Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

#9659 #9660 stormterror puedes repetirlo sin recompensa, pero el lobo no tiene la espada para spawnearlo ((

OSTIA EL FUEGO CHAVALES, ahora si q quita hp estar encima del fuego, la virgen
he muerto sin darme cuenta rapidisimo!

1 respuesta
Lolm4n

Madre mia, han regalado 660 primogemas, estan a tope

B

7
MrMeji

Por cierto, las cacerias coger siempre las de 100

1 respuesta
Kaiyaran

Pues 2 Diona y el resto armas

Ivlas

#9664 las bounties?

Una duda, lei algo de q si aceptabas requests/bounties en liyue no podias hacer las otras o algo asi? o es invent total mio?

2 respuestas
MrMeji

#9666 Pues no se, yo estoy haciendo en liyue, que quiero las alas de ahi primero, en cuanto acabe te lo confirmo

B

#9666 Es así, tienes que elegir una de las ciudades para hacer las bounties. Tienes 3 semanales, puedes 3 en una o 2+1 depende de si quieres subir una a saco o las dos a la par

1
MrMeji

#9661 madre mia.. 220 cada 0.5 segundos, eso no es normal lo que quita.. que me ha deleteado el puto fuego xD

1 respuesta
Slayro

He buscado todas las posibles localizaciones de los Hilichurl especiales que dan gemas y no está en ninguna. Alguien vio alguno?

Ivlas

#9669 yo me he quedado loco, es q he muerto con el dps pensando, q coño ha pasado?
y joder, no veas... xD

Una duda, el herrero ahora te marca un deposito cada vez q le pides localizacion de minerales o como va eso?

2 respuestas
B

#9671 Las azules, pero son una estafa, al menos lo que he visto. Por 3 piedras nuevas y 10 de Resina (ha!) te craftea 5 cristales gordos de las armas

1 respuesta
MrMeji

#9671 Es un nerfeo claro a Pyro xDDDD... aunque los enemigos tmb sufren mucho daño si estan dentro de ese area de fuego eeh

1 respuesta
Ulmo

#9617 pues la última constelación es una animalada.

Ivlas

#9672 ya ves, carisimo, 10 de resina + 3 pedrolos nuevos ...
con lo facil q es farmear los cristales normales xD

GoDoPtH

la mision de entregar 3 flores de seda a changchang esta bugeada el npc no esta en la zona y aunque cambies de hora no aparece

W4R__

30 summons

2 Beidou 1 Diona

FF

Starshow

No ha estado mal 30 tiradas, una selección de las mejores armas 3-stars de mierda que existen, 2 Dionas y en el tercer pack de 10 tiradas, veo dorado me emociono de que me va a caer el Tartaglia y .... me sale Mona :(

Bueno no me quejo, no la tenía y es un personaje que me gustó cuando la caté en su misión de mundo, eso si, me quedo sin Nigguan por ahora :(

1 respuesta
anythere

3 tiradas de 10 = 1 Nobile y 3 beidou. Beidou me viene genial porque la tengo desde el principio del juego en mi team principal.

Edit: la primera 5 estrellas que me toca, soy AR40...

Ulmo

#9678 2 Dionas y 1 Mona dime donde tengo que firmar. Mona es una auténtica barbaridad.

Ostia han cambiar la tier list: https://genshin.gg/tier-list

Han metido a Bennet de tierS y a Ningguang de tier A

1 respuesta
Starshow

#9680 Desde luego no me quejo, la voy a buildear y creo que tengo mats para llevarmela al 50 por lo menos, así que ya os contaré, ni tan mal con mi waifu ( esto es una señal para que ahorre para el Zhongli :D ).

Kassie

#9673 yo casi veo más un Buff , con klee ahora es una fiesta xD menudo daño en área tiene

vivora

Pues nada, no hay manera de actualizar el puto juego... Acaba de descargar, instala, y cuando va a verificar: Error al verificar los archivos del juego... Lo he probado 4 veces más y nada, todo el rato igual, tocará reinstalar...

1 respuesta
Lolm4n

Pues primer dupe de ninguann conseguido y 2 dionas en 30 tiradas, adios todo el farmeo de semanas xD

Springs

Hola buenos días, vengo a enseñaros mi primer pull del día.

Son buenos? F2P btw.

1 1 respuesta
MrMeji

#9683 yo estuve 40 min probando hasta que funciono, asi que paciencia xDD

Por cierto, metieron cristales magicos recolectar por el mundo

1 respuesta
Ivlas

#9686 3 cristales de esos + 10 de resina condensada para craftear unos cristales de exp para armas....

0 rentabilidad

1 respuesta
imsack

#9624 la segunda y tercera columna a que hacen referencia?

2 respuestas
Soraghatsu

pero cuanto dan de experiencia?

Saffron

Me ha gustado mucho el 1.1, creo que las cazas semanales están bastante bien, Childe y la misión pintan brutal y lo de la resina se agradece.

Además lo de los items que no me puntava muy bien por ahora contento, aunque el de buscar geomunculos lo pondría mas caro y mas random, que siempre aparecen en el centro.

Lo único malo es que en el móvil se empieza a petar.