Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
yerakorz

he subido sin querer al rango de aventura 40 y vaya owneds me estoy llevando

1 respuesta
Overwatch

#10981 Ya ves, al 40 se nota ya la diferencia xDDD

kaseiyo

#10979 mona es de los mejores personajes del juego te puede hacer de dps principal o de dps secundario y su ulti pega pepinazos de cojones.

Yo me alegraría no es mala tirada encima ahora vas a tener el 5 estrellas asegurado que quieras.

3 respuestas
Agrael120

Alguno ha jugado a otros juegos de Mihoyo? Qué modelo siguen, sacar personajes a punta pala y dejar a los antiguos que se queden obsoletos, o sacan parches de balanceo cada X tiempo?

Al no tener pvp imagino que tirarán del primer modelo y mi nuevo Diluc se quedará atrás en un par de meses...

1 respuesta
ruben132

#10983 El caso es que llevo a Razor/Xingchiu/Fischl/Noelle y no sé dónde encajarla. Imagino que habrá que jubilar a Razor. De momento no tengo libro potente salvo el Prototipo (tendría que haber crafteado el otro). La Perla Solar del pase de batalla puede ser interesante, pero no sé.

1 respuesta
Draigcorv

#10979 #10983 no, solo tiene asegurado a Tartaglia como 5*. En el momento que se pase al banner de Zhongli, eso se pierde porque no es un pity como tal.

2 respuestas
Decade

#10984 Por lo que tengo entendido en Honkai Impact con el paso del tiempo han ido regalando personajes de 5 estrellas, ya veremos si aquí hacen lo mismo de aquí a un año o año y medio.

Ulmo

#10985 No jubiles a Razor para meter a Mona, aunque puede ir de DPS para mi gusto es muy situacional, en tu equipo al que sacaría es a Xinghiu o a Noelle para meter a Mona.

Yo en su momento tuve dudas similares con Xiangling cuando me salió Mona y no me he arrepentido del cambio. Mona de subDPS/Support es una auténtica barbaridad, su E tiene taunt y una CD bajísima, están todo el rato los bichos ahí enganchados sin poder pegarte.

1 respuesta
pakillo_rbb

me quiero morir
necesito mas chinchetas

1 respuesta
ruben132

#10988 ´Pues me gusta Razor/Fischl/Xingchiu/Mona. Aunque, qué alternativa para heal me queda, la E de Xingchiu? Cuando iba muy apurado, soltaba la E de Noelle y empezaba a pegar mientras tenía el escudo.

1 respuesta
X

#10986

Ulmo
#10990ruben132:

´Pues me gusta Razor/Fischl/Xingchiu/Mona. Aunque, qué alternativa para heal me queda, la E de Xingchiu? Cuando iba muy apurado, soltaba la E de Noelle y empezaba a pegar mientras tenía el escudo.

No se, Noelle ahí no creo que te haga mucha sinergia. Yo voy con Keqing, que equivale a tu Razor pero siendo best waifu, y la acompaño de Mona, Fischl y Barbara.

Barbara también está algo con calzador porque necesito healer. Ojalá no tener solo DPS pero Mihoyo no me quiere dar supports ni healers.

Malakai

Un colega que solo tiene a Razor como dps (al 80) tiene a Ningguang 60 com 1 dupe, que lo estaba subiendo ya, y ayer le salió Mona. Necesitamos recomendación si habría que aparcar a Ningguang y liarse con Mona o no.

1 respuesta
B

¿Qué item recomendáis para Barbara y Xiangling? Ando un poco perdido con ello

3 respuestas
MiNmbreNoCab

Bueno, pues 2 dupes de ninguang y purria en unos 40 pulls que llevare.

Lo bueno es que si mi suerte sigue asi de mal me aseguro a xiao

Overwatch

#10994 Barbara necesita HP y xiangling pyro damage y recarga si la llevas de support. Sino atack y critico si la llevas de dps.

1
MiNmbreNoCab

#10994 Los que van sobraos sobraos se la estan haciendo con el set de la nobleza.

el resto de los mortales la llevamos con maiden 1vida 2 rec energia y tal.

1
jesusml

#10989 que tienes 2 picos en un mismo lugar, 1 en tianheng te sobra y el que esta encima de la estatua geo también.

yo he tenido que quitar las chinchetas de la ruta de farmeo de minibosses, espero que lo suban algún día, 100 es muy poco.

2
Ulmo
#10994Qvinser:

¿Qué item recomendáis para Barbara y Xiangling? Ando un poco perdido con ello

  • Barbara HP porque su cura escala con la vida que tenga y de arma Thrilling Tales of Dragon Slayers de 3 estrellas,e está demasiado OP
  • Xiangling daño pyro y daño en general si va de support, básicamente para sacar al oso todo el rato.
#10993Malakai:

Necesitamos recomendación si habría que aparcar a Ningguang y liarse con Mona o no