Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora
#8667SeYc:

Después de Diluc me parece la mejor de fuego

el podio tampoco es que esté muy reñido xD

1 respuesta
Mystee

Hombre fuego tiene 5 personajes, es de los que mas tiene xd

2 respuestas
SeYc

#8671 cierto, ha sido un no jodas Sherlock xD.

Quitando lo de fuego, me sigue pareciendo de los mejores dps. Para físico ya tengo a Razor y Keqing, por eso prefiero casi antes a Klee que a Diluc

1 respuesta
kingsora

#8672 Amber, Xiangling, Diluc y Klee. Ah bueno y Bennet

2 respuestas
Mystee

#8674 Bennett

MrMeji

#8670 Yo esperaria a 45 realmente, si tienes paciencia, aunque depende de como vayas equipado ahora mismo
#8672 Yo tengo los 5 =( Pero solo me gustan Diluc, Xianling y Bennet

MrMeji

EDIT, doble post sin querer! podeis borrar esto?

Mystee

A todo esto... Xiao para rato nos queda, no? xD

A

#8670 yo las voy a gastar en el 45 que el drop de legendarios en dominios y jefes es mas alto.

1 respuesta
jesusml

me los guardo hasta navidades de 2029 cuando metan evento x2 experiencia

1 respuesta
kingsora

#8679 al 45 tienes asegurado un legendario por lo menos

1 respuesta
vivora

#8681 "casi" asegurado xD

Ese vídeo va después de este

2 respuestas
kingsora

#8682 si pero eso no es un dominio

MrMeji

#8682 Mucho texto, un resumen? que ese tio me aburre mucho

1 respuesta
vivora

#8684 Dominios "parece" que tienes 5* asegurado en AR45, en world bosses no está asegurado el 5* en AR45

1
L3nn0n

Una pregunta, el pase de batalla acaba el martes, quiere decir que el lunes se pueden hacer las misiones semanales del pase de batalla o ya no las sacan?

1 respuesta
Riderfox

#8686 Por logica deberian renovarlas, pero dado que es el primer pase de batalla nadie te puede responder con seguridad a tu pregunta hasta que llegue ese dia.

1
Overwatch

#8667 Si, klee está muy bien, yo tambien la quería, pero voy a aguantar a los siguientes... por skills, zhongling me parece la polla xD

#8680
Ahora que dices eso... tarde o temprano pondrán algun evento de doble drop de bosses o de dominios.

Nedaim

Lo que habéis comentado del evento web como va? No lo encuentro por ningún lado.

1 respuesta
Opirus

#8689 todavía no esta que yo sepa

vinnen

#8670 Realmente es irrelevante cuando las gastes, si las gastas ahora llegaras antes pero luego no podras farmear con esos 2040 de resina.
Si las gastas despues vas a farmear despues pero realmente estas esperando 2040 de resina frente al ejemplo anterior antes de llegar a ar45...

Esto claro esta si en ningun momento llegas al limite de 120, si llegas al limite de 120 muy amenudo lo mejor es guardarlas porque vas a perder resina.

1 respuesta
L3nn0n

#8691 Nunca estoy en 120 de resina, lo preguntaba sobretodo por lo del cambio de resina en el siguiente parche a 160 y no sé si van a cambiar algo de las resinas frágiles y si compensa más gastarlas ahora.

imsack

El evento del foro como va¿ que quiero hacerlo

Cosmosagan

#8673 Aún no me he metido con Abyss altos pero te digo que Klee es una risa de personaje. Correr (y frenar) a lo Arale, la mochila que es más grande que ella, la voz en japo que está graciosa de la hostia. A mí me encanta. Para el farmeo de mats es súpercomoda también.

Ya digo que no me he puesto en serio todavía con Abyss pero no entiendo las críticas.

2
X

Puestos a opinar la niña zombie gana

5
B

#8670 pues al comienzo del juego la gente recomendaba guardarlos hasta el 40, antes es tirar la cuenta a la mierda, pero ahora que se ha avanzado la gente comenta que lo suyo es aguantar un poco más y gastarlos al 45 que es cuando realmente merece la pena.

#8664 tendría que revisarlo pero klee u otro es solo el primer 5* de ese evento, el segundo 5* de ese evento es klee asegurado. Como te digo tendría que revisarlo pero estoy seguro al 99%

2 1 respuesta
imsack

#8696 A partir del 45 puedes farmear legendarios, antes no.

2 respuestas
Ragebar

#8697 No te creas eh? yo ando equipando a los personajes pa tenerlos usables y en +40 salen bastantes 5 estrellas. 2 moraos asegurados por run y una media de un 5 cada 3. No me parece mal, prefiero usar los personajes desde ya. Total si luego se va a acabar repitiendo el dominio 200 veces para mejorar un substat.

Te pongo el caso de mi ninguan, lleva 3/5 piezas 5 estrellas por repetir buscando un reloj del set con ataque % xDDD

1 respuesta
prodfgy

#8697 a partir del 40 tambien puedes, yo sigo manteniendo la resina y ya tengo a la mayoria de los que uso en abyss ( razor, fischl, venti, mona y bennet concretamente ) full artefactos legendarios aunque sin poder subirlos a +20. No tienen mal drop en ese nivel, eso si, no son garantizados y te sale 1 legendario por cada 2/3 runs pero se pueden farmear bien

1 respuesta
H

#8657 #8659 ¿Eso se aplica únicamente al tier 5 o también cuenta para los tier 4?

1 respuesta