#5670 Pues creo que valandil no me acuerdo, ahora lo miro
Si, ya lo vi. Es que puestos a dar FP a otros.. pues se los doy a los del club, aunque sea en partidos de elementales jeje Además, va bien tener a lvl altos de amigos, por ejemplo el Khirel de Diku me resuelve partidos de bosses de mi lvl al menos xD
Edito: Valandil tienes la lista llena, enviame un request tu
Son en ingles pero son las que yo miré al empezar a jugar:
- Esta es una guia para principiantes, te explica hasta lvl 30 o así, va bien para ir enterandote.
Luego ya hay guias para las spirit stones y demás, pero eso mejor cuando vayas avanzando.
Te recomiendo no ir subiendo de lvl a saco, intenta ir poco a poco y ya usarás el x2 de exp que te dan mas adelante que no caduca.
-Esta es una guia de algunos de los eventos de personaje (lo de preguntas y respuestas):
http://soccerspiritsforum.com/pages/character_question_and_answers/
- Y esta web te sirve para ir llevando un seguimiento de las cadenas de personajes:
http://soccerspiritschains.justolearn.net/
Así para empezar mas o menos te haces una idea
No me ha quedado mal mi Teranox's blood
Mañana a fichar a Lia y a hacer Draw cuando Kiki esté con más chance de salir o por Scout.
yo a mi renne le tengo la prey'sentence, para maximizar su efecto de pase y que al pasar aumente la barra de espíritu
Si usas a Sharr lo veo normal, pues ella necesita algo más de Spirit para hacer su tiro.
La opción que tengo es poner EBM a Victoria y IC a Renee.
1M me he dejado en subir la TB a +15, vaya dolor.
Por los que me estabais preguntando por Crocell, ahora me he ido fijando mas y me esta gustando bastante (al menos mucho mas que antes del parche). Tira la mayoria de las veces el turno doble (tiene puesto un 60% pero yo creo que me lo hace sobre un 75-80% de las veces) y va muy bien tanto en ataque como en defensa. Tambien os lo estoy diciendo considerando el nivel que estoy jugando yo y que tiene solo una evo, cuando le haga EE pues deberia ir mejor supongo. Ahora mismo lo tengo con 5/0/5/1 y me sirve mucho para pasar la linea, no es un khirel... pero esta bastante bien
#5685 Yo he tenido suerte entonces, me he gastado 350k-400k en subir la TB a +15
Joder como se notan las piedras, va a ser verdad lo que decía Diku. Del pase que le ha pegado Baltheon a Sharr con el tiro al portero ha crasheado el juego
Jajajaja, pues mejor no ponerse delante que me revientas!!!
Yo voy notando algo, pero no tengo muchas piedras para poner, algo para william y kiki :S Ya me irán saliendo para luka ju
#5688 Que putada que no me ha salido la única para Baltheon, con 3 superb Baltheon y Sharr casi ha hecho 5000 XD
#5689 Jajajaja, que bestiaaaa. Supongo que tienes a Sharr EE y full superb no?
A mi me toca el martes EE para william y full superb... con paciencia jajajaja
#5690 Si así la tengo y hoy aprovechando lo de las piedras la he equipado a full, a Isillia y a Baltheon me falta una para cada uno.
Por cierto en el juego soy Valandil5, ahora llevo a Isillia de ace
#5691 Si, te intenté enviar request pero tienes la lista llena, enviame tu la request y ya