Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
gonya707

fishcl basa su comportamiento y su nombre en este libro: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Flowers_for_Princess_Fischl

Fischl styles herself after the main character of this novel and named Oz after the main character's most loyal partner, Ozvaldo von Hrafnavines.

MiNmbreNoCab

Vengo nada mas a recordaros cuando casi se me baneo en este hilo por defender que yoimiya estaba rota.

un saludo, theorycrafters

NeMs

Pues como el año pasado, poco a poco las islas se estan llenando bien de cofres y me esta molando que metan la historia de los personajes aunque en un evento temporal no se yo si es la mejor idea

1 respuesta
ErChuache

Hay que ver los puntos de waifu que gana Xinyan cuando no tiene las dos piñas pegadas en la cabeza.

El evento de momento me está gustando, salvo por el detalle de que todas las islas están abiertas desde el principio, vacías y sin chicha hasta que avanzas en la historia (y tampoco es que se llenen demasiado) y el tema de "modificar" las islas para los puzzles y demás.

Debería haber abierto las islas conforme se fuese avanzando en la historia IMHO.

jesusml

últimamente se están currando mucho el diseño/escenario de las dungeons, una pena que los puzzles sean muy fáciles y lineales.

xShikitito

De todas formas no descarto que lo "arreglen" como el combo Beidou-Raiden o cuando Yelan aplicaba 1.5U de hydro con la Q.

2 respuestas
kingsora

#38706 no entiendo nada y con el video menos xD

1 respuesta
Overwatch

#38703 Yo voy a esperar a jugarlas cuando metan todo que imagino será en 1 dia o 2, porque si no hay que volver a pasar por las mismas zonas.

1 respuesta
ekeix

#38708 Las nuevas zonas aparecen a medida que vas avanzando en la historia, por lo tanto por mucho que no avances hasta que saquen esas zonas. Si no avanzas en las quest tampoco verás las zonas nuevas, ergo, tendrás que pasar sí o sí por las mismas zonas, no? :psyduck:

1 respuesta
Mystee

Las islas tienen hasta que acabe este parche, prefiero meterle cuando esté todo y ya

A todo esto, dan arma gratis ahí? porque el año pasado dieron y en este no lo he visto

cloverfield

#38706 nivel 200 :psyduck: ¿Se ha confirmado que van a subir el máximo de nivel?

1 respuesta
ekeix

#38711 En la beta puedes ponerle a los bichos el lvl que te de la gana.

1 respuesta
Overwatch

#38709 Ni idea aun no empecé las misiones son como 40 dias de evento.

En el anterior recuerdo que el primer dia habian unas pocas islas, me las hice todas y luego lo iban ampliando a medida que pasaban los dias con la historia, y tuve que pasar por las mismas zonas porque habian más cofres, y lo de las conchas esas xD

3 respuestas
Mystee

#38713 Solo por la primera escena de Fischl, Mona y tu en la plaza de la catedral ya casi que me corto las pelotas xddd

1
cloverfield

#38712 ya me parecía que era una burrada, aunque si alguna vez se puede subir a los personajes al nivel 100 también será una burrada de recursos para gastar.

2 respuestas
ekeix

#38713 Yo creo recordar por leaks de hace meses que sí que las islas van evolucionando con cosas diferentes. Pero que habrá que hacer primero los pasos previos me refiero xD

#38715 Como haya que farmear más Onikabutos entonces me corto las pelotas

1 respuesta
Mystee

#38715 En algún momento pasará o eso o que los artefactos los puedas subir mas nivel

Esto sería un buen debate, preferís nivel 100 o que los artefactos sean de mas nivel?

1 respuesta
xShikitito

#38707

Talento pasivo 2 de Fischl: Si un personaje desencadena una Reacción Elemental relacionada con Electro cuando Oz está en combate, el enemigo será golpeado con Retribución del trueno, infligiendo Daño Electro igual al 80% del ATQ de Fischl.

Una de las nuevas reacciones con dendro será Aggravate, que se desencadena cuando aplicas electro sobre un enemigo con aura de dendro y electro, y consiste en que ese daño electro está potenciado.

Entonces, cada vez que un personaje en el campo de batalla desencadene Aggravate estando Oz también, inmediatamente va a saltar la pasiva de Fischl pero potenciada con otro Aggravate. Y todo esto cada poquísimo tiempo si ese electro lo aplicas con un anemo como Sacarosa (que encima da maestría elemental y esos Aggravates son más fuertes aún).

En resumen, que Fischl va a estar más rota aún con dendro xD.

3 1 respuesta
Jaichi

Pues ojalá porque Fischl es el personaje que más gracia me hace en los eventos, aunque los de Kazuha y Albedo también han sido muy guays.

cloverfield

#38717 preferiría que pusieran una opción para cambiar stats y substats de los artefactos, aunque el pago fuera 120k de moras, 2000 protogemas o sacrificar 100 artefactos dorados.

1 respuesta
Mystee

#38720 Le estás pidiendo a mihoyo que haga cosas para las que no están capacitados, como poner una opción para no escuchar el sonido del juego si estás mirando algo en interné

ErChuache

#38713 #38716 Si mal no recuerdo, en el anterior evento las islas iban "emergiendo" del agua. Es decir, que al principio tenías unas pocas islas pequeñitas y conforme pasaban los días se iban haciendo más grandes y tenías más.

En éste, las tienes todas listas para explorar desde el minuto 1, pero están más vacías que la cartera de un mileurista. Hay cofres, hay caracolas y hay bichos y puzzles en general pero bastantes menos de lo normal.

Cuando haces las misiones de cada personaje (de momento sólo están las de Kazuha y Xinyan) se desarrollan en una isla/conjunto de islas y ahí sí que se "desbloquean" del todo con más puzzles, cofres, etc.

Sinceramente, hubiese preferido que hubiesen "desbloqueado" del todo cada isla conforme fueses avanzando en la historia. Así no te daría la primera impresión de "coño, que vacío está esto" cuando como yo eres un ansias y tiendes al menos a explorar todo el primer día.

3
kingsora

#38718 pues de puta madre. Encima con el traje nuevo mola mucho mas.

1
jesusml

kusanali y qiqi con la misma seiyuu

Lacsas

Rumores de Scaramouche siendo Anemo. Bastante sorprendente de acabar siendo así.

1 respuesta
Kassie

#38725 a pasado ya por todos los elementos el pobre hombre xDD

pedazo de rewards llegar AR 60, merece la pena el esfuerzo.

por cierto las islas se van volviendo mas guapas con el avance de la trama, se nota que no es un copypaste

Eltshan

TBH deberían meter nuevos AR.

Lo que hay ya se está quedando corto

1 respuesta
Baleny

#38727 Eso es lo que pensaba yo que habría con cada actualización tocha.

En plan, cada región que sacaban, +10 AR al cap y el needed de px para llegar al máximo se pasaba a los últimos niveles.
De esa forma podrían ir dando recompensas basadas en la propia región.

Starshow

He vuelto para preparame para Sumeru y he empezado hoy el evento de las islas (tambien lo hice el año pasado) y me ha encantado el rework que le han dado, me he terminado la historia de Kazuha y ha estado entretenido, espero que siga así que quiero ver la de Mona

Jaichi

Pues me ha molado mucho la parte de Fischl, todos lo sabíamos y aún así lo han dejado muy guay.

Usuarios habituales