Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#9510 Lo de taps? Supongo que diras lo de laps.

Lap quiere decir vuelta, así que necesitas dar 8 vueltas completas para conseguir eso. Por cierto, las misiones para que te den el ticket de tirar el dado se puede hacer 3 veces al dia como mucho. Es decir, la haces.. coges el ticket, se pone a 0 y la puedes volver a hacer hasta coger 3 tickets, que son 3 tiradas por dia.

1 respuesta
Valandil56

#9511 Ah vale que hay que dar la vuelta, entendido gracias tio

B

Tenía 6 sobres y he tentado a la suerte a ver si me salía evylin, william o el Ardor.

Me ha salido la conejito WW Rudiel.

1 respuesta
LoRdStaR

Yo es que me lo estoy guardando para de aqui 2 findes que sale Duran y Elaine en el mismo draw, a ver si hay suerte.

Diku

me estoy enamorando de nuevo de BT, ahora es un tanke que para todo xD

si alguien la prueba en batallas de club, diganme su opinión

Valandil56

#9513 Yo me esperaré a la 2º de Elaine así me da tiempo a ahorrar algo y de paso me hecho unas risas.
A Rudiel la tengo y me gusta, si alguna vez hago un team WW la pondré, lo único que puede tener malo es que no tiene ningún buff de línea

B

Eso es lo que he visto y me echa para atrás. Comparandola con Zhen long o con V.Bird la veo floja por el tema de que estos últimos tienen buenas curas al penetrar o ser atacado en el caso de ZL.

1 respuesta
LoRdStaR

#9517 Ponte a Khirel y ya tienes atacante WW :P

B

No quiero legendarios en mi equipo.

Jadenouk

Me acaba de salir en un draw a Graphyl. Es un healer ardor, veo que tiene un skill set muy chulo, pero no veo que aparezca en las tier list. Referencias?

2 respuestas
LoRdStaR

#9520 En serio... eres el tio con mas suerte de todos... el otro dia Elaine en draw, ahora Graphyl... dos S2 en un momento.

Ponlo, es un pepinaco, es el que sacaron hace 2 semanas o así y a mi me parece bestial.

Diku

#9520 joder, que suerte tienes, yo creo que con esta, si te ven en la calle te mata alguno de los de aqui. es un nuevo pj ardor por eso no esta valorado todavia, pero por sus habilidades, se ve que es bastante fuerte

1
Jadenouk

Jajaja!!

Podéis ver mi perfil y veis que no os miento!! Y no he metido más pasta que 29,90 el primer mes...

Meto a Graphyl por Milky en medio campo junto a meiran y khirel? Mira que mi equipo tiene que ser ww/thunder, pero faltándome zhen long y teniendo a pepinacos como Elaine, y ahora éste...

1 respuesta
Diku

#9523 si, el si mal no recuerdo buffa reflejos y critico

1 respuesta
Jadenouk

#9524 tiene un skillset muy potente para medio del
Campo, pero su heal con action es bueno para la defensa también. Meiran me da exactamente el mismo buff, critical y reflex, quizás no se pueden stackear?

1 respuesta
Diku

#9525 creo que no, son la misma habilidad.

B

Stackea con el de meiran por ser inspiration II

1 respuesta
Diku

#9527 pero si lo evoluciona deja de stackear, ambos tienen inspirin II

Jadenouk

Y si pongo uno en la defensa y otro en el centro del campo?

1 respuesta
Diku

#9529 si quieres, dejalo a el en defensa y a meiran en el centro por obvias razones

B

Solo stackean en la misma linea.

Como agradezco que hayan arreglado a linmay. Estaba ya por cambiarla. Las curas me venian de perlas.

1 respuesta
Diku

#9531 yo estoy contento con el buff de BT, ahora si aguanta bastante, a diferencia de antes en donde casi siempre le bajaban 1000.

Valandil56

Yo es que ya no lo veo novedad lo de este tío, dice el cachondo no veo que esté valorado Gaphyl, normal como que solo lo tienes tu :D

1 respuesta
Diku

#9533 jajaja ya solo le falta que le salga el nuevo totem WW, que por cierto estoy guardando cristales para el

B

Ni Sasuke ni Reventon, el nuevo OP es

2 respuestas
Diku

#9535 ya vamos a empezar xD

Basturc

#9535 jajaaj que bueno XD, lastima que lo van a nerfear por vuestra culpaaaaaa. Lloricas todos!! xDD

B

Es que no podéis negar lo evidente. El cabrón está chetado.

1 respuesta
Valandil56

Posiblemente le hagan la de Shu y le nerfeer o le readapten la acumulación de spirit, yo creo que iran por ahi los tiros

Basturc

#9538 si pues que sepas que ya he puesto tambien a black ivvy en el medio, para que os toque mas los cojones si me encontrais por pvp jajajajaaj

1 respuesta