Al final me la voy a jugar todo a WW/Thunder como ya me recomendasteis algunos. Como no caíga Nikita me voy a llevar una ostia en la cara increible. Voy a ahorrar cristales a saco e intentaré conseguir el pack de 750 cristales de 1 mes.
Team que tengo en mente (despues de muchas consultas, mirar videos, etc):
Leventor / Neraizel / Veronica
Cynthia / P.Meiran / Hildegard
V.Bird / Nerua E (o Magnus, dependiendo enemigo) / Nikita
GK: Jin
Support Kiki (Arriba o abajo dependiendo de necesidad).
En un tiempo conseguiré a Bell, estoy ahorrando D.Stones para ella, por lo que el equipo FINAL quedaría así:
Leventor / Neraizel / Veronica
Cynthia / P.Meiran / Hildegar
Bell / Nerua o Magnus / Nikita [ACE]
GK: Jin
Support: Kiki
[Si RNGesus me diera una Metatron sin nerf, se sabe que iría donde P.Meiran sin dudarlo XDD].
Dudas que tengo, para los avanzados en PvP:
- ¿Neraizel VS Luka? [Creo que Luka tiene mas presencia, pero Nera aporta mucho mas daño].
- ¿Dejar a Nerua E o hacerle EE?.
- ¿Es bueno poner a Bell ahí? Es que he leído cosas malas de su AI y no se porque.
- ¿Veis algun fallo?
Con este setup tendría:
ACE: +25 % Atack y HP WW/Thunder.
-15 % speed enemiga en todo el campo, Reduccion daño del 30 % a los Top Strikers (cambiando entre Magnus y Nerua), Daño/Daño critico +15% para los Thunders (mi capacidad defensiva es WW, mi ofensiva es Thunder, así que perfecto), 9% Velocidad/Ataque/Critico a los WW por parte de Nera.
Mas todos los buffos de línea (solucionando por ejemplo los bajos reflex de Midlane gracias a P.Meiran (Inspiring II).