Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

Una persona en reddit que había guardado 113 premium tickets + 4.8k crystals XDDD
Buscaba a Elaine, pero me parece que no hubo suerte, os pongo sus resultados y lo que comenta de ellos:

I got Vitos, Hercules, Mariel, Leah, Raklet and Ronald from Premium tickets.
I got Irre, Kiki, Veronica, Verister, Beatrice, Latios, Mariel, Lucid, Vitos and Jacob from crystals.
From premuim tickets 5* drop rate was 6/113 = 5,31%
From crystals 5* drop rate was 10/176 = 5,68%
I got 1 s2 player ( already had her ) and 15 s1 players. So s2 player drop rate wories me a bit. Did you have similar expirience with s2 drop rate?
TL;DR No Elaine.

2 respuestas
LoRdStaR

#8611 Eso demuestra que Diku tiene mucha mucha suerte.

Offtopic: Venga que empieza España, a por los checos!!!

B

Por combinacion me ha salido otra teranox blood y no se si ponersela a victoria :D

1 respuesta
Diku

colocasela, es la que más le conviene, más adelante buscaré una para la mia

B

La duda es cual piedra a renee. La ebm es muy necesaria en la delantera pero la IC dara mejor resultado a los pases de renee

Valandil56

#8611 Ya no de S2, es que el porcentaje de sacar un jugador de evento es ridículo. De 16 5* solo 5 son de evento

1 respuesta
Mortalek

Pues... la caja de oro aleatoria si que puede dar cosas interesantes XD
Sospecho que quizá hasta de 1 millón.

#8616 Pues si, 5%, el que ponen ellos en su draw rate, aunque hay gente con mucha coña que luego saca 2 legends en draw coff coff.

1 respuesta
Valandil56

#8617 XDDD
PD: me ha salido Luka en el evento, lástima que no me sirva :D

1 respuesta
LoRdStaR

#8618 Siempre la puedes coger y hacer recall por otra, lo mismo si sale Silla supongo.

Yo aún tengo que hacer el club match :P

1 respuesta
Valandil56

#8619 Si se pudiese cambiar por Baltheon lo hacía pero no es el caso

Diku

para renne la piedra que le tengo es la prey'sentence, es la mejor que puede tener y cubre la debilidad de ella de no llenar espíritu cuando da un pase, aunque la IC tampoco es mala opción

LoRdStaR

Me ha salido otra Marineco en Scout. Lo "único" que me faltan 600 Gp aún. Los voy juntando y la pillo para hacerle superb o mejor busco algun player para hacerle superb?

1 respuesta
Mortalek

#8622 Con lo de que ahora dan a cascoporro piedras 5-6 ya no renta lo que antes, no está mal si tienes el resto del equipo mas o menos montado, pero no es prioridad.

5 % mas de gatekeepers de una mierda de % sigue siendo una mierda XD

1 respuesta
LoRdStaR

#8623 Ya acabo de mirar que un superb solo sube un 1%, mejor lo gasto para superb en jugadores u otros managers que me falten.

B

A mí me ha salido la trainer 4 estrellas que dan por los friendship draw y me ha subido como 50 puntos de valoración por hacer un superb :)

1 respuesta
LoRdStaR

#8625 A esa me falta 1 para full superb, he tenido suerte con ella :P
Full superb te incrementa speed y stamina por 20

Mortalek

Pues daos prisa que con el cambio de temporada meten uno nuevo en el friendship draw en teoría. La temp pasada fue Vanilla.

Valandil56

A mi me faltan 2 para tenerla full, cuando es oficialmente el cambio de temporada??

2 respuestas
LoRdStaR

#8628 Me uno a la pregunta de Valandil.

1 respuesta
Mortalek

#8628 #8629
Pues fecha no hay, pero el vídeo de presentación salía en breve... (no se fecha exacta)
Yo diría que en mitad del verano...

1 respuesta
kinue

#8630 ojala, y pongan la s2 en scout.

Diku

ps asi quedo mi pequeña despues de su evolucion



tratare de conseguirla la EMB, me parece que le biene mejor que la IC.

los puntos en habilidad se los cambiare cuando la tenga full superb

1 respuesta
Mortalek

#8632 Quiero esa IC para luka :((((((.
Es de mis players ardor favoritos jaja.
Yo ya pasaré mañana de bell, que por fin le toca a thunder elementals!!

1 respuesta
Diku

#8633 creo que la proxima piedra unica que tratare de conseguir, sera ardor, las 4 me sirven en este momento, asi que no pierdo nada xD

LoRdStaR

#8613 Para combinar y que te salga una única, todas las 6* tienen que estar a +15 no?

1 respuesta
Diku

#8635 si

1 respuesta
LoRdStaR

#8636 Buah, pues vaya pastón entonces. Gracias, creo que tardaré mucho en tener únicas xD

1 respuesta
Diku

#8637 hay dos formas que te regalen al menos dos, llegando al rango 100 y terminando el modo historia en su segunda dificultad, esas fueron mis dos primeras unicas, ademas en el momento de fucionar las 5 piedras, cuesta 512000 de oro fucionarlas

1 respuesta
LoRdStaR

#8638 Pues eso, que tardaré. Historia voy en challenge por el capítulo 5, que solo voy haciendo los 10 obligatorios de la diaria para no subir a saco y que me de tiempo a ir haciendome el equipo. Por esa misma razón tardaré en subir a 100 xD

B

Una vez estás en rank 70 más ya da igual, la gente va a ir con mega equipos o con normales.

1 respuesta