Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

pues a farmear diarias de oro...

1 4 respuestas
kingsora

#5671 por si no lo sabes puedes destruir tus artefactos que no vayas a usar y te dan oro por ellos.

1 1 respuesta
MrMeji

#5671 Yo ya estoy incluso mandando a recolectar oro en las expediciones xD

Ivlas

Otra pregunta, donde dan encargos de forja?

Me dieron uno y au, no he visto mas durante esta semana, ya esta por acabar para lo del pase de batalla pero bueno, para la semana siquiente xD

Ah y otra mas, como hago para q el suelo no me reviente cuando lucho contra stormterror? me baja la vida bastisimo por simplemente estar pisandolo :(

3 respuestas
Ivan69

#5674 son los crafteos en la forja, puedes convertir el hierro en exp para armas y te cuenta (hazlo de 1 en 1)

lo de storm, tienes que ir cambiando de plataforma, pero si tardas mucho en matarlo te llena todas xD

CrimsonRed

#5674 Eso es pedirle a algún herrero que te forje 20 cosas y pista

Riderfox

#5674 Tienes que cambiar de plataforma, a los lados tienes columnas de aire para volar a la proxima.

GPR

Me acaba de salir por primera vez una misión diaria de destruir un globo de slime antes de que llegue a su destino. Algún consejo de como hacerlo? Porque me resulta completamente imposible hacerlo antes de tiempo con los personajes que tengo actualmente.

Edito: Ya me respondo yo mismo, cayendo encima del globo antes de que empiece la misión le puedes bajar una buena cantidad de vida hasta que te tiran, así es bastante más fácil.

Inmolatus

He llegado a AR35 y estoy stuck en el abismo 7-1. Por ahora solo he tenido recursos para subir a Razor y su arma al 70, cuando vaya pillando resina ire subiendo a Venti tambien. Algun consejo de que equipos montar para seguir pusheando abismo? Quien priorizar subir al 70 y tal:

3 respuestas
zoas

A falta de heal los 8 primeros en el orden q estan para empezar abyss de doble team que tal?

PiTiFiNi

#5650 como todos, tambien puse la falta de moras a niveles altos, donde las expediciones de 20h te dan 5k miseras moras, entre otras cosas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#5679 yo estoy igual. Miré una guía y necesitas:
Equipo 1: Claymore, fuego y hielo y rayo.
Equipo 2: Claymore, fuego, hielo y agua.
Me da que tendré que subir a Beidou y kaella para ponerles en el 1.

sorry por el doble post

MrMeji

#5681 Yo en el final de encuesta les puse sugerencias sobre la mejora de resina, y que tambien mejoren el drop, porque moras, y el tema de los libros para subir skills faltan por todos lados

Ulmo

#5679 ¿Eso es todo lo que tienes o esos son tus principales? Tienes poquísimos personajes, o tienes muchos duples o estas ahorrando protogemas.

1 respuesta
Inmolatus

#5684 Esos son todos los que tengo.

Repetidos:

  • Razor c1
  • Venti c2
  • Fishl c3
  • Barbara c3
  • Xianling c1
  • Lisa c1

Tambien estoy ahora ahorrando protogemas para el banner de Qiqi para pillar 2º healer y powerspike de Qiqi+Razor.

zoas

Me siento spiderman en este juego a veces xD sorry tenia q decirlo xD

1 respuesta
Kenq

#5679 Yo me he pasado hasta el 10-1 casi con tu mismo equipo, pero claro, lvl 60 mis personajes principales en aquel entonces, si acabas de subir al 35 con el upgrade a lvl 70 deberías pasarte el 7 y 8 sin problemas una vez tengas dinero y vayas subiendo de lvl pj+armas

Te comento por encima como son mis 2 equipos:

1- Razor70 - Venti60 - Barbara50- Amber1/Kaeya1 (si hay escudos de hielo o electrico) tanto mi amber como kaeya son lvl 1, para romper escudos no necesitas ni subirlos de nivel

2- Keqing60 - Fisch70 - Xianling70 - Amber1/Kaeya1, prácticamente todo el daño de este equipo venía del oso/cuervo y alguna ult de keqing que no podía usarla mucho porque si iba a melee al no haber ningún healer me iba a la mierda

A venti puedes pasarlo al equipo 2 perfectamente también, y dejar que Razor-Barbara carrileen TODO.

