Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

me esperaba una nueva EE o un nuevo evento de boss, pero sólo van a arreglar el errores, lástima.

yo me demoró más o menos una hora en completar los retos diarios, ayudaría mucho un modo de acelerar la partida.

Akasuna

Yo es que ahorita estoy tan atareado cambiando el team que ni hecho de menos los eventos, ayer teve que sacar 16 Ice elemental adv, para terminar a Blade y subir a Veronica que la tengo en Scout desde hace 2 dias y me faltan aun 306 GP

Diku

muchachos necesito ayuda de nuevo, veran acabo de pensar en un nuevo equipo para pvp a ver que piensan ustedes:

este es mi equipo actual

nari/kiki/sharr
malcom/elizabeth/silla
anael/metatrin/magnus/mikael
black tortoise

el nuevo seria este

nari/silla(me falta hacerle EE pero ya la otra semana esta lista)/sharr
anael/metatron/malcom
lia/kiki/magnus/mikael
black toroise

a lia la cambiaria por nerua cuando me salga, pero por ahora la dejaria como totem y como long passer.

tengo a estos otros en la banca por si creen que deba usar a alguno a cambio de los que ya mensione en la formacion:

tyler, guinevere, luka, nute, haru, isilla, rasiel y lynbell.

espero que me puedan ayudar, ps veo que mi silla esta mal puesta en la formacion que tengo actualmente, ya que tiene poca defensa y siempre me penetran por el lado de ella, pero debo usarla ps la uso como ace, asi que la unica forma que veo de arreglar ese problema es ponerla de totem arriba.

1 respuesta
putrido69

El juego no me va en la tablet se queda en la pantalla de carga sin posibilidad de hacer nada sabei si lo arreglaran o es fallo mío???

1 respuesta
jacquezito

un consejo, como le hacen para evulionar mas rapido a sus personajes, es que a mi me cuestan mucho trabajo

Diku

si te refieres a evolucionarlos, el único método es con los espíritus elementales de los eventos diarios, sólo que lo que uno hace normalmente es reunir los materiales de antemano, mientras esperas a que te salga el pj que quieres.

si te refieres a subirlos de lvl, puedes comprar los encuentros de los pingüinos que sólo cuestan 10 cristales, valen la pena ya que te dan 3 peleas y por cada una te dan un pingüino de 6* y más o menos 10mil de oro, con 9 o 10 de estos pingüinos subes un pj de 5* a lvl 50.

por cierto por fin me salió nerua en scout pero sólo tengo 800, este juego no me ayuda xD.

1
jacquezito

Gracias, si pues a juntar elementos aunque es tardado, tengo a Vitos Ev, pero quiero poner a mi Ravian como Delantero principal y la quiero EE, y sigo esperando a que me salga Silla para usarla como Totem de delantera.

Ando urgido de elementares, para mi Metatron, Luka y Veronica

Diku

otra cosa que se me olvido mencionar, es que en los eventos de los espíritus, entre más alto el grado de dificultad mas fácil es conseguir los de 4 y 5 estrellas, por ejemplo en el modo más difícil es común que te salgan los de 4 estrellas y los de 5 salen con cierta facilidad.

jacquezito

Si, hasta ahora casi siempre saco los de 4*, y pues esperar a que salga el elemento que necesito.

Me acaba de salir Yuri en scout no se si tomarla o dejarla pasar

2 respuestas
Diku

#1329 consiguela, no importa el tipo que sea tu equipo, yuri es buen totem.

Wallack

#1323 Me parece buena la nueva formacion, pero quizas cambiaria a anael por algun totem de critico.

#1329 Yuri es buena como totem en PvE pero en PvP es bastante mala a no ser que la tengas al maximo(fspu, buenas SS, +120..).

#1324 A mi me pasaba pero reinstalando y tal creo que se me arreglo en mi tablet.

jacquezito

Bien, aunque me urge un totem para la delantera y no se a quien poner Ravian/Luka/??

