Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#6120 jajaja y eso que yo apenas hace una hora llegue

Jadenouk

Bueno chicos, OJO con lo que traigo, aún no me lo creo!!

He reunido 300 cristales a través del Book, ya que tenía 9 terminados. Me dispongo a hacer el draw de 10+1 y...

¡¡BELL!!

Pam.. no sé si es habitual que te toque algo así en el draw, pero por lo que he ido viendo ahora mismo es top tier, las veces que la he usado he visto que tanto atacando como defendiendo es de lo más potable que hay.

Ahora viene la cuestión:

Yo venía usando a Hércules de Ball Holder por ser tanky, anteriormente tenía a Silla, pero la subí arriba hace pocos días y me da mejor resultado. Por otro lado tengo a Mariel en el centro de la defensa junto a Magnus y Silk.

Ahora viene mi duda, qué línea véis mejor?

Magnus - Bell - Silk en defensa o Magnus - Mariel/Hércules - Silk

O sino ponerla en el centro del campo tal que así:

Milky - Bell - Khirel o bien... Milky - Silk (por su auto-sustain la veo buena ahí) - Khirel.

Ahora mismo juego tal que así:

Nari - Silla - Sharr
Milky - Bell - Khirel
Magnus - Mariel - Silk
Zibroi

Espero vuestros sabios comentarios que siempre me iluminan!!

3 respuestas
Diku

#6122 que suerte, te salio el camion del juego, que nadie logra parar xD.

yo la eh visto tanto en el centro como ball holder, como en la defensa, precisamente ayudando a subir el balon, ps nadie la para.

ya depende de ti, ps bell es un pj muy versatil, sirve para todo, pero yo te aconsejo que la dejes milky-bell-khirel, ya que veoque no tienes un buen ball holder

B

Yo la podria en defensa con Silk y magnus.

Yo estoy algo decepcionado. Linmay no me aguanta tanto en el medio cuando tiene la pelota y estoy pensando en ponerla en la defensa y subir a Lia al medio, aunque me quitaría lo de poder sacar la pelota de defensa a línea de ataque y que linmay solo la pondría al del medio.

Diku

que suerte estan teniendo los nuevos, estan consiguiendo su segundo legendario rapidamente xD

LoRdStaR

#6122 Jadenouk, eres Vegenouk en el juego no?

1 respuesta
Jadenouk

#6126 ese mismo!!

1 respuesta
B

La envidia me corroe. Yo mañana le pongo otro littre a Jin a ver como aguanta ahora. Me falta ponerle runas buenas.

Le hice st a la assist. A quien le tocaria despues? Estoy entre victoria , linmay o zheng long/v.bird aunque zheng long lo tengo de support porque cuando le haga EE a vic no me da el coste

LoRdStaR

#6127 Es que salia en el mensaje de sistema xD

1 respuesta
kinue

Luxxor añademe en el club, necesito la stamina extra u.u

1 respuesta
Jadenouk

#6129 Hhaha, en serio?

Agregadme a amigos si queréis: Vegenouk in game.

Btw... cómo cambio de club?

Llevo en el mismo desde el primer día y es un poco mierder... No encuentro la opción en ningún lado.

2 respuestas
kinue

#6131 Te vas a la lista, te buscas y al darle sobre ti creo que habia una opcion.

Diku

#6130 luxxor no entra al foro, creo que ni lo conoce xD

Diku

#6131 si quieres envia solicitud al de nosotros, hay dos huecos de momento

1 respuesta
Jadenouk

#6134 Dime el nombre y me meto!

LoRdStaR

Mediavida xD

Jadenouk

Solicitud enviada!

Diku

toca esperar a que los acepten, ya igual le recorde al dueño del club

1 respuesta
kinue

#6138 gracias, pensaba enviarle un mensaje pero no me deja al no tenerlo de amigo

1 respuesta
Diku

#6139 eso es lo malo, como el no tiene cuenta en el foro, no sabe cuando alguien de aqui quiere entrar, asi que nos toca avisarle, antes alguien del foro era el dueño del club, pero dejo de jugar y una de las reglas del juego le quito la propiedad y se la paso a la persona con mas puntos aportados al club, trate de ganar puntos para que la propiedad fuera mia, pero el juega mucho mas tiempo que yo xD

1 respuesta
LoRdStaR

Ouaala Diku, estas planeando un golpe de estado?? xD

1 1 respuesta
kinue

#6140 Los puntos del club que son como el evento que hay activo ahora? cada vez que gastas algun tipo de energia te da X puntos?

1 respuesta
B

Dikuuuu :3

A quien hago ST:

• Victoria
  • Linmay
  • Zheng Long (Lo tengo de support y solo lo uso para el pvp y los pisos 20+ de CoD)
  • V.Bird sin EE
  • Lia
  • Magnus
  • Miho
2 respuestas
LoRdStaR

#6143 El que no quieras me lo mandas que le haré buen uso yo xD

Diku

#6141 jajaja era lo mejor, por que sabia que luxxor no estaba en el foro.

#6142 no se realmente como funcionan, pero parece que son por las veces que se le da check-in y algo de la ST gastada.

#6143 yo iria por V.bird por ser el atacante, pero no me fio de el mucho, aunque claro que la otra opcion es enthia, asi que quedate con el xD

1 respuesta
Jadenouk

#6145 He scouteado a Sharr y tengo 1850 honor points. Me recomiendas comprarla para hacerle un Superb a la mía o guardarlos para tener un mejor GK o defensa en lugar de Mariel?

1 respuesta
Diku

#6146 cuantos superbs tiene la tuya, por que eso es lo que hago yo para el superb, buscarlos por scout, pero como estas necesitado de GK, esta complicada la decision

1 respuesta
Jadenouk

#6147 Tiene un superb mi Sharr..

Del equipo...

Nari, Silla, Sharr, Milky, Bell, Khirel, Magnus, Mariel, Silk, Zibroi.. ¿Quién es más facilmente mejorable?

Tengo en el banquillo a Ravian, Niarose, Iggy, Durahan (5*), Hercules...

2 respuestas
Diku

#6148 haz lo que hice yo, primero le consegui minimo 3 superb a mi sharr y luego hice lo mismo con el GK, para despues terminarles de hacer superb, por que si te centras en solo hacerle superb a tu shooter, luego el GK no te va aguantar, asi que por ahora consigue esa sharr y luego busca tu GK 5*

Diku

#6148 todos los 5* tienen la misma dificultad a la hora de hacerles superb, menos los 5* de segunda temporada, ya que estos solo salen en drawn, los legendarios tambien son dificiles de hacerles superb, por obvias razones

2 respuestas