Y otra cosa muy importante si lo que quieres es subir, quema toda la resina débil y empieza a farmear gladiators o un set que veas decente, necesitas empezar a tener los artefactos al 16 si es que no los tienes ya

1 respuesta
Ulmo
#5686zoas:

Me siento spiderman en este juego a veces xD sorry tenia q decirlo xD

NSFW
1 respuesta
Inmolatus

#5687 tengo artefactos al 16 para Razor, Venti y Fishl. Pero Fishl la tengo con el arma sin subir ni talentos, asi que no pega. El equipo de Razor se hace su parte facil pero precisamente el equipo B no hace nada. Supongo que intentare maxear a Fishl entonces para tener un DPS en ese equipo y meterle Venti y tal (lo tengo con el Viridiscent set) para que entre los 2 maten.

Pues nada, a farmear materiales de ascension y a ver si consigo seguir avanzando. Gracias por los consejos.

Los stats de mi Razor:

El resto de mis personajes no pegan ni 1/10 XD

2 respuestas
Z3n

#5671 vi un video que decía "10 cosas que me hubiera gustado saber antes de jugar genshin" y uno de los puntos venia a decir que las moras no servían para nada y que las gastaras en los vendedores, valientes hijos de puta, no se como no le comían a negativos. Es lo que tiene hacer videos-consejo sin haber jugado mas de 10 minutos.

2 respuestas
B

#5690 yo también lo vi y obviamente no le hice caso, hay fuentes de las que te puedes fiar y de las que no, además de que el que lo decía estaba en la beta.

zoas

#5688 En fin XD

jesusml

#5690 las guias de youtube sobre genshin se pueden escuchar muchas burradas, como una que vi que decia que stormterror y el lobo eran diarios.

el tio lo mato su primera vez un domigo :psyduck:

Kenq

#5689 Prioriza Razor-Fisch-Xiangling ya que son los que te van a meter carrito, barbara/venti ni falta que hace que les subas los artefactos a mas de +8 por ahora, los importantes son los que te van a rushear el contenido, no los que vas a tirar una ulti y vas a cambiar de personaje

Mi razor no tiene tantisimo critico como el tuyo, creo que ronda los 20 o por ahi nada mas, cada E son hostias de 4-5k o 10-13 critica, pero al ir gladiator full al menos sus blancas meten buenas hostias (va también con lapida de lobo 5*) ronda sobre los 17k de vida + 1,8 de ataque

Yo para que te hagas una idea de lo que estoy haciendo ahora mismo es levear Razor+arma primero, luego fish/xian y a venti/barbara/keqing les he ascendido para que reciban la pasiva del 70 pero no los he leveado, esas moras que me guardo es para subir al 80 los 3 personajes carry, ya que como te digo a venti lo uso para tirar una Q y cambiar de personaje y a barbara igual

1
imsack

#5689 Mira este video, puede que estes fallando en la mecanica y no sea tanto de equipo.

zoas

Tocate los cojones que el libro de los capitulos me dice que me haga la guarida de stormterror en 2 ( que ni me había fijado que lo pedía ) y yo haciéndome el nivel 3 del tiron... pues nada a gastar 60 resina por nada >.<

1 respuesta
NeMs

#5696 si no recoges no gastas

1 respuesta
JMSLionheart

#5658 A mí también, me lo comunicaron en la web oficial:

1a vez en la vida que me toca algo participando en un concurso multitudinario de estos.

Total por poner un chorricomentario de esos:

5 Euros. Es un detallazo.

Valió la pena.

1 1 respuesta
L3nn0n

Aquí os pongo mi equipazo: AR31

No, no me estoy guardando gemas.

3 respuestas
A

cuantos libros piden las habilidades de nivel 7 y 8(la de subir el pj a nivel 80)?

#5671 yo llevo farmeando cualquier mierda que de oro desde hace tiempo, las cajas en el agua, sigils de las paredes, grises para vender, unos zorros que tiran dinero... voy por 300k, pero a lo que me anime a subir a noelle o llegue a AR40 desaparece.

Usuarios habituales