Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
WoRMs

#32427 prueba sino lo pones en medio o bajo. Este juego en bajo no se ve mal.

Kassie

probando el BaalTional de los cojones a falta de pulir rotaciones, esta un poco roto el equipo xD

1 3 respuestas
B

#32432 con que artefactos llevas a los otros 3?

1 respuesta
SeYc

#32432 pues salvo por la recarga de energía, no lo veo tan impresionante.
Con Ayala si los coloco bien congelandolos, mueren de una ulti.

1 respuesta
Kassie

#32434 la gracia del equipo es que tienes perma ultis costantes si se hace bien las rotaciones, eso hace que el dps se mantenga todo el rato altisimo y no solo lanzar 2 burst y luego te quedas vendido
#32433 en xiangling 2 pyro 2 gladi , en xingchiu 2 gladi 2 hydro y en bennet 2 pyro 2 gladi tampoco me he parado a ponerlos perfectos, era una simple prueba

1 respuesta
SeYc

#32435 Si, esa es la parte que mola, que solo esperas los CDs

Lo que pasa es que llevar 3 supp/subDPS para Raiden resulta algo decepcionante, pero por el daño de ella.

1 respuesta
Kassie

#32436 en esa sala del video los enemigos tienen resistencia electro de todas formas, fijate en lo que hay en medio

1 respuesta
anythere

#32432 que arma llevas con ella? Y constelaciones de Baal?

1 respuesta
Kassie

#32438 c3 y su arma

viCOnFire

Como me molesta que todos los teams tengan Bennet

2 respuestas
Shinjitu

Buenas a todos !!

¿Que tal veis la espada de 1 mano del pase de temporada? Estaba pensando en pillarla para ayaka que la llevo con la de forja en inazuma.

Gracias

4 respuestas
anythere

#32440 es que es muy difícil de sustituir, por no decir imposible. Es una putada que no haya nadie parecido...y dudo que pongan a alguien que le supere. Sería un 5 estrellas rotisimo si superara a Bennet.

Bennet podría ser un 5* perfectamente, nos lo comeríamos igual. Aunque sería más jodido conseguir las constelaciones.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#32442 no subestimes el poder del powercreep

Kassie

#32441 es muy buena opcion

SeYc

#32437 Oh, es verdad, no me había dado cuenta.

Mystee

#32441 Yo voy con la de la forja con Ayaka y no la cambió por la del PB ni loco

1 respuesta
Overwatch

#32441 A mi me gustan las armas del pase de batalla por el crit que dan.
Tienes también la espada del peñasco oscuro que te da daño crítico, aunque tampoco nada exagerado.

A falta de arma de 5 estrellas yo le pondría una de esas 2... teniendo en cuenta que es personaje cryo y no te va a hacer mucha falta el crítico con el set cryo y si llevas 2 pj de hielo en el equipo.

Shinjitu

#32446 ¿porque no la cambias? Yo con la de la forja tengo el problema de que la ulti está cargada 5 segundos antes de poder volver a soltarla.

Llevo a Diona, Xinqiu y Kazuha con Ayaka.

2 respuestas
ErChuache

Es lo que tiene que el meta no favorezca a los healers puros que necesiten estar on field para realizar su labor de curación (Noelle, Qiqi, Barbara) y que haya off DPS (Beidou, Xingqi, Albedo...) que proporcionen reducciones de daño/escudos que junto con algo de habilidad para esquivar las leches más gordas suelen ser suficientes para sobrevivir holgadamante.

Ya veremos en un futuro cómo escala (si es que lo hace) el daño de los bichos y las nuevas mecánicas que quieran poner (¿penetración de escudos dijo un compañero antes?) si favorecen o no que estos healers puros sean relevantes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#32449 en teoria meten un sangrado que si no te topeas full no para. como en el wow vaya. e ignora shields

vamos, para que se use a barbara quiqi y bla bla bla.

Overwatch

#32448 Con ese equipo yo le pondría la del peñasco oscuro entonces... vas a congelar asi que vas a necesitar más el daño critico y tiene buen daño base y encima contra varios enemigos está muy bien, aumentas el atq%

La llevas con el set de cryo a ayaka verdad?

1 respuesta
Mystee

#32448 Hasta que no tenga un set decente de artefactos voy a seguir con esa, hay veces que me llega la ulti y tengo que esperar 5 segundos y hay veces que llega bien, cuando tenga un set decente ya decidiré

Shinjitu

#32451 si, la llevo con el set de cryo.

35 % de probabilidad de crítico, 170 de daño crítico, 1900 de ataque 55% de daño cryo y 115% de recarga de energía.

1 respuesta
Overwatch

#32453 Ponle la del peñasco entonces... con ese 35% de crítico ya vas sobrado, yo llevo algo parecido con Ganyu y le llevo puesto el arco del peñasco oscuro, mismo set cryo, junto con Mona.
Está muy bien jugar a congelar y con una diona ya vas sobrado de protección xD

1
Nostal

#32440 #32442 Llevo sin usar a bennet desde que le puse la Corona lmao, con Morgana y Hutao, no me gusta llevarlo al verdad, y es lo único que uso para el Abyss.

Kassie

me estoy partiendo el culo viendo jugar a illojuan al juego xDD

1 respuesta
Shinjitu

#32456 se me cae continuamente twitch u.u

1
ErChuache

Lel ¿le han quitado el pequeño puntapié que le daba Rosaria a la lanza en la hoja de personaje cuando seleccionabas el arma?

¿Alguien que la tenga me lo puede confirmar?

2 respuestas
Kassie

#32458 es asi, le han quitado la patada que daba a el arma, cosas de mihoyo random

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

se la han quyitado, si.

1 respuesta