Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#5130 precisamente a ese efecto me refiero, si las unes, al venderlas ya no te daran la cantidad de oro o GP que daban antes o al usarlas para darle xp a un pj, ya no daran tanto.

neris es el peor gatekeeper, no valen la pena, solo sirven para que los evoluciones a 6* y los vendas por 500mil de oro.

1 respuesta
rismus

#5131 yo si compro siempre a neris, vamos solo cuesta 15 gp y me da gold, el cual escacea para mi siempre xD

1 respuesta
Diku

#5132 yo los suelo comprar, pero en el caso de el que recien esa empezando y le es dificil conseguir los GP, no es muy recomendable que los compre, se que son no mas 15, pero como ya dije al principio es dificil conseuirlos

1 respuesta
LoRdStaR

Si, yo aun no se como ir pillando GP :P y cristales tampoco xD

1 respuesta
rismus

#5133 por cierto hoy me paso algo muy raro, en la liga jugaba contra un equipo y en eso le llega la ball al shooter y le tira a mi GK y bum 300 de daño, dije q bien, pero cuando pasa la pelota y ataca magnus ( que se suicida contra el shooter) e isilia queda frente al shooter, solo tenia 300 de hp y me quede O.O, pero si tenia 1600 casi

alguien sabe q paso? o.o

1 respuesta
Diku

#5134 al principio, los gp se consigue de forma rapida al vender pjs 3*, son como 12 si mal no recuerdo, el otro metodo es el coliseo, pero como apenas estas comensando, dudo que pases de mas del piso 10, por lo que farmearas unos 20 o 40 puntos y el ultimo metodo es con los torneos de liga, que te daran unos cuantos si lo eliges como premio

Diku

#5135 algun bug en que no se mostro el daño causado, si no mas bn el hp con el que quedo el GK, me sorprende la cantidad de bugs con los que te encuentras tu xD

LoRdStaR

En el coliseo estoy llegando al piso 17 por ahora. En los torneos de liga... como subí del tirón aprovechando el exp x2.. pues me encuentro equipos mejores que el mio, creo que solo he ganado 4 torneos en lo que llevo xD pero bueno.. poco a poco ya lo iré mejorando.

Por cierto, mañana me toca el ultimo 5* de los premios de bienvenida. A ver si hay suerte y toca alguien bueno xD

2 respuestas
Diku

#5138 a pues bn, de ese modo algunos gp te conseguiras.

por eso es lo malo de subir tanto de rango, cuando haces los torneos te sueles encontrar con equipos mucho mas fuertes.

1 respuesta
LoRdStaR

#5139 Si, pero le di sin querer y ya que lo tenia activo pues lo aproveché

1 respuesta
Diku

#5140 igual, tarde o temprano tendras tu equipo bn armado, por cierto, se me olvido recomendarte algo, mientras consigues pjs 5*, trata de conseguir los pjs de evento de rivales, son bastante buenos al inicio, yo use a 2 o 3 cuan recien inicie.

LoRdStaR

#5140 eso creo que habia otro compañero que estaba a lvl 21. Yo por ahora tengo a:

Lucid-Sky-Valkia
Khirel - Lynbell- Lynia
Eden - Milky Way - Mariel
Zibroi

y Muspel de comodín

Todos a 5* menos khirel que es el legen.

Ahora estoy a ver si consigo los materiales para ir evolucionandolos.

1 respuesta
Diku

#5142 tu linea centra esta muy bien, a la linea de defensa le hace falta totems de hp para el gk, pero claro que recien estas empezando, igual te recomiendo que para tu defensa, en cuanto los veas en scout, consigue a kiki, magnus o yuri, que son de los mejores totems defensivos

2 respuestas
LoRdStaR

#5143 En cuanto me salgan y si tengo gp's jeje. Por ahora tengo 1378 solo :P

rismus

#5143 esos bugs van a acabar conmigo e.e

por cierto, mientras leia coments en el foto, me parecio algo chistoso, con este nuevo traje a kiki le crecio el pecho? xD

1 respuesta
Diku

#5145 nah, solo que ahora muestra un poco mas, fijate en su segunda forma, en esa tambien muestra ligeramente

2 respuestas
rismus

#5146 me dan ganas de comprar esa ski, pero soy pobre u.u

Mortalek

Estaba planteándome probar a la nueva passer, así que le hice ST y la subí al 60 para ver la diferencia.
Demasiado grande sin meterle littres... pero creo que con una EE puede ser totalmente viable ante luka.

1 respuesta
Diku

#5148 esta claro que necesita superb y algunos puntos de los que dan los beelzebuth, pero una ves me enfrente a una en batalla de clubes con full superb, su efecto de pase era de 680, por suerte no llego a dar pase, por que fijo buffaba al shooter enormemente

1 respuesta
Mortalek

#5149 En serio es tan bestia? Porque si es así le meto littres ya mismo XD

2 respuestas
Diku

#5150 sin mentir, ese era el efecto de pase que tenia, ten en cuenta que una de sus habilidades si mal no recuerdo le aumenta el efecto de pase en 40% y ademas tenia la piedra unica thunder de pase y me fije tambien si tenia la otra pasiva que aumenta su efecto de pase en 5, pero la tenia en 3

rismus

#5146 creo q tienes razon ya vi, aunque igual recurdo q no eres un hombre de "pechos" (o eso habias dicho :v ) xD

1 respuesta
Diku

#5150 es que no mas fijate en todo ese efecto de pase que se puede buffar, es muy diferente a al triste 20 % de lukka

#5152 las opais lolis son otro cuento xD

1 respuesta
rismus

#5153 una dudota, recuerdo que al evolucionar piedras a unicas me pueden dar una al azar del mismo elemento, pero si lo que quiero es evolucionar una comun a rara tambien es al azar?

1 respuesta
Diku

#5154 creo recordar que si, hace mucho que no fuciono para conseguir raras y no estoy seguro

1 respuesta
rismus

#5155 es q me eh matado para conseguir con los macth de piedras la piedra que mejora el pase ardor, pero nomas no me sale, fue la primera piedra de 6* q tuve y jamas me volvio a salir, solo tengo una por ahora u.u

1 respuesta
Diku

#5156 yo tengo varias de esas pero 5*, ultimamente no me salen raras en los matchs de piedras, excepto por las thunder, de esas casi siempre me salen raras y no las necesito xD

1 respuesta
rismus

#5157 si, de esas tambien tengo en 5* pero en 6* no me salen D:

la verdad es de por si tengo muy mala suerte para las cosas q son al azar xd

Diku

ya estoy aburrido del scout, llevó una semana sin que me salga algo, ni un solo 5* que me sirva

Basturc

Chequeando la web de guias de spirtis stones he visto que hay una unica de light que la abrevian como WoM y la unica que se le parece es a la metatron will pero me extraña ya que pone que le viene bien para hiro, pero esa unica da rate critico si haces un atack no un shoot.

Vosotros sabeis a cual se refiere?