#38809 Yo me he gastado como el 70% de las protos que tenia en sacar la c2 de kazuha... lo saqué hace poco en este banner y ahora le saqué las 2 constelaciones... viendo las filtraciones, me iba a arrepentir de no sacarle esta constelación que da tanta maestría elemental.
Es de locos toda la maestria elemental que le das al equipo con una sucrose y un kazuha c2 en el mismo equipo... ayer lo estuve probando y telita el daño que hacen los ticks de los totems de yae.
Por mi parte ahorraré hasta que salga el arconte, ya que los quiero todos por colección y me extrañaría que sea pocho... por ahora los 3 que han salido no decepcionan, eso si por estética no me gusta nada tampoco, al menos lo que se ha visto.
Igual en la historia resulta que es la polla y tiene alguna transformación... pero la estética del personaje jugable no me atrae.
Yo de las skills de la arconte no he visto nada por ahora, ni del nuevo personaje pyro, la chica morena.
Para combinaciones de equipo me gustaría mucho que fuera con ulti o una E con daño área dendro de larga duración, que diera maestria elemental al equipo y si encima cura mejor xD