Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#44729 Si es el del gorro, a mi me parece muy bueno, sobre todo si llegas a tener a Faruzan c6.
Yo lo he utilizado hasta en nivel 12 de abyss y full estrellas eso si lo tengo muyy bien equipado unos 230% de daño crítico y 60% crit con su arma 5 estrellas.
Y la faruzan c6, lo puedes acompañar de un xinqiu, furina, yelan, zhongli... pega fuerte y contra bichos de poca vida los matas de un ataque básico después de utilizar la E xD

#44730 El mio pega hostias como panes, eso si solo no hace nada... pero bien acompañado es otra historia.
Al menos hasta el nivel 11 de abyss deletea todo, luego ya el nivel 12 suelo utilizar otros personajes normalmente.

2 respuestas
B

#44731 Sí es bueno sí. El problema es que tengo Xiao + Faruzan c6 + Cloud Retainer, y eso es un show de DPS anemo que aún no he probado... Debe pegar unos picaos terribles...

Trota o Xiao + Faruzan c6 + Cloud Retainer + Furina Best team anemo.

1
Zakram

Yo tengo a Don sombrero C2 con su arma y es una metralleta de críticos.
Tendría que mejorar algunos artefactos pero además es que me resulta muy divertido, y justo acabo de sacar la c6 de Thomas para completar equipo

1 respuesta
D0n_G4T0

#44731 Tengo la Faruzan esa a nivel 20 con c0 así que no podría sacarle mucho partido y al trotamundos lo tengo equipado con la Oración Perdida de los Vientos Sagrados (que antes la tenía Mona, de eso me acuerdo).

Uf, me abruma bastante el juego pero a ver si vuelvo a conectarme porque le tengo ganas y me gasté sobre 250 pavos que no van a volver... Jajajajaja

1 respuesta
B

#44734 Poco a poco sin abrumarse, exigirse o agobiarse. Un poco cada día si te gusta el juego... Incluso tu comida favorita se vuelve insípida si la comes todos los días...

2
Akronhar

#44733 Yo lo llevo C2 con faruzan C6, bennet y thoma y es una puta maquina de matar... Una "pena" tener tantos pjs, que apenas lo uso porque tengo otros equipos mejores, pero da gusto jugarlo de vez en cuando.

1 1 respuesta
cloverfield

Animaciones de la dendro nueva https://files.catbox.moe/z172si.MP4

Se viene modificaciones del radio de la invocación en cada semana de la beta.

Decade

Pues ya estaría, oficialmente estamos a seis semanas de ver Natlan en todo su esplendor (a no ser que se filtren las cosas antes).

1 1 respuesta
WoRMs

#44738 nop, 6 semanas para la 4.8 que es el evento de verano y luego natlan.

1 respuesta
chuckpwnsall

#44721 En mi caso, yo tengo electro (Raiden), hidro (Neuv), pyro (Hutao), Anemo (si cuenta Scara como DPS, claro está). Me faltaría dendro (Alhaitham) y Cryo (Ayaka).

1 respuesta
Decade

#44739 En seis semanas comienza la beta de la 5.0 también.

2
B

#44740 Y Geo... Lo mismo que le he dicho al compañero pilla, si puedes a Almacén, que con la flowerpower dudo que saquen dendros en los 3 o 4 siguientes parches. Lo que sí veo cercano es un personaje Cryo, ya toca...

1 respuesta
chuckpwnsall

#44742 Pues tras tirar unas 20K de protos, completo la lista de 5* del permanente con Diluc y saco al Almacén.
¿Qué equipos irían bien con él? ¿Nahida y quién más?

1 respuesta
ekeix

Algo chulo con Clorinde, si dejas el click izquierdo pulsado cuando entra en modo crazy pistolera pues ataca sin parar

2
serpa500

#44743 furina y kiki

Mystee

Por cierto, gracias 200 de resina, con lo que tengo que farmear se agradece xd

1
ErChuache

69 sin pity asegurado. Me ha caído un Sethos, aunque va a chupar banquillo como un campeón.

Supongo que tiraré por Alhacen, pero Arlechino me ha acostumbrado mal a la fluidez de sus animaciones y movimientos cuanto atacas y en la prueba de Alhacen me ha parecido ortopédico (eso aparte del equipo mierda que le han puesto)

1 respuesta
ekeix
#44747ErChuache:

Alhacen me ha parecido ortopédico

No lo es en absoluto, y pega como un camión. De verdad te lo digo xD

Zakram

#44736 si, es mi idea de equipo. Wanderer/faruzan/Bennet/Thomas. Los supports con c6

Decade

¿Con qué set lleváis a Baizhu? Lo voy a llevar con Neuvillette, Furina y Kazuha para poner escudos/healer. Ahora mismo lo llevo con x4 Recuerdos del Bosque pero no le veo mucho sentido llevarlo a Dendro.

1 respuesta
jesusml

soy libre, 57 personajes con los talentos subidos al 8/11.

mi inventario... 0 moras, 0 drops de mobs, 0 libros de talentos, 0 materiales de jefes semanales.

1 respuesta
Kassie

#44750 Baizhu ponle el set de perla oceanica por lo menos aportara daño al grupo

Zakram

#44751 tengo que hacer la pregunta incómoda.

Cuanto has usado a xinyian para que sea 81?

1 respuesta
jesusml

#44753 la verdad es que no se por qué está al 81, era mi primer dps y si mal no recuerdo en la 1.1 aun no estaba lo de añadir pjs a favoritos, así que supongo que le subí un nivel para que saliera a la izquierda en el menú de pjs, la jugué bastante pero no lo suficiente para que suba un nivel.

ekeix
1 respuesta
ekeix

lol xddd

3 respuestas
chuckpwnsall

#44755 dios el neuvillette xDDDD

ErChuache

#44756 Coño, no veas cómo le afecta a los ataques con la pistola de la E la velocidad de ataque xdd

O eso o bugazo gordo.

Al final he skipeado a Lady María y he tirado por Alhacen, que ha caído sin pity asegurado a la 72 o asi. No está mal.

Eso sí, al pobre no le tengo nada farmeado xddd Por suerte según Keqing mains es bastante flexible en cuanto a sets de artefactos e incluso un 2p2p funciona bien si las stats son buenas.

Overwatch

#44756 La llaman la metralleta

Zero_G

Joder yo estoy a 75 de piti y no quiero a ninguno de los dos, con un Chetos me vale por tenerlo, pero claro si lanzo multi cae legendario fuck

1 respuesta