian, que me sirve en la de los lados pero no tiene buffo en esas casillas.

hice un drawn, a ver si me salia el pj WW nuevo, y me salio una silla(con esta ya tengo full superb a la mia) y su hermana gemela en ACE, verister xD.

1 respuesta
rismus

#3520 algunas personas tiene suerte, si llego a hacer draw me sale... con suerte una 4* xd

1 respuesta
Diku

#3521 silla me salio de primero y de seguido verister, por lo que de hay en adelante se volvio a acumular la barra para el 5* asegurado, asi si tuve buena suerte esta ves, aunque no como otro al que le toco un legendario y es practicamente nuevo en el juego xD

2 respuestas
rismus

#3522 una preguntota Diku, tienes a kiki cierto?

que piedras le tienes puesto?

1 respuesta
Diku

#3523 piedra WW de velocidad de accion, light de reflejos, light de HP(cuando consiga una unica para ella esta la quitare) y ardor de reflejos.

1 respuesta
rismus

#3524 correcto y para meiran que tienes puesto de stones?

1 respuesta
Mortalek

Si tenéis muchas dudas sobre que spirit stones equipar os recomiendo este artículo en reddit.

https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/3jkoow/guide_what_spirit_stones_should_i_use/

Algunos yo no concuerdo, pero en general tiene sentido. Mirad siempre la descripción porque por ejemplo a Guinevere le ponen piedras de midlaner, no de fw.

Diku

#3525 WW de reflejos, WW de velocidad de accion, light de criticos(esta la cambias por thousand watchers cuando la consigas) y ardor de reflejos

EDIT:yo uso esta, para ver si te gustan mortalek http://soccerspirits.freeforums.net/thread/154/guide-apocalypse-player-spirit-stone

1 respuesta
Mortalek

#3527 Lol, pues está mucho mas actualizada, no conocía esta pagina de nada

1 respuesta
Diku

#3528 la actualizan cada tanto, y tiene varios ejemplos para los pjs, dependiendo para que los necesitas.

B

Ahora es cuando decís que las stone spirits sirven para algo más que venderse. Herejes!

Me vuelvo a mi cueva.

1 respuesta
Diku

#3530 jajaja, son algo muy importante para los pjs, practicamente sin ellas algunos pjs no llegan a nada, un ejemplo es mi metatron, sin battalaion no es tan over como cuando la tiene

Diku

bn, consegui hacerle full superb a mi antigua GK y loli, reto, muy recomendada para los retos del coliseo y para los nuevos que no tengan un GK 5*.

B

llevo una racha de 19 ganadas en la arena, cada vez que pulso para enfrentarme a uno pienso que es ya la última, pero vuelvo a ganar y me quedo mirando como se recarga la siguiente bola.

$GP$

1 respuesta
Diku

#3533 con mi cuenta alterna(que ya ni uso xD) hice una cadena de victorias de mas de 20 si mal no recuerdo y todo por que al inicio del juego, lo unico que te salen son sams o noas con full equipos de pjs suplentes xD.

Mortalek

Yo conseguí esta racha hace poco:

Fue pillar a Silla y la verdad es que por mi rank la gente está un poco indecisa aún con el equipo, y la mayoría apenas son SS.
No dormí, tenía exámenes finales XD

Diku

la máxima mía es de 25, ahora me queda difícil hacer más, ps hago las primeras 6 y cuando se me actualiza la lista, me suelen salir 3 o 4 sss de diamante y si llegó a ganar las 12, en la tercera ronda sólo me salen sss en liga heroica o como se llame xD

rismus

porfin pude pasar a gold xD

por cierto leyendo el update que esta dentro del juego hay una linea mas en features que aparece con una lista extensa de players, la pregunta a que se refiere? van a cambiar las imagenes o que quiere decir?

disculpen es que no entiendo mucho :c

Diku

ps eso es nuevo, pero si, van a cambiar a las ilustraciones de todos eso pjs, según por que son demasiado eróticos, entre esos vi a anael, ojalá y no le den una ilustración muy mala

1 respuesta
rismus

#3538 bueno a ver que pasa, pues la verdad me gustan como estan y en parte solo estoy aca por las waifus :v

si el cambio no me gusta dejare el game xD

1 respuesta
El3ctro

#3539 puedes postear la lista? y yo que me pensaba que este juego no le importaba mostrar bubis o piernas la verdad no molesta y no creo que prepubertos capten la maravilla de este juego como para quitarlo por ser demasiado erotico (?)

#3522 Baia Baia pero yo queria uno como el sasuke o la Bell rompemadres (?)

En scout tuve el impulso de comprarme a la loli rudiel que tal es ? ahora mismo la deje en mi defensa por el bonus junto a kiki y magnus

1 respuesta