Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Sugimura

#1860 Ya he empezado, aquí mis preguntas.

  • ¿los colores de los jugadores en qué afecta? he visto que hay rojos, azules, verdes, amarillos y lilas.
  • Tengo un pingüino de 5 estrellas, imagino que esto da experiencia, ¿no?
  • Tengo un límite de 60 personajes, ¿puedo ampliarlo de algún modo?
  • He puesto a cada jugador donde obtiene un bonus mejor, ¿es lo mejor que debo hacer?
  • ¿que stat debe predominar en un portero?
1 respuesta
Mortalek

#1861

- ¿Los colores de los jugadores en qué afecta? he visto que hay rojos, azules, verdes, amarillos y lilas.
Es el elemento al que pertenecen las cartas, rojos (Ardor), azules(Thunder), verdes(Whirwlind), amarillos (Light) y lilas (Dark). Unos tienen mas daño o reciben menos de su contraparte, por ejemplo Ardor hace mas daño a Whirwlind, pero Whirwlind recibe menos daño de Thunder (La gráfica/tabla de debilidades está ingame, cuando haces un partido, por el menú si no recuerdo mal)..
También afecta a que requieren determinado número de elementales de su color para evolucionar, o los beneficios que consiguen de los ACE a su color (entre otras cosas).

- Tengo un pingüino de 5 estrellas, imagino que esto da experiencia, ¿no?
Si, y debes usarlos en los personajes según importancia, aunque vas a conseguir muchísimos de ellos, de hecho es recomendable comprar pinguinos por cristales (10 cristales = 3 pinguinos de 6 estrellas) para cebar a tus unidades importantes. El orden de importancia es Striker > Portero > Asistentes > Atackers > totems> varios

- Tengo un límite de 60 personajes, ¿puedo ampliarlo de algún modo?
Utilizando X determinado de cristales aumentas en 3 el espacio de almacén. Se compran o en el menú de compras o cuando se te llenen todos los espacios te dará la opción de hacerlo.

- He puesto a cada jugador donde obtiene un bonus mejor, ¿es lo mejor que debo hacer?
Ahora que estas empezando si, luego ya hay algunos personajes que tienen posiciones mejores sin bonus dependiendo del metagame o de su utilidad.

- ¿Qué stat debe predominar en un portero?
En el meta actual deben de tener cuanta mas vida mejor (mediante totems), y priorizar los stats "Critic resistance" y "decreased damage" mediante gemas, ya que son muy importantes (repito, en el meta actual).

1 1 respuesta
Sugimura

#1862 ¡Muchísimas gracias!

La verdad es que el juego es un vicio, ya soy nivel 11. Tengo un equipo más o menos decentillo para estas alturas, creo, aunque los centrocampistas me pinchan un poco.

Diku

el consejo que le doy a todos los nuevos, al rango 30 te van a regalar un pj legendario, crea tu equipo en base a su color y usalo.

1 respuesta
Sugimura

#1864 Justo ahora mismo he conseguido mi primer personaje de 5 estrellas, un tal Tyler, ¿está bien?

He visto que utilizar un mismo personaje para mejorar al mismo da un beneficio, ¿cuál es exactamente? ¿los tréboles esos que son?

Diku

es bueno pero hay mejores, usalo mientras consigues armar tu equipo de 5*.

por cierto te diré como se darán be crear un equipo, al menos el básico.

un equipo base se conforma así

tirador/asistente/tótem
tótem/defensor/atacante
tótem/defensor/tótem
portero

las posiciones no tienen que ser exactamente esas y nunca es recomendable tener dos tiradores en la línea delantera.

otra cosa, si quieres agregame como amigo, es mi mismo nombre del de aquí.

Diku

el beneficio es subir los stats del pj en un 10% y además un punto más para subir las habilidades, máximo se puede hacer 5 veces.

lo de los tréboles es que entre más tenga el personaje que uses como ace, más probabilidades tienes de que te den una piedra o un pj extra al acabar un encuentro.

1
Leydar

Añado que los tréboles también cuentan aunque no sea ace el personaje, aunque eso sí, en menor medida.

Sugimura

He visto que en la Galaxy League te obliga a formar cinco equipos, pero esto es tontería, ¿no? más que nada porque puedes ponerte los mismos personajes en los cinco equipos. Imagino que me estoy dejando algo.

1 respuesta
Leydar

#1869 Te obliga a formar el equipo de pvp (el último) y tienes que llevarlo lleno, no te deja usar extras, además sólo se puede usar dicho equipo, los demás no.

Sugimura

Otra pregunta, veo que hay un requisito diario de esos que es hacer un Friendship Draw? ¿eso qué es y donde se hace? ¿estos eventos se recargan cada día? no me da la energía para todo xD

D

Hola, acabo de empezar y la verdad que ando perdidisimo esto es lo que tengo de momento, los dos 5* son buenos o hago rerroll? Hacia que colores deberia tirar con lo que tengo.

Diku

te recomiendo que esperes a llegar a rango 30, es cuando te dan el pj que más va importar en tu equipo, los que de tienes por ahora son buenos pero hay mejores.

lo del friend draw, es lo que esta al lado del player drawn que en ves de gastar cristales para conseguir pjs, gastas friend points para conseguirlos.

rismus

disculpen la ignorancia, pero a que se refieren con el "meta actual" o.o?

