Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

M

que tiene algún chanchullo o potra legendaria?

1 respuesta
LoRdStaR

Mira el video que he puesto, juego contra el y veras el equipo.

2 respuestas
Diku

#8882 sin audio es muy soso xD

1 respuesta
Mortalek

#8881 Pues 3 legends tiene ya... 2 de draw si no me equivoco y el de lvl 30 regalado... encima dos de ellos de los mejores que hay (khirel y bell) xD y el otro muy bueno para pve especialmente (askeladd)

LoRdStaR

#8883 Lo sé, tenia puesta música de fondo pero no he sabido hacerlo. Me ha salido así, lo malo que no puedo repetirlo xD

M

#8882 jajaja tiene 2 legend Bell y la Nueva ¿es de los rerolls? xD

3 respuestas
Diku

#8886 le salio todo a la primera :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
kinue

#8886 Que va, si jugara al euromillon le tocaba cada semana con su suerte.
Creo que cuenta de rerolls el unico soy yo en el foro.

LoRdStaR

#8886 Tiene 3 legen, Askeelad, Bell y Khirel.

B

#8877 Con 26 de 4achas ganadas hast con mi equipo gano al de Diku o Mortalek :guiño:

Jadenouk

Jajajaja!! Cabrones estoy con la novia hoy no puedo hablar...

Pues ese equipo no está actualizado.. Juego con Princess Meiran de Cm y tengo a esa silla con lvl 12 después de hacerle el ST, cuando meta a neraziel con el recall y les haga los Evolution pertinente echamos revancha!

No despotriquéis de mi cabrones, que solo llevo 4 mesecitos con ésto

3 respuestas
Mortalek

#8887 Diku, tu que tenias con william, 3 o 4 legends?

1 respuesta
Diku

#8891 jajaja como que se olia que estaban hablando mal de el

M

#8891 Hola Compañero!!!!

1 Reroll de los tuyo plis, no pido mucho, me conformo con un william o un askeladd D:

Diku

#8892 mi tercer legendario igua a ti

1 respuesta
Mortalek

#8895 Vale, nos ha igualado a legends alguien que lleva jugando 4 meses, y en otros 6-7 meses sacará el 4º por DS (SI ES QUE ANTES NO SACA OTRO POR DRAW :mad: ).

Nosotros llevamos 1 año y algo mas y tenemos los mismos, lloro
Encima tu y yo tuvimos suerte, a mi me salio leve por draw y a ti khirel por scout

Hay gente en reddit que no ha sacado ni uno a parte del regalao y lleva casi 1 año jaja

1 respuesta
B

Yo llevo varios meses y como si no tuviera legendario ni los necesito.

Diku

#8896 me acabo de dar cuenta de eso xD

LoRdStaR

#8891 Jajaja, vale pero cuenta que yo tambien habré hecho las evos pertinentes y superb. Ademas, 4 meses no llevas creo, si yo llevo mes y medio mas o menos y te saco 4 levels.

B

Yo no se cuanto llevo y ademas tengo mis 21 dias sin jugar.

Mortalek

Voy a hacer cálculos para mi próximo legend seguro:

125 DS/54 días (de llegar hasta champion)
20 DS/54 días (de terminar la season en champion)
20 DS/mes (cada semana ganar 5 DS en el CoD al estar 10%>)
17DS/14 días (limpiar CoT hasta 25)

Haciendo un cálculo mensual de ganancias:
70/mes proviene de rankear a champion
11/mes proviene de terminar season en champion
20/mes de conseguir CoD top 10%
34/mes de conseguir limpiar 25 de CoT

Resultado=135/mes DS fijo

Aproximadamente, teniendo en cuenta que tengo 30 DS, necesito de 6 meses y medio para tener otro legend seguro. Lloro. Y eso suponiendo que no compre skins y falle ninguna de las cosas.

También puede ser que mejore alguna de las marcas pero no creo xD

1 respuesta
Diku

#8901 jajja y eso que si llegamos a champion, por que ultimamente esta dificil la cosa, solo espero que con william avance un poco mas

1 respuesta
Mortalek

#8902 Está mas jodida la cosa si, me encuentro puros equipos con 3 legend medio y un william striker... y ya algunos hasta con Duran en defensa... de momento ando en 2040 puntos pero se va haciendo mas fácil cada semana. Seguro que llegamos.

1 respuesta
Diku

#8903 yo quede en 1999 puntos exactos, cuando tenga a william listo, volvere a intentar o depronto ya la otra semana con sharr

LoRdStaR

El rango S hasta cuantos puntos es? Lo sabeis?

2 respuestas
Goliak

Jacob sigue siendo inútil?

2 respuestas
Mortalek

#8905
AAA es 6.5k - 8k
S es 8k - 10k
SS es 10k - 12k
SSS es 12k+

#8906
Yo sigo viéndolo muy circunstancial.

1 respuesta
Diku

#8905 creo que mas o menos por los 8000 puntos llegas a rango S

#8906 digamos que ahora lo estan llamando utilizable, por su buff de critico a todo el equipo de 45% al maximo, si le pones buenas piedras podria servir como atacante, pero sigue falto de poder

1 respuesta
LoRdStaR

#8907 #8908 Ah vale, es que me extrañaba encontrarme alguien con 9700 puntos y ser S aún.
Mas que nada es que antes de S los saltos de rango van cada 1500 puntos pero ya veo que a partir de S son 2000 puntos.

B

Bueno ST a Miho con un Kuma + pinguinos ya la tengo en 51. Ya mañana a las 11 me pillo para subirla a 60 y quw pueda curar en pvp ella sola. La siguiente sera victoria.

8972 de valoracion asi que me pondre en 9k mañana.

1 respuesta