Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mineseki

Ganyu :kissing:

1 respuesta
Mystee

#30961 Lo dudo, con la lógica mihoyo, te van a dar una arquera cryo en pc en ese parche, así que diran "otra no"

B

Imagina no tirarle a Ganyu porque te dan una arquera cryo :D

1 respuesta
Mystee

Yo quiero a Albedo, estoy hasta la polla de los cryo xD

1
gonya707

A ver, takes a BOW [...] CHILL rerun, esta diciendo Ganyu sin decir Ganyu

Ivanport

Rentan la c1 o c2 de Ganyu?

1 respuesta
Dry-Prime

La constelaciones no sé, pero si hacen rerun yo aprovecharé para pillar su arco

B

#30966 La C1 si porque baja resistencias de Cryo y además le da energía extra.

La c2 es más energía para ella al poner dos flores.

Las mejores que la hacen rota son la C4 y la C6

A

#30963 teniendo a ayaka subida con coronas y tal merece la pena? Ya se come a cualquier bicho de agua.

2 respuestas
A

#30969 imagina 30k por ataque cargado ez, tu dirás. El mejor dps del juego tier 0

Mystee

Yo me quejo pero le tiraré igualmente xd

B

#30969 Ganyu y Ayaka no son excluyentes como puedan ser Hu Tao, Diluc, o Yoimiya.

Ganyu además de Main DPS puede actuar como Support o de ir 4p blizzard (permafrost) a ir 4p Reminiscence (Melts). Y destruir mundos.
Yo teniendo las dos las uso a las dos a la vez o en pisos diferentes. Según necesidades.
Se complementan tan bien que da pena que no haya más contenido para usarlas.

kaseiyo

Ganyu es el personaje que más dps hace en permafrost y además el mejor aplicador cryo del juego. Skip de manual.

jesusml

ganyu, venti, kazuha y zongli son los únicos que no se pueden skipear imo

Decade

Pues tendría sentido, otro tipo dijo que Hu Tao tendría re-run en Diciembre, que eso sería en la 2.3

A ver en qué queda la cosa de los nuevos personajes, ¿Yae, quizás?

1 respuesta
A

#30975 Yo apuesto por banner de Yae y re-run de Ganyu junto a un personaje de 4* nuevo, quizas Toma o el furro de geo.

Buddest

Nadie quiere un rerun de la apestosa Ganyu.

Queremos a Kazuha, a Ganyu que le peten.

1 respuesta
Mystee

#30977 Kazuha hasta bien entrado 2022 no lo vamos a oler xd

B

Buenas, voy a volver al juego, jugué muy poco en su momento.

He visto que hay un evento para jugadores de regreso, ¿Alguien me explica un poco cómo va?

Lo he visto aquí..

Gracias.

2 respuestas
Overwatch

#30979 Parece las típicas misiones o recompensas diarias que dan a la gente que lleva tiempo sin jugar.
Pone que dura 7 días desde que vuelves de la inactividad, así que aprovéchalo XDD

1 respuesta
B

#30979 Pues entras al juego y te dan primogemas, alguna arma prototipo, libros de exp, moras y duplicar el loot en leylines y dominios
Pero tienes que estar jugando lo días que te exigen para recibirlos poco a poco

1 respuesta
B

#30980 #30981 Gracias, veremos cuánto aguanto esta vez.

Supongo que para alguien que ha jugado muy poco hay contenido de sobra, ¿no? Leo que la resina os limita bastante el gameplay en general.

1 respuesta
Overwatch

#30982 Si cuando termines todas las misiones y hayas completado el 100% de los mapas estarás limitado por la resina, pero tendrás un par de meses con bastante contenido hasta llegar a ese punto.

ErChuache

Rerun del banner de Ganyu. Si, claro, para que la cabrita me vuelva a friendzonear y me envíe a otra Qiqi en su lugar XDDD

kingsora

Y la volveré a skipear

Ulmo

Ni con vuestras protos le tiro a Ganyu. Ayaka es mi guía, nada me falta.

Lo siento, mi cuenta no la pisan autistas, tengo a Chongun porque es 4 estrellas y no lo puedo esquivar, pero lo mando cada día a picar piedra para que sepa qué opino de él. Pero ni Ganyu, ni Albedo, ni Kazuha olerán mi cuenta.

ekeix

Garmar

Los reruns deberían banner diferente con rotación cada 3 semanas, son unos putos cutres. Ya hay un buen colchón de personajes, de aquí a que se llegue al rerun de Eula/Kazuha estamos en 2023.

Y los personajes con más de 6 meses al banner general, joder, que perder el 50/50 en el banner limitado a estas alturas toca los cojones que no veas. Hace 8 meses aún te alegrabas si te salía un Diluc, una Jean, una Mona, una Keqing true waifu, (tu no Qiqi), pero ahora da todo el asco. Prefiero un tartas o una Klee, aunque tenga personajes mejores, que otra puta constelación de mierda que no sirve para nada del quinteto original.

Y si te sale un Zhongli/Ganyu/Albedo/Xiao/Hu Tao pues ya lo triunfas, al menos no sientes que has tirado 11k de primos a la basura. Que cuesta dos meses farmear un pity para que te salga una Qiqi de mierda, me cago en tu madre Mihoyo.

2 2 respuestas
ErChuache

Pues ya el rerun de armas ni te cuento XD

Porque llega un momento que tienes un pool de personajes decente, pero te faltan armas tochas para equipar a dichos personajes.

Después de la desepsion que ha sido Yoimiya, tiene pinta que si quiero una DPS de fuego tendré que esperar a Hutao XD

kaseiyo

#30988 meter un cuarto banner de personajes sin subir las protogemas que conseguimos por versión es quizás demasiado excesivo. Tengamos en cuenta que se ganan aproximadamente unas 14k de protos.

El experimento con keqin les salió fatal el meter un banner corto entre versiones para rerun.

Yo sinceramente prefiero que vaya habiendo rerun cómo está habiendo ahora. Aunque no descarto que puedas elegir en un futuro entre varias opciones por ejemplo.