Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#8370 Iría sin piedras a lo mejor, vete tu a saber

1 respuesta
Diku

#8371 lo dudo, una persona con rango SSS y puntaje 13000+ no cometeria un error tan grave, aunque uno nunca sabe

1 respuesta
Valandil56

#8372 Ya lo se pero es lo que tu dices, una Isillia rango S ya esta ST y full superb y con todos los slot de piedras ocupados, por eso digo que vete tu a saber

1 respuesta
kinue

Una duda me falta princesa meiran lilith y un gk para tener terminado el equipo, me ha salido zibroi en el evento, mi equipo es ww/dark, lo cojeriais o no es muy bueno?

LordStar hazle los superb a william que es la unica forma de pasarme el boss match.

2 respuestas
Diku

#8374 pesimo, por eso mi consejo de que uses a irre, los GK dark son de lo peor que hay

1 respuesta
LoRdStaR

#8374 Jajaja, antes me falta hacerle 2 superb mas a Lucian, para dejarlo con 3. Luego ya acabaré con William xD

1 respuesta
kinue

#8376 Lo necesito, con la linia duran-kiki-kirel-william, 1 de cada 7 veces consigo pasarme el boss match.
El problema viene en que william de vez en cuando con el penetrar lo hacen pure, necesita mas superbs ><.
Deja a lucian el es mas urgente.

#8375 Gracias, al tener la linia central taaaaan mala. Siempre pasan a mi defensa y por muy buena que la tenga si el gk es un 0 a la izquierda. Acaban marcando.

1 respuesta
Diku

#8377 la cosa de los dos GK dark, que si tu dices que a irre le hace falta reduccion de daño, a zibroid y ronald les hace falta las dos cosas, en especial zibroid

2 respuestas
LoRdStaR

Me acaba de salir Silla por scout (que es otra Nari) pero solo tengo 900 GP y no me da tiempo hasta mañana :(

rismus

#8342 oh tu me hiciste los referal, grax xD

que dios te agradezca con otro legend xD

2 respuestas
LoRdStaR

#8380 Fui yo, que no te engañen!! Deseame el Legend a mi xD

1 respuesta
rismus

#8381 legends para todos los que me dieron referals o pensaron en darme referal xD

me salio sammy en el evento, en serio me dan ganas de agarrarla xd

1 respuesta
Diku

#8382 aprovecha, si tienes algunos pjs ardor buenos, su ACE te servira para un tema ardor/light

1 respuesta
Valandil56

#8378 Encima en el caso de Ronald, sus slots de piedras son de lo peor que hay. La verdad que a mi también me parecen penosos los porteros Dark, pero hay bastantes enamorados de Zibroi por ahí. Igual es cuestión de probar uno en condiciones

1 respuesta
LoRdStaR

#8282 Eso es lo que quieres tu, agarrar a Sammy!! (Bueno yo tambien xDD)

1 respuesta
Mortalek

#8383 Diku, tu como vas en el CoD ?

Porque me sale en el 36 una línea con bora, milky, renee y otro que ya ni me acuerdo co una media de 4k de HP que me deletean a mi jin en 0, xD

Y eso que el 35 me lo hago de un shoot al zibroi, pero nada, que no aguanto a bora, 3 disparos y adios jin.

Estoy por subirme a zibroi a largo plazo para tener un gk con sustain.

1 respuesta
Diku

#8386 llego al 41, el 42 hace poco lo volvi a intentar, aunque me fue mejor, siguen volviendo mierda a mis pjs.

kinue

#8380 Yo estuve haciendo unos cuantos por eso pensaba que te quedaban, pero lordstar empezo y remato la faena u.u

#8378 Jajajaj pues si que valen poco, pobres.

#8384 Con lo buena que es isillia ~~

rismus

#8385 bueno a ustedes no se les puede engañar, todos quieren "agarrar" a sammy para su team (menos diku :v)

2 respuestas
Diku

#8389 nunca me gusto, me parece muy debil xD

1 respuesta
Mortalek

#8390 Y que GK llevas para cod?

2 respuestas
Valandil56

#8389 A mi si me sale la "agarro" y le hago superb. Es verdad que tiene un poco bajo el hp pero tengo de amigo una Sammy full superb ST y no solo es un baluarte sino que roba a cualquiera

1 respuesta
Diku

#8391 a la misma BT, lo unico que cambio es usar a miho como healer y silla como ACE

1 respuesta
rismus

#8392 ps tiene los reflejos mas altos del game

#8391 en COD se lleva un GK que se cure, isilia no muere ahi, solo se aguta el tiempo :v

1 respuesta
Mortalek

#8393 #8394 Es que yo no se si darle ST en un futuro a Zibroi, Isillia o bien a BT :(. Tambien es verdad que tengo a patricia que con Zibroi hacen buen combo.

Lo malo es que mi equipo main es Thunder, el peor team pve que existe XD

1 respuesta
Diku

#8395 ps ten en cuenta que el mejor GK para pve o es zibroid o isilla, por eso yo en estos momentos estoy subiendo a una isilla que tengo guardada en la banca

2 respuestas
Mortalek

#8396

Es una señal xD

2 respuestas
rismus

#8396 isilia se lleva las palmas por ser ella :v

el skin de zibroi es de miedo, en serio ._.

1 respuesta
Diku

#8397 jajaja esta raro ultimamente el juego, dando señales a los jugadores

#8398 zibroid con o sin skin me da miedo xD

1 respuesta
LoRdStaR

Miedo me da entonces y me hace pensar... que señal me está dando con Celus?? Que me olvide y lo deje ya para siempre que no me va a caer nada bueno ya? xD

1 respuesta