#5820 gracias
Una duda mas totem, son las unidades que dan bufos verdad?
Aprovecho tambien para deciros mi nick, zkaze tengo a beth lvl 50 puesta, si teneis hueco agregarme, gracias
#5820 gracias
Una duda mas totem, son las unidades que dan bufos verdad?
Aprovecho tambien para deciros mi nick, zkaze tengo a beth lvl 50 puesta, si teneis hueco agregarme, gracias
#5821 Si, los totems son los leaders, healers y esos.
Ya cuando suba de lvl ya te añado que creo que se me hace un hueco.
Y... por fin EE a Lucian!! Pues no me he dejado cristales y ST... xD
yo iría por sharr, grifith es algo floja y necesita muchos pjs específicos para hacerla buena, zibroid es malo, pero aguanta un poco en rangos bajos.
Y seguimos con dudas.. Diku,que tal es Kevin? Como para quitarle el sitio a Meiran, Saramir o Magnus?
con la EE, creo que kevin se volvió uno de los mejores totems defensivos, ahora da reducción de daño y baja críticos al oponente.
Parecido a Saramir pero en ardor y con EE no?
Pues lo iré subiendo poco a poco y cuando pueda entonces. Y usarlo como support contando que tengo a Saramir ya en defensa?
Muchísimas gracias!! Tengo a griffith con un par de superb pero vaya, ahora será un buen char para hacer un ST. Me pillo a Sharr entonces.
Y pillarías a Guinevere para ponerla en lugar de iggy? Cómo ves una línea Nari, guinevere y Sharr? Moverías arriba a Silla o la dejarías en medio con Milky Way y Khirel como hasta ahora?
#5830 Te recomendaría que no hicieras Superbs a esas alturas, hasta que tengas tu equipo con el que te quedaras
#5831 A no ser que tengas un William
Por otra parte, creo que hay un gatekeeper (no se cual) que te permite deshacer los superb. No te dan los littres, pero te dan X copias de la carta.
#5832 a Bueno a tu legendario pues si yo estoy muy contento con mi Metatron y asesinaría por tener a Bell
es la elemental rainbow, te devuelve los superb, pero no los littres.
la formación para sharr sería, nari y silla, son las mejores compañeras que tienes.
#5835 hablando de eso la elemental rainbow para que sirven :/, se que el otro te da mas stats pero la rainbow solo para evolución? ooo te devuelve superb?????? digo seria maravilloso con mi Ravian
Ese mismo, el elemental ese que me falta por todos lados joder, casi todos los pj que tengo lo necesitan para EE :S xDD
#5836 Te devuelve los superb en forma de copia de la carta que tienes, no los littres. Si p.e tienes 2 superb en tu Ravian, pues te dará 3 Ravian. Eso va bien para hacer ST
Edito: Los Rainbow Elemental y Black Hole solo se pueden pillar 1 por semana no? Bueno.. y los que te salgan por scout.. si es que salen
Ya hice EE a Lía. Ahora a descansar un rato. Lo que veo de mi defensa es que apenas tengo reductores de crit . Voy A tener que ir a por Silk y quitar a Miho. Encima linmay ya no me sirve como ballholder tras el retoque, ahora sólo recupera vida si le intentan penetrar y no con los robos. QQ
Nari, Silla y Sharr en la misma línea? No se solapan un poco?
No sería mejor pillar a Guinevere que la tengo scouteada por una de esas dos y atrasar a una al medio con Milky y Khirel?
Pregunto eh, quizás estoy diciendo una estupidez. Gracias una vez más por tus consejos.
Lo que te interesa es que Sharr siempre tenga un pase que le haga subir su acción a 100% para disparar y que estas se compenetran bien por los buffs.
silla es una tótem perfecta para sharr, ps le da poder de penetracion y le aumenta un poco el ataque, pero ella como asistente es muy floja, por eso es mejor ponerle otra asistente como nari, pero ya depende de ti, eso si, silla como pj en el centro no sirve, no es muy resistente, por lo que la penetran fácilmente
Eso de que la penetran facilmente es que es muy facilona?? Si es que se le ve que le va la marcha... xDD
Llevar esos Shorts y esa faldita tampoco impiden mucho ante una penetración. Si sabes a lo que me refiero ;...;
Guinevere te vendría bien para darle daño critico a sharr, pero en líneas generales es más útil Silla, y con Nari te aseguras el crítico aunque en un futuro te vendría bien intentar hacerte con un pasador que le aumente el daño crítico que es lo que necesita Sharr.
Por cierto, acabo de abrir el 5* del evento de los 1500 puntos y me toca Ronald McDonald. 2º basura junto a Robin verdad??
#5844 Y ese quien es??
Ahora me vais a dar envidia... voy a tener que abrirlo a ver que mierda me dan xD
Me queda todo clarísimo!
Una última duda. Qué compañero sería bueno para milky y khirel?
Y qué spirit stone debería coger? Una para Sharr? Y cuál es esa?
Gracias!!
milky y khirel, son pjs muy sólidos, ps ambos se buffan lo suficientemente ellos mismos. si quieres, busca algún pj que buffen crítico y reflejos para acompañarlos, como merian o linmay.
ustiel es para mi, la mejor utility shooter, aunque como todos los shooters de ese tipo, necesita un equipo fijo para que funcione
los utility shooter son los que al tirar, una de sus pasivas se activa, por ejemplo ravian que baja hp o bora que drena barra de acción y espíritu, ustiel lo que hace es recuperar barra de acción a todo el equipo, este tipo de shooter no causan mucho daño, ps se centran más en molestar con su pasiva