Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#38460 viven en un mundo paralelo xD

No eran nadie antes del genshin y después del juego raro será el que sobreviva como streamer

1
jesusml

ya no recuerdo ni cuando fue la ultima vez que vi un streamer/video de genshin fuera de redditleaks, knekro es la excepción.

de verdad que no se ni como pueden tener espectadores, de los juegos mas aburridos para ver con diferencia.

Sekundes

Bueno es que de los "creadores de contenido" españoles de genshin son todos bastante meh. El único que cunde knekro y mas por las vaciladas del chat y el buen ambiente que de respira cuando lo juega.

Y en este caso le doy la razón a la empresa, lo que se está lekeando es bastante tocho y quieren controlarlo, no es cuestión de un par de personajes o alguna información de la beta. Lo que pasa es que hablar de los leaks da muchas visitas, cuando saben de sobra donde pone los limites la empresa desde hace bastante tiempo para hablar de este tipo de cosas.

Vamos, que dejen de hacerse victimas y mejoren su contenido sin leaks. Pueden empezar por tomar un par de notas de los streamers de habla inglesa.

1
Eltshan

Knekro es grande desde antes que exista el Genshin esa es la diferencia

Overwatch

#38455 No suelo mirar videos de esta gente más que alguna cosa esporádica... pero ya me di cuenta que casi todos suben leaks a sus videos.

Al final el genshin está tan limitado una vez pasa la expansión anual gorda que o se habla de leaks o no hay nada que hablar xD

#38457 Eso también es cierto... hay muchos que se hicieron famosos con el genshin y tienen bastantes suscriptores en youtube/twitch gracias al juego.

ErChuache

No he visto ni a un sólo streamer/creador de contenido de Genshin español, hulio.

Como mucho, al TenTen y algún video suelto de builds raras y poco más.

Vale que el Genshin está limitado, pero ya que suelen ser ballenatos y recursos no le faltan podrían sacar contenido menos común, como builds raras y ver hasta qué punto son rentables; intentar hacer tocho a un personaje que suele ser considerado mediocre y ver hasta qué punto puede llegar a rendir; guías de artefactos y posibles combinaciones con personajes menos comunes...

Eltshan

Es que vivir del Genshin debe ser una mierda.

Que para stremear necesitas grindear para grindear gastas resina o billetes.

Tampoco es que el farming de jefes sea algo complicado 10 minutos a lo mucho.

O te pones hablar de leaks o teorías conspirativas

Shinjitu

#38459 lo ha intentado con Lost Ark y ostia al canto 😅😅

1
cloverfield

#38460 no me extraña que le hallan baneado si es más tonto que una piedra.

Se cree que la propia Mihoyo no puede poner vídeos de sus próximos personajes...

1 respuesta
Decade

#38469 Lo mejor es cuando hablan del fair use del copyright cuando están filtrando material que no se ha publicado todavía.

ErChuache

"Mama, Mihoyo me tiene manía porque publico información y contenido filtrado que oficialmente no han publicado"

Cómo están las cabezas xD

1
Overwatch

Deya y Nilou son las que más me gustan.

Y habrá que tirar por el arconte ya que los quiero todos y en principio un arconte no debería salir malo y siendo dendro es bastante interesante.

2 respuestas
Springs

Yo ya solo voy a tirar por personajes que me gusten jugablemente. Imaginate jugar meta para matar hichurls 5 segundos más rápido o hacer el abismo sobrando 20 segundos.

Kassie

pintaza Sumeru

2
Dry-Prime

Han dado fecha para Summeru?

1 respuesta
Rojosier

#38475 31 de agosto

1
VL4D

#38472 Exactamente lo mismo que voy a hacer yo xD

1
Ll0r3nt3

#38460 esos streamers tienen 2 neuronas y una de ellas funciona mal, a mi uno me bloqueo solo por darle like a un comentario en el que le decian que usaba clickbait...me hace mucha gracia que digan que Genshin esta vivo por ellos, si ellos antes de Genshin no eran nadie xddddddddd

1 respuesta
NeMs

#38478

ahora se sube al carro del TOF(que tambien vaya tonteria de twit, como si por gustarte genshin no te pudiera gustar el otro) si fracasa el Tof volvera con el rabo entre las piernas

1 respuesta
Overwatch

#38479 Bueno yo solo digo que si el tower of fantasy triunfara sería mejor para todos, los de mihoyo se pondrian las pilas para dar mejores recompensas a la gente y darnos un endgame pero eso no va a pasar, ya se vio que ha fracasado en china, una pena xD

El genshin mueve demasiada gente, varios han intentado streamear otros juegos pero han visto que no les va igual de bien.

1 1 respuesta
NeMs

#38480 con el tiempo saldrá competencia real estoy seguro pero de qué ToF no lo es eso también. También están muy hypeados con Whuthering waves( de los que llevan PGR) pero apenas está en alpha. En definitiva buscar ser un genshinkiller suele acabar en decepción como suele pasar con los wowkillers así que sin mas lo mejor es esperar que salga algo pero no overhypear

1
Benzac

Se sabe con que 4* viene kazuha?

pakillo_rbb

#38472 uff kazuha se va a quedar ahi esperando :joy: porque viendo lo que viene... demasiados personajes que molan

1 respuesta
Overwatch

#38483 Si... es una decisión muy difícil... sobretodo si anda alguien con lo justo para sacar un 5 estrellas y ya xD

Teniendo a venti y sucrose c6, he podido vivir sin kazuha... pero hay equipos donde un Kazuha me vendría muy bien, ya que venti no es tan polivalente.

Espero que los electros salgan beneficiados con el nuevo elemento Dendro, personajes como keking y yae les vendría bien.

Ulmo

Kazuha hace a casi todos los equipos mejores, pero no abre nuevos equipos ni composiciones.

Es el personaje perfecto para los que ya llevan tiempo y tienen a sus equipos construidos y equipados.

Para alguien que esté empezando es mucho mejor un DPS que le haga un buen equipo.

2
Coil

Ay yo quería tirarle a kazuha pq me gusta mucho el personaje pero me recomendarías tirar teniendo esto? O me espero a la 3.0

1 respuesta
Mystee

Los que queráis a Kazuha y no le tirés porque la 3.0, cuando vuelva a tardar otro año en salir estaréis penando por ello

Springs

Yo saco a kazhua si o si... Salvo que el puñetazos valga más la pena que kazhua.

1 respuesta
Overwatch

#38488 Yo creo que heizhou no será muy bueno... por gameplay pinta bastante chulo, pero a la hora de equiparlo y tal no creo que pueda superar a una sucrose c6 por ejemplo xD

1
NeMs

kazuha como personaje es mas un lujo que necesidad, depende de la cuenta de cada uno
Si quieres hacer un numerito mas grande?tira a kazuha fuera de ahi no te va aportar nada mas tal como es el juego