Por cierto los entrenadores etc. sirve de algo subirles de Lv o evolucionarlos, los tengo todos al 10 pero me olvido de ellos

1 respuesta
Akasuna

#1332 Evolucinarlos si sirve le mejora la habilidades ya subirlos de level no sabria decirte pero ahorita creo no sirve de nada

Bueno estuve probando los team estuvimos comentando

Blade / Neraizel (cambiar por luka) / Iggy (cambiar por veronica)
Cynthia / Jury (ACE) / Hildegard
Mikael (off-color) / Nerua / Nikita [Cambiar por Raklet (EE)].
Nute

Vayne|Guinvere(ACE)|Neraizel*|
Iggy(ACE 2)|Jury|Cynthia|
Hildegard|Nikita|Nerua|
Nute

El resultado no me fue muy bien puede ser por que muchos no les di aun los littre pero en el colosseum no pasa del 23 y en PVP no avanzo apenas Tampoco consegui aun ha Luka ni Raklet el resto si me hice con ellos, a si ando algo confuso que hacer

Toy jugando con:

William - Neraizel - Kiki (Veronica) esta desde ayer
Sammy- Latios- Mikael
Anael-Anvore-Nerua
Kei

en PVE cambio Anvore por Leah y tambien bajo a defensa ha Kiki pasando a defensa de 4,arriba donde Kiki ponia Hildegard ahora Veronica

quedo en el 27 del colosseum y 1447 puntos en PVE de hay no paso a si no se si ahorrar y comprar Valkiria y buscar Silla en el scout o que hacer

D

En un team WW/Thunder quien es mejor GK Black Tortoise o Nute?

1 respuesta
Leydar

#1334 Black Tortoise y por mucho!

1
jacquezito

Como se batalla con los GK, yo tengo a zabroi y a Lucian pero ninguno de los dos me convencen, todo mundo dice que Kei es el mejor..

1 respuesta
Leydar

#1336 Zibroi y Lucian son para PvE, sobretodo Zibroi, que es mejor al tener EE. Kei en PvP es de los mejores, aunque depende de qué team lleves también. A ver si de una vez le ponen EE a Lucian, que a mí personalmente me encanta xD

jacquezito

Exacto lo que le falta a lucian es el EE, eso seria perfecto, y pues todos dicen que el EE de zabroi es muy bueno, pero necesito poner antes a mis otros jugadores en EE, y pues yo me enfoco en PVP auque xD todavia me hagan añicos.. Necesto a Silla con urgencia!!

EDITO:

Compañeros estoy desesperado, hoy jugue en le mañana un rato y me fui a trabajar, cuando llegue a mi casa despues de unas 6 horas, intente jugar otro rato, pero ya no me dejo, se queda en la pantalla "Read info" y me sale "Netwok unestable", nunca me habia pasado eso, y mi conexion esta perfecta, ya limpie cache, mi cel tiene espacio... que paso?? en la mañana pude jugar perfectamente y depues ya no, ayuda :cry:

Diku

a mi igual, debe ser problemas con los servidores.

1 respuesta
jacquezito

#1339 Si ya me fije en el Foro en ingles y todo mundo esta vuelto loco!

Diku

menos mal, pensé que era sólo yo xD.

jacquezito

estaba a punto de reinstalar, y hacer un sacrificio humano, menos mal que entre antes al foro, ahora esperar que lo arreglen rapido, y que nos den una buena bonificacion un 6* o 5* o de perdido unos buenos tikets

Diku

jajaja nunca dan un 6*, a lo mejor tickets y stamina.

1 respuesta
jacquezito

#1343 Segun ya esta en linea y si dieron compensacion, solo que ahora ando en el trabajo y no puedo conectarme U__U

2 respuestas
Diku

#1344 ya me pude conectar, pero no han dado la compensacion, tal vez mas tarde la den o nunca xD.

1 respuesta
Goliak

#1344 wow se ve que trabajas por turno de noche xd

1 respuesta
jacquezito

#1345 :( no no dieron nada!!!!

#1346 soy de Mexico amigo

Por cierto he visto varios videos en youtube con gente que tiene todos sus peronajes EE, como 10 de cada personaje 5* repetidos, todos en 6* diablos como le haran!

Diku

jaja wallack no me lo vas a creer, pero ya conseguí quien me de los críticos en la mid lane, use 300 cristales y me salieron 3 5*, un lucían y dos linmai, ella me sirve de tótem de reflejos y criticos, además de front passer xD.

creó que en esta ocasión el juego si me ayudó, por cierto usaré a lucían como material de ST.

1 respuesta
jcb0ss

Me ha salido Hidelgard, estoy pensando en cambiarla por Jean, ¿opiniones?

1 respuesta
Wallack

#1348 Q suerte!Linmay es buenisima en PvP. Me parece una de las mejores opciones si no tienes legends como yo XD. Yo a Lucian lo guardaria porque tener gks de diferentes colores puede ser bueno.

#1349 Hildergard es mucho mejor que Jean y es una de las mejores attackers.

Por cierto proxima semana de boss sale Sue(intentare farmearla) y en mi alt he tirado un roll de 11 y me ha salido Renee XD. Not bad.