Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Slayro

#10619 Toma, te paso a zapatero version china

Que nervioso me pone este señor XD

1
kingsora

Ojalá el real pity fuese el soft pity.

SeYc

#10615 Creo que no es asi. Su constelación no hace nada, la propia skill transforma 40% de la defensa en ataque mientras está activa.
La última constelación le da un 50% mas. Osea que al 40% de base que tengas (+ lo que le subas el nivel), le añades ese 50% que es una bestialidad.

Eso si compensa, pero de todas formas la def base es baja, asi que tampoco vas a tener un daño loco como el que se ve en esos videos, porque esos la llevan a atk.

Por eso decía y vuelvo a repetir, que darle la mierda de artefactos que te salen con defensa, puede llevar a error. Eso no la hace DPS a menos que tengas la c6. Para ir DPS tiene que ir full atk como todos xD

#10617 c6 full defensa puede llegar a hacer incluso mas daño que full atk-%atk siempre que tenga también critico. Una Noelle con 2.5k de ataque está muy bien, pero con 1k de atk y 2.5k de def, durante el rato que dura la ulti, te está aplicando mas del 100% de la defensa.
Con ese critico extra si puede hacer incluso mas daño que full atk

1 respuesta
iomegakek

he tirado un single en las manos porque me tocó hacer una quest ahí y me salió Diona (se llama así?), la 4 estrellas nueva que salió con este banner

a ver si va a ser verdad lo de las manos jej

1 respuesta
Overwatch

#10624 Yo la primera vez que fui a las manos de la estatua puedo asegurar que tuve un monton de personajes 4 estrellas en pocas tiradas... despues la suerte se acabó.

xCrisdinho

Toda la gente que se quejaba cuando empezó el juego y veian videos de Diluc, donde están ahora? Childe pega como Diluc multiplicado x3 y aún no han implementado su set xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
iomegakek

#10626 seguramente porque le ha tocado a más gente xDDD

Slayro

#10623 Pero a ver xDDD yo tengo una noelle equipada, y tengo daño geo en el caliz y daño critico en el casco. Si me pusiera defensa en esos items perderia daño. El único item que tengo puesto de defensa es el reloj, y es la unica pieza morada. Por eso te digo que full defensa no renta, necesitas daño geo en caliz y critico o daño critico en el casco.

1 respuesta
SeYc

#10628 Coño, pero ahora me estas hablando del stat principal. Es como decir que no renta porque la pluma es ataque, o la flor es vida.
Me refería a los stats secundarios, que son los que miras para saber si la pieza es top o no. Obviamente en el caliz siempre vas a querer tener el % de daño elemental.

Esto todo empezó porque la gente decía que los artefactos que les salían con defensa los usaban para aprovecharlos con Noelle, porque para los demás eran basura. Y para Noelle solo rentan si la tienes full 6c, que entonces si.
Como tu dices, si le mantienes el daño %Geo y el critico, una build con todo lo demás def (stat principal y secundarias), al activar la ulti tiene mas daño que haciéndola full atk, porque literalmente te da mas del 100% de defensa convertida en atk.

PD: A ver si encuentro el video, pero era un tio que la buildeaba full atk y full def y le salía que a ataque tenía un total de 3.1k de atk con la ulti activa (sumando atk + 103% de def), y a defensa se le ponía en 3.8k de atk

Krules

Pobre Noelle de tanto barrer parece ella misma el cubo de basura tirandole todos los artefactos useless de defensa xddd

X

Noelle Def/Def/Def o healing bonus

La metes haces el combo de sus dos skills, curas y ya.

Fin del debate para hacer daño tenéis dps's

1 respuesta
Slayro

#10631 Por tus santos huevos y punto no? no vas a aportar algun video de una noelle con 3500 de defensa por si acaso, o vas a aportar una build que crees que es buena para tal situacion, no. Mejor decir una tontería y creer que es la absoluta verdad antes que debatirlo. Sois duros de mente macho. Me rindo, buildear a Noelle como os salga de ahí

1 1 respuesta
Mystee

A todo esto, soy el único que la quest legendaria de Childe es la que menos le ha gustado?

2 respuestas
X

#10632 Es healer, se pone escudo y solo puedes hacer daño elemental con su ult, al ser GEO las reacciones suelta escudo...😪
Tienes muchos mejores personajes para hacer daño, incluso supps.
Se buildea con Def por su escalado para curas.

:psyduck:

Agrael120

#10633 De niñera menos los últimos minutos, un poco coñazo.

Darkblue

me acaba de salir tartaglia lo usariais de main dps? tengo a kequing y que arco le pondriais

Riderfox

#10633 A mi me gusto bastante la verdad, de momento todas las misiones de personajes me han parecido muy buenas.

Slayro

Va noelle, rusheame todo el abismo 9 - 12 xD

1 1 respuesta
B

Diona <3

Ningguang spameando la barrera para conseguir ese extra de buff.

kingsora

Traveler Geo <3

1 respuesta
ErChuache

#10640 A mí no me gusta lo más mínimo. Me buguea muchísimo los NPCs, hace que pierdan el aggro y se les resetea la vida como si fuese el WOW XDDDD

1 respuesta
A

#10638 esa espada mendiga es un detalle para los que no la tengan subida, puedes sacarla, poner la coraza y cambiar a otro pj.

Saffron

Lo del xingqiu se considerará escudete??

Porque si no como supongo solo está el de Noelle, el de Diona y los cristales Geo supongo

kingsora

#10641 ayer me volvi loco y lo subi al 80 xD.

Pero para poner escudos en el Abbys con la pasiva nueva va a estar bien

vivora

Con la tirada que te dan en el PB, tirada 74 del banner temporal, esperando sacar a Childe y...

:sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

2 2 respuestas
Starshow

#10645 si te sirve de consuelo, me mola mas que childe por su rol off-dps/support, si tienes un buen dps estilo Diluc/Klee, es muy buena combinación.

Overwatch

Hora de llevar a noelle y diona xD

Slayro
11
Ulmo

#10645 Es una putada si andabas buscando DPS, pero me parece bastante mejor personaje Mona que Childe.

Es que Mona es el único personaje que TODO lo que tiene me parece super útil:

  • Si ataque impone un elemento.
  • Su E es de área, hace taunt, daña, moja y tiene una CD ridículamente baja.
  • Su ultie potencia mucho el daño del DPS
  • Recupera materiales cuando fabricas cosas.
  • Al correr se transforma en agua lo que te permite correr por encima del agua acelerando muchísimo la exploración de mapa.

Es que no tiene nada que no sea de puta madre.

2 2 respuestas
pakillo_rbb

#10626 la diferencia es que Childe ha tenido banner dedicado, que casi te asegura obtenerlo, Diluc aun no ha tenido banner dedicado, o tenias suerte, o tenias suerte para tenerlo :joy: