#32166 Baal como tal, no mucho. Pero hace al resto mejor.
- 20%-24% extra daño al burst de los otros 3 personajes
- Energía adicional durante el burst de Baal
Tiene que ir en un equipo en el que los tres personajes sean muy ofensivos. Incluso el healer para sacarle mucho jugo.
Y tienes que cambiar mucho gear. Con Beidou que la tenía preparada con ER y ATK. He visto que me sobran 50% de ER que me da el reloj. Con lo que puedo ir con el de ATK. Con Bennet pues me sobra otro tanto ER y eso es cambiar equipo ya farmeado por uno más ofensivo.
Si tienes X ER y se te rellena el burst pero no puedes usarlo pq está en CD. Necesitas cambiar ER por stats más ofensivos. Y eso supone farmear más artefactos.
Yo creo que desde un principio se sabía que OP no es... en mi opinión un venti y un zhongli siendo arcontes, aportan más que Baal... al menos c0.
No está OP, pero es que mi Eula con 0 ER adicional, tiene su burst a CD. Lo que me permite tener más stats enfocados a daño.
Y en un equipo Jean, Baal, Eula, Sara. Estoy constantemente spameando los burst y los segundos que se llevan Eula y Baal tras sus burst son para permitir que pasen los CD de estar usados
Más constelaciones, lo que añade es más daño a Baal. Que a C2 duplica su daño y con su arma pues no llega a cuadriplicarselo pero cerca está.
A c4 más ATK para la party y C6 permite mejores rotaciones al reducir los tiempos en los CDs.