1 respuesta
Diku

#1874 es una forma de referirse al estilo de juego que se esta usando en el juego ahora.

por ejemplo: ahora en los equipos de alto lvl te encontraras con porteros( o Gk que es como se les llama en el juego) con altos niveles de resistencia a los criticos y daños de reduccion.

por eso para contrarestar esto, los jugadores toma la decision de que sus tiradores o shooters, tengan altos niveles de critico o altos niveles de perforacion, ps la perforacion anula la reduccion de daño.

por ejemplo: mi tiradora es sharr, que es conocida por causar daños enormes, ps es la unica entre los tiradores de 5* en tener un buffo que aumenta el daño en 50% que le hace a todos los GK, y ademas tiene una tasa de critico realmente alta, la mia llega a los 190% de probabilidades de critico con su habilidad activa, que es realmente alta.

1 respuesta
rismus

#1875 190%, eso es un mundo D:

entonces alguien como luka q da bono de perforacion en su pase seria mejor que silla que da bono de atk? D:

1 respuesta
Diku

#1876 silla es mejor totem que asistente, hazle EE(es decir evucionala al maximo) y una de sus habilidades dara como bonus un 30% de ataque y perforacion.

luka es una buena asistente si lo que buscas es perforacion, ademas que cuando le haces EE dara tambien un bonus de critico y velocidad.

por lo que si, luka es mejor asistente que silla.

1 respuesta
rismus

#1877 bueno mi tiradora es shar y arriba tengo a kiki y neraizel (la unica asistente q me ah salido) en el caso de shar, q asistente es mas recomendada? es q la verdad dicen q shar es muy fuerte pero a la mia le hace falta potencia, por eso ando viendo si alguien podria sustiruair a neraizel o me recomiendan quedarme con ella? D:

1 respuesta
Diku

#1878 yo a neraizel la veo mas como una asistente para equipos mono WW, pero no es mala asistente solo que su activa no da un buffo como las otras si no que recupera espiritu por lo que nunca me a gustado.

yo uso a renee como asistente para mi sharr, ya que tiene una buena activa que le da daño critico y una de sus pasivas le da 20% de critico a sharr, pero como es un pj de segunda temporada solo la puedes conseguir con suerte en el player drawn, asi que yo te recomendaria a nari, es una gran asistente que use hasta conseguir a renee, su activa le da mas critico a sharr y con Artistic Soccer ayuda mucho a que la barra de espiitu este llena, ps sharr usa 1.5 de barra de espiritu con su activa.

por cierto rismus, pon una imagen en tu perfil, te confundi con dokkan y por eso te escribi como si no conocieras las bases del juego xD.

1 respuesta
rismus

#1879 oks tratare de conseguirla para ayudar a shar con los crits

y tambien ahora veo como poner una imagen xD

Sugimura

Me he unido accidentalmente a un club que no quería, ¿cómo puedo abandonarlo?

Diku

si mal no recuerdo, tienes que ir a la lista de miembros y buscarte en ella, luego verás la opción de dejar el club

Akasuna

Bueno movida madrileña me salio esta Isilla en el scout y pues no se si cojerla ya que tengo a Kei desde que empece con lo cual ya lo tengo echo, a si no se que hacer, que opinan

Diku

si ya tienes a kei subido yo me quedaría con el, pero si tuviera que elegir estando los dos en el mismo nivel me quedaría con isilla, ps tiene más resistencia al crítico y sirve también en pve.

Sugimura

¿Al evolucionar un personaje no aumenta su nivel máximo posible? acabo de evolucionar a uno y se ha quedado tal cual xD

1 respuesta
Diku

#1885 aumentan sus estadisticas y tambien sus habilidades mejoran.

para aumentar el nivel maximo de un pj lo que debes hacer es usa la opcion de especial trainning o ST, te pedira que tengas al pj a su maximo nivel y uses un cierto numero de pjs de su misma cantidad de estrellas para que funcione.

un ejemplo: un pj de 3* necesita primero estar a nivel 30 y debes tener 3 pjs de 3* mas para usarlos de material para hacer el ST, obviamente perderas a los pjs que usaste como material.

1
Sugimura

He aprovechado el evento que hay para conseguir a Fuse Ro, creo que es un portero decente para salir del paso (hasta ahora iba con Ogre).

Diku

hiciste bn en conseguirlo, ya que hay muy pocos porteros buenos de lvl bajo, y es bueno que aproveches los rival events para conseguir personajes buenos mientras armas tu equipo de 5*.

1 respuesta
Sugimura

#1888 imagino que a más dificultad mayor el drop para conseguirlo, ¿no? obviamente ahora solo pude con el nivel de dificultad más bajo, lo conseguí en 8-9 intentos. Tener como capitán al personaje de mi equipo con más tréboles aumentaba la posibilidad de que sacase mejores personajes, ¿no?.

Ya soy nivel 27, por cierto.

Mortalek

No se que ando haciendo mal gente xD.

Antes llegaba sobrado a 1600 y me plantaba ahí (puesto que después me destrozaban) pero ahora me quedo pululando entre los 1550 y los 1600 en los últimos dos días.

Mi combinación usual PvP

Mi banca WW (en dos imagenes)

También tengo de banca a silla 6* EE, Victoria, Nute, Iggy... por el estilo.

Tambien he pensado esta formación, con 4 en medio, pero el pobre Jin se quedaría a 2200 de vida aprox y lo veo un poco suicidio.

¿Alguna recomendación?
Nikita no es una opción, probabilidades muy bajas y no puedo orientar mi equipo a un draw en forma de humo XD.