#36641 Deberían ir incrementando la dificultad del juego poco a poco y que los personajes nuevos estén algo más fuertes o como mínimo a la altura de los más fuertes.
Parece que el Abyss dicen en la 2.5 va a subir su dificultad, aunque me parece insuficiente algo que se pasa uno en 30 minutos y no se vuelve a tocar en 2 semanas.
#36642 Yo desde que empezó Inazuma ya lo noté, el que salió fuerte fue Kazuha y no tiré por el porque estaba ahorrando para Baal, y ya a partir de ahí tienen un tope en cuanto a dps y versatilidad de los personajes y de ahí no quieren pasar.
Los personajes cada vez son más exclusivos para determinados equipos y el daño que tienen no se acerca a personajes del comienzo.
Los personajes del comienzo todos son super versátiles y fuertes.
Si lo de las constelaciones cada vez se nota más... es como que a c0 antes los 5 estrellas estaban muy bien, ahora si quieres que el pj funcione bien vas a tener que sacarle 1 o 2 constelaciones.