Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

Se sabe cuando habilitan el Recall a Nerua? Lo digo porque ahora mismo solo está el de Elaine, y mi teoría es que lo harán una vez acabe el de ella.

1 respuesta
Leydar

#1801 Lo ponía por las notas, creo que era el 4 de noviembre (siguiente parche)

1 respuesta
Mortalek

#1802 Vaya, que rabia >.<

Y tengo otra duda para los que recaleasteis algún personaje.

Si tenía a mi Nerua lvl 60 y evolucionada una vez (estrellas rojas), que me dan, un Shosho que me hace special training a la carta que quiera de 5 a 6 estrellas y la sube a estrellas rojas?

1 respuesta
Leydar

#1803 Creo que te daban 2, uno que hacía ST y otro que te lo sube de nivel y lo evoluciona. No estoy seguro del todo porque yo a mi MW no la tenía con ST pero me parece que leí eso en reddit. Aún así, no te preocupes que te va a quedar igual la carta que como tenías a Nerua.

Mortalek

#1803 Perfecto entonces, así puedo hacer ST a Luka rápidamente XD

Tengo 3300 cristales guardados para hacer Draws a Nikita, los llevo ahorrando unos 3 meses xD.

1 respuesta
Akasuna

Alguien porfavor me explica bien lo del Recall, es que yo pensaba te dan 1600gp y ya y otra cosa el Recall este de MW ya no saldra mas?

y como verian cambiar en defensa Nerua por Magnus

1 respuesta
Leydar

#1806 El recall a parte de los 1600 gp te da una especie de oso raro que te deja al pj al que se lo metas igual que como tenías al otro. Vamos, se le pasan los superbs, el nivel, las mejoras de stats (lo de los belzebubz), la evolución...
En teoría los recalls duran cierto tiempo y ya desaparecen, no creo que lo pongan más, pero ni idea.

Y Magnus está muy bien defensa pero no es sustituto de Nerua, ya que no da el tan preciado en pvp critical ressist. Aún así sin Nerua y la sobrepoblación de Sharrs es muy buena opción!

Wallack

#1805 Pero nerua no sigue siendo OP pa los monothunder? xk la recalleas?

Yo si le hago recall lo usare pa el legend de mañana

1 respuesta
Mortalek

#1805 Es Que no se que hacer, porque tengo este equipo:

Leventor - Luka - Veronica
LinMay - Elizabeth (futura jury) - Hildegard
Cynthia - Magnus - Futura Nikita [Support=Kiki]
Jin

No se si me renta meter ahí a Nerua o no :S. Que haríais?

2 respuestas
Akasuna

#1808 Yo no tengo esperanzas de ganarla jajjaja pero a ver si hay suerte y Para monothunder si sigue igual solo que ya para cualquier otro equipo si pierde

#1809 Ha Nikita por que la quieres por el Ace supongo aun no le di las bolitas pero no tiene mucha vida Kiki me parece mejor y respecto a Nerua pues si quitas a Kiki y consiges a Bell y la cambias por Linmay si la meteria

PD. Wallack si un dia estas aburrido y me quieres ayudar un poquito a retocar el equipo te estaria bien agradecido

2 respuestas
Wallack

#1809 Bueno si no eres full mono thunder quiza no valga la pena, aun asi despues de hacer recall aun siguen saliendo en draw/scout no?Si es asi haz recall y ya volveras a invertir en ella si te haces mono thunder . Para mi que el legend de mañana tiene buena pinta sinceramente XD.

#1809 #1810 Yo tb hare recall de nerua, pero porque me ha decepcionado como personaje. Le cuesta una barbaridad salir de abajo. El nerf no es tan grande la verdad(buffo de 20%def/vida pa los rainbow) y ni siquiera tenia subida esa habilidad aun jajaja

Mortalek

#1810 Mi equipo perfecto sería:

Leventor - Luka - Veronica
Bell - Jury - Hildegard
Cynthia - Magnus - Nikita [ACE] Support=kiki
Jin

Necesito a kiki por el combo con el abuelo y da muchisima HP a back line.
Nikita por el ace y long pass (además da mas hp a la back line). Si no si que pondría quizas a Nerua, es que de verdad no le veo sitio en mi equipo :S. Como no sea por Magnus....

1 respuesta
Wallack

#1812 Magnus no me parece la ostia, pero su buffo de velocidad va bien. Si te gusta la nerua actual no deberias porque cambiarla la verdad, el cambio no es enorme(a no ser que la defensa la hayan buffado desde que no juego casi)

Por cierto las skin nueva de sharr me parece una sobrada total, esta OP as fuck y encima ponen esa maravillosa skin. WTF?Me hacen ganas de pillarla a mi tb. Mientras mi Beatrice siendo igual desde hace 1 año

PD:Quiero recalls a mi Beatrice y mi William, sobretodo William XDDD

1 respuesta
Mortalek

#1813 Y que opinión merece este equipo?

Leventor - Luka - Veronica
Bell - Jury - Hildegard
Cynthia - Nerua - Nikita [ACE] Support=kiki
Jin

Sacrificaría un 20% de HP en Jin, pero todo mi equipo recibiría un buff de vida exceptuando a kiki, lo veis worth?

EDIT: Yo tengo a Leventor +120 a 5 Superbs, es un jodido dios. ¿Por qué le tienen tanto hate?

2 respuestas
Wallack

#1814 Esta bien, yo a cynthia la pondria de support y la pondria al medio o abajo dependiendo del contrincante, kiki es mas fuerte penetrando que ella no?. Yo lo veo, sobretodo porque casi todo es thunder...

El hate viene xk casi todos tenian ya a un delantero FSPU XD. El cambio es considerable, pero necesitaban tapar otros agujeros jejeje(como yo)

William era mejor en pve, pero ahora era una broma y cualquier delantero se lo pasaba. Ahora con el nuevo CoD puede que mi William sea viable, pero lo dudo mucho. Espero que le metan recall si no es asi

1 respuesta
Akasuna

#1814 Yo pienso que encima a Kiki lo vas ha cambiar por Nikita es mejor Nerua que Magnus

Respecto a Leventor pues creo Ravian si es dios jejejej

1 respuesta
Mortalek

#1815 #1816 Pues nada, quedará algo así.

Leventor - Luka - Veronica
¿Bell? - Jury - Hildegard
Cynthia - Nerua - Nikita [ACE] Support=Kiki
Jin

Lo de Kiki lo pensaré Akasuna, tengo que verlo a ver como queda luego, que yo creo que para Jin es obligatorio que estén juntos.

Ya la última duda, solo me falta Bell y Jury. Jury tiene solución ya la sacaré, pero alguien que suplante a Bell a largo plazo?

Había pensado en subir de momento a Cynthia y poner V.Bird en su lugar, quedando así:

Leventor - Luka - Veronica
Cynthia - Jury - Hildegard
V.Bird - Nerua - Nikita [ACE] Support=kiki
Jin

O sino, poner a Linmay donde debería estar bell, quedando así:

Leventor - Luka - Veronica
LinMay - Jury - Hildegard
Cynthia - Nerua - Nikita [ACE] Support=kiki
Jin

1 respuesta
Wallack

#1817 Echale un ojo a los nuevos EE thunder, tambien a eden. Linmay pa PvP tb es una muy buena opcion.

1 respuesta
Mortalek

#1818 Lol, Lynia, no sabía que había recibido un EE. Vendría perfecto para ponerla en lugar de cynthia y subir a Cynthia donde debería estar bell.

Se sabe algo del próximo boss?

Diku

muchachos necesito ayuda, mi linea defensiva actual es esta:

anael/kiki/mikael/magnus
black tortoise

siento que mi debilidad es magnus y tenia pensado cambiarlo por nerua pero con su nerf ya no vale la pena, vi a raklet y se ve viable pero quisiera otras opiniones de otras personas, sobre que otro personaje es bueno como totem defensivo.

por cierto hace rato que no me tocaba un 5* en la recompensa diaria y hoy me salio lucifer, que robo xD.

1 respuesta
jacquezito

Me compre hoy la skin de Ravian, que bonita que se ve ;)

Wallack

#1820 el boss legendario de mañana esta wapens ;)

1 respuesta
Mortalek

#1822 Es dificultad Insane, me da a mi que imposible se me va a hacer xD.

rismus

no sabia q existian boss legendarios o.o, bueno con mi equipo actual es imposible q lo consiga u.u

2 respuestas
jacquezito

#1824 yo estoy igual u_u si me meto a esa dificultad morire de inmediato

Diku

#1824 no es que sean legendarios, se les llama super boss, son bosses 5* pero con habilidades y stats mas fuertes, los que conosco son alice que es dark, guardenia que es light y esta nueva que creo es WW.

jacquezito

Por fin me salio mi GK!! me salio Kei en scout, lo tome inmediatamente, ahora necesito consejos para una buena build de el :D

2 respuestas
Diku

#1827 yo diria que sin superb y con ST deberias dejarlo asi 5/05/2 y max superb 5/3/5/5.

no estoy acostumbrado a usar GK de su tipo, pero antes lo tenia en mente y pense en usarlo asi.

1 respuesta
rismus

#1828 bueno el kei q uso, su build sin superb lo tengo en 1/0/5/5 al menos a mi me a dado buenos resultados, claro el unico problema es el pvp q no siempre ayuda activando la skill pero ya no se puede hacer con eso

por cierto saliendo un poco del tema empeze a jugar el seven knight del q estaban hablando antes pues varios fueron por ese game y queria probarlo, pero la verdad me aburrio :c

Akasuna

#1827 Bueno yo lo tengo ya casi subido y es buen portero lo tengo 1-5-5-5 y me falta darle 2 aun a si quedara 3-5-5-5, luego tiene puestas las sigientes Spirit Ston:
Protection of Mother Earth (WW unica) - Last Flash - Holy Flash y Ice Core of Eternity, esta la tengo por que tiene 58 de MAX HP aparte de sus basicas