Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

#45600 Mavuika C6

Que por cierto, en el tráiler se le ve usando por primera vez el noctambulismo.

1 respuesta
Overwatch

#45601 Vale bien bien, yo también la quiero C6

Es una pasada

Y luego lo siguiente será ahorrar otro añito para el siguiente continente, porque en sneznaya se tendrá que venir todo lo gordo.

1
ErChuache

Mi intención es conseguir Mavuika a C0 y su arma. Dependiendo del kit y de las constelaciones, quizás la simpee y consiga C1.

Ya está el evento de resumen del año con datos curiosos y tal. Por una parte, es bonito y curioso saber por ejemplo cuál plato has cocinado más veces o con qué personaje; pero por otro lado si son capaces de recopilar este tipo de datos tan banales miedo me da los datos importantes que puedan estar recopilando XD

1 respuesta
Overwatch

#45603 Han metido también mucho evento de combate, que saben que son los que más gustan XD

Lionsedra

Estoy hecho un lío respecto a qué elegir para mejorar mi cuenta. Por si me podéis dar algún consejo.

Para montarme dos equipos mi idea era conseguir a shogun raiden para tener otro main dps aparte de tignari. Así tendría uno en cada. No pudo ser, falle el 50 por mona y estoy pelado.

Aquí viene el kit de la cuestión.. pensaba pillarme a Jean en el evento ese del permanente por que la recomendabais, pero claro ahora necesito otro main dps y no se si es buena idea elegir a Keqing. Por cierto hasta que punto es importante llevar a un supp que cure al equipo?

Y la otra duda es respecto al arma del pase. Cual podría venirme mejor?

Os dejo unas capturas de las armas que tengo y los pjs.

3 respuestas
Overwatch

#45605 Del pase de batalla de las primeras el espadón es la mejor y de las nuevas hay varias decentes como la espada y la lanza.

Yo no te recomendaría tirarle a Raiden... más que nada porque se viene Mavuika.

Escoger keking no tiene mucho sentido, es un dps que se queda muy atrás en daño en comparación con todo lo que hay...
Te vendrá bien Jean... ya que barbara y qiqi son muy pochas.

Lo bueno es que tienes a 2 de los mejores personajes ya 5 estrellas que vas a llevar siempre, Yelan y Kazuha.
Sube más a ese Bennet... ponle una espada con mucho daño base y ponle vida para que cure bien con la ulti y mucha recarga de energia.
De los que tienes yo iria subiendo también ya a Mona y Thoma.
Del resto depende de sus constelaciones, hay algunos que sin constelaciones son muy flojos y E6 bastante decentes.

Yelan + xiangling + bennet + kazuha es un equipo muy decente.

Si sacas a Mavuika podrás montarte otro team TOP con jean de healer.

2 2 respuestas
Jaichi

#45605 #45606 Yo creo que también habrá que ver qué hace Mavuika en las filtraciones del siguiente parche, porque también se viene Nahida y le vendría súper bien, sabiendo que Mavuika va a tener rerun más cercano XD.

PD: sigo indeciso con Xilonen por muy op que esté, si su arma no es necesaria entonces si que me planteo tirarle.

2 1 respuesta
cloverfield

Descartar a un personaje top del juego que encaja en casi cualquier equipo para recomendar un personaje que no se sabe absolutamente nada salvo suposiciones :joy:

1 respuesta
Decade

Pues si tienes el siguiente asegurado yo le tiraba a los siguientes banner, Xilonen parece que va a salir bastante bien y con Nahida no fallas.

Del banner de promoción cogía a Jean, así tienes un healer que además baja resistencias.

Mavuika sale en la 5.3, yo creo que te da tiempo a ahorrar.

1 1 respuesta
Overwatch

#45608 Lo mejor es esperar a que se sepa el kit, pero no sé si dará tiempo o se acabará filtrando en breve.

Yo en mi opinión no tiraría a Raiden que es lo que tenía en mente, y eso que yo la tengo E2 con su arma, antes le tiraría por ejemplo a Nahida o Xilonen.
Ya depende de las protos que tenga y la suerte si tira por el próximo banner y luego da para Mavuika.

Si de Mavuika no se sabe casi nada, pero vamos mala no será y es la arconte piro, tanto si es DPS como Sub DPS será muy bestia.

2 1 respuesta
Zero_G

#45605 hasta que puedas tener dos equipos verdaderamente funcionales va a pasar tiempo.

Céntrate en hacerte un equipo main de los buenos.

Con Kazuha - Xianling - Yelan - Bennet arrasas con todo.

Luego, que segundo equipo te puedes hacer? Pues como te han dicho antes, yo no apostaría por Raiden. Precisamente uno de sus equipos más usados es el que te he puesto antes cambiando por Kazuha, es decir, que tirarias por un personaje que solo va a remplazar, no te aumenta de cara a tener mas equipos.

Tú tira todas tus protos en Xilonen y Mavuika y no te des más mal, el resto del equipo lo rellenas seguro. Una ya se sabe que va a salir top3 del juego y la otra es arconte, será buena seguro.

2 1 respuesta
jesusml

yo creo que incluso ya he terminado con la build de xilonen, c0+espada favonius y a correr.

1
Decade
Lionsedra

#45606 #45607 #45609 #45610 #45611 Muchas gracias por los consejos!

j5641benz

Hola, tras dejar este juego 2 años decidí volver a ver qué tal, lo dejé al comienzo de Sumeru que me saqué Nahida C2.

Desde entonces qué personajes son los que debería fijarme? Según he visto, en poco va a salir una tocha que es Xilonen; y de los que han salido Furina es tocha y de 4 estreĺlas Kuki Shinobu para equipos Dendro.

Es decir, mi planning actual es Xilonen- Furina - Kuki Shinobu si no la tengo, no sé si hay algún dps muy tocho u otro personaje Dendro por si Nahida sola no basta.

Ya iba y creo que sigo fuerte, ayer me hice el abismo full estrellas con Baaltional y Hu Tao con Yelan - Fischl.

Agradezco la ayuda que sea.

PD: recomendaciones de equipos con Nahida lo agradezco, está bien aún el de Xinqiu, Raiden full Maestría Elemental y Sacarrossa?

2 respuestas
Overwatch

#45615 Furina salió hace poco asi que tardará en salir

Xilonen será muy buena, la arconte piro vendrá poco después.

Esos teams que tienes siguen siendo buenos.
Con Nahida puedes llevar ese mismo team, yo llevo a nahida junto a kuki y furina.
Hyperbloom es muy fuerte.

1 1 respuesta
Andur

#45616 Ojo que Furina no bufa Hyperbloom. Está un poco desperdiciada en ese equipo.

1 2 respuestas
Overwatch

#45617 La tengo c6 no se si eso cuenta JAJA
Para mi es uno de los equipos que siempre utilizo en nivel 12 abyss, pero bueno la furina está muy chetada.
En segundos esta todo muerto.

Akronhar

#45615 Como DPS muy tocho salió Neuvillete. Es una puta bestia

1 1 respuesta
j5641benz

#45617 Yo pongo a Xinqiu ahí, que tengo Yelan para ponerla de Hu Tao hypercarry, he oído que Furina es la mejor buffer, a C0 rinde o hay un gap enorme con una constelación?

#45619 a C0 rinde?

1 respuesta
Decade

#45620 Sí, aunque es conveniente llevar alguien que ponga escudos para que no le interrumpan el ataque cargado.

1
Perrofeo

Y Alhaitham como DPS dendro también está muy bien

1 1 respuesta
j5641benz

Lo tengo en el punto de mira, para ponerlo con Nahida, aunque en menor prioridad que los dos Hydro que veo en todos lados y Xilonen.

Tiene pinta de que a C0 rinde bien, eso me mola.

ekeix
7 1 respuesta
ekeix
1
RA_MeSiAs

Tengo 170 deseos... Xilonen pinta must pull, pero tengo 0 dudas de que Mavuika tambien lo será... la cosa es que Xilonen es Geo, no me gusta su diseño de personaje y su gameplay me parece normalito, si no llega a estar OP y me dicen que es 4 estrellas me lo creo.

No se... no se... por otro lado tengo Nahida C1, su C2 está OP... Nahida C2 + Mavuika o que hago...?

2 respuestas
Zero_G

#45626 ante la duda, arconte

ErChuache

Noelle C6 + Furina + Xianyun + Xilonen tiene pinta de que va a estar interesante XD

cloverfield

La arconte no va a salir hasta la 5.3 (que será en Año Nuevo si no cambian la duración de las versiones), así que hay bastante tiempo para ahorrar y gastar algunas protogemas.

ekeix

Yo tengo asegurado un 5* en las próximas 10 o menos, asi que si sale rota no tendría problema alguno en conseguirla porque tengo protos de sobra para la arconte también