Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Basturc

#9883 ojo que esa piedra la tiene mi virgil eh XD, fue la que me tocó por ser rank 100

B

Pues tenemos a la Loli que maduró y que no le gusta ya a Diku ;...;

Su ACE es brutal para un Mono WW, pero es que la comparo con Kiki y se queda muy atras :(

LOOOOOOOOOOOOOOOL ayer soñé que pasaba esto :D

EE para

spoiler

Skin para V.Bird más bonita que la del vestido de reno :D. (Ahora me dicen que no es V.Bird sino Lucian QQ)
Skin para Neraizel

Hostias que dicen que puede haber EE para magnus (NOOOO es una falsa alarma QQ es otro personaje i cri)

Ay Dios Ay Dios

Necesito una bolsa para respirar

LoRdStaR

Y otro Gerold que me sale en scout. Ya me podria salir algun jugador pero bueno.. será un superb a gerold :P

LoRdStaR

Skin para Lucian tambien parece. Muchos de las imagenes no los conozco. El de Shanti seguro que es EE? Puede ser una skin tambien. Y espero que le den EE a Magnus, me tendré que esperar al parche antes de hacer EE a Linmay entonces, que sino no tengo coste xD

B

No es EE de Magnus es un nuevo personaje, cnfirmado por Hyaz.

https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/4qqtt6/july_7th_patch_teaser/d4v4u19

LoRdStaR

Cabrones... ya le podrian poner EE a Magnus el pobre xD

Diku

ps me quedaré esperando por las EE de magnus y renee para el otro año xD

el nuevo pj tiene pinta de ser dark o WW, pero como ya hubo pj WW la anterior vez, debe de ser dark.

a ver si con la EE, arreglan a la basura de muspel y a sue le dan un pequeño buff con su EE, que nunca me pareció mala, sólo que sirve mas para jugadores nuevos y luego ya no tiene utilidad

LoRdStaR

Si, yo tambien esperaba que fuese la EE de magnus pero bueno.. tendré que darsela a Linmay en cuanto suba de level, mañana o pasado a lo sumo calculo.
Un ST a Silk tiene pinta de ser bastante productivo no? No le sube el hp y la defensa con el ST?

Diku

suben todas las estadísticas menos reflejos que entre más lvl tenga el pj menos tienen

por cierto la EE de shanti la va a volver alguien de temer, su diseño me gusta, a ver sus habilidades la otra semana

1 respuesta
B

Claro, le sube todo además de 2 puntos más de skills.

#9909 Ahora me va a tocar a restaurar un poco el equipo para a ver como se comporta Shanti sin Superb y max stats. Pero bueno, Bora ha sido una gran compañera _ y me ha hecho llegar a donde estoy. De aquí a que pille a Neraizel o Evylin tendrá aun unos pocos meses.

LoRdStaR

Pues próximo ST a la Zombie, que solo me falta un 5* para eso :P

B

Tengo para hacer un ST a un personaje

V.Bird con 3 SuperB
Linmay
Kiki
Magnus

Lo malo de kiki es que no la uso en pve aunque con mi línea de defensa de Lucian - linmay - zhen long es que no me hace falta kiki para salir pues por curas acabo desgastando la línea enemiga.

Diku

tire como 15 tickets y 300 cristales sin nada de 5* xD

ya casi logro 30 misiones completadas para conseguir la caja 5* del coliseo, no creo poder conseguir el littre, pero me pondré a subir de lvl mi equipo de 4* para las misiones

1 respuesta
B

Mi equipo de 4* es el de 99 treboles :D

A mí me faltaban 3 tiradas para pillar el bonus de 50 para el 5* y me ha salido Celus :/

1 respuesta
Diku

a mi me faltan como 60 para el bonus del s2 asegurado, cuando lo tenga, grabó haciendo la tirada

1 respuesta
B

#9915 Dime de los 4 que he puesto a quien harías ST

Diku

kiki o linmay, también magnus para ponerle algo en su pasiva de hp y reflejos, pero principalmente a una de las primeras por ser totems y sus pasivas son más importantes

B

Pues a Kiki y le he dado un Kuma 5* para dejarla en 45+.

rismus

Conociendo a BB seguro sacan a un player light OP para nerfear a virgil xD

Ojo el player light podria ser el nuevo o reinventar a muspel

Basturc

Como sois los WW/Ardors eh XD, metiendo cizaña a los lights! dejad de quejaros que tenéis la mejor defensa que hay hasta ahora.

3 respuestas
B

#9920 Duran, Magnus, Silk y Kiki te miran enfurecidos.

Es que encima ahora también van a tener una de las mejores delanteras con Shanti - Neraizel - Ernesto :D

Diku

#9920 yo no eh dicho nada, es mas, si ese pj nuevo es dark, espero que sea un asistente o GK decente, por que no tienen casi nada bueno los dark y para empeorar la cosa, todos sus totems son mono dark y ni siquiera son buenos.

en el caso de los light, dudo que muspel quede bueno aun con EE, a no ser que rediseñen el pj, por que fijo y le hacen lo mismo que a erica, una EE mediocre

1 respuesta
Basturc

#9922 muspel o hacen un rework o seguira siendo material de ST

1 respuesta
Diku

#9923 lo mismo con erica, pero ya viste que su EE no tiene sentido, parece que fue una EE de relleno, se la dieron solo por que si

2 respuestas
B

#9924

A que quieres ese vinilo para tu cuarto :D

1 respuesta
Diku

#9925 :cry: :cry: :cry: :cry:

B

2 respuestas
Diku

#9927 me quieres matar de la tristesa o que? xD

B

No del todo ;...;

rismus

#9920 tranquilo, no es por molestar a los light, que yo ando igual montando un equipo light solo porq tengo a vonchi, el cual me parece regularon pero segun medio juego es OP xd

2 respuestas