Gracias a todos por contestar. El caso es que tengo bastantes personajes pero pocos subidos, y después de casi un año, aún sigo sin pasarme el abismo full estrellas. En este, por ejemplo, he llegado al 12-2 con los 3 emisarios y ahí me he quedado (los equipos eran national team con kazuha y mono geo con Itto, zhongli, Gorou y Raiden, con este último sufriendo un montón con los escudos)...
Quiero centrarme en 2 equipos top, que serían el Baalnational y el permafreeze (Hu Tao en c0 no me gusta, me quedo sin energía rápido y tengo la sensación de que también fallo muchos cargados por no llegar al objetivo o irse a por otro con el autoapuntado), y se me presenta la oportunidad de tirar por Venti (pity 50 y 70 tiradas disponibles, teniendo que ganar el 50/50) o por Ayaka la semana que viene en las mismas condiciones.
Como personajes, tendría para hacer el Morgana original y alguna variante con kazuha y kokomi/Ayato, pero claro, los tengo casi todos sin subir:
Como veis, tengo personajes para aburrir, pero bien subidos están Raiden y Zhong li, y que no desentonen demasiado, xingqiu, xianling, kazuha e Itto. He ido dando tumbos según conseguía nuevos personajes y están muchos en niveles 70-80, con artefactos que cumplen para el open world pero no para el abismo.
Venti me molaría por ser arconte y por aprovechar a Ganyu, pero tendría que invertir mucho más, creo, que si tirase por Ayaka, donde me decís que kazuha y kokomi le van bien. Así que supongo que me decantaré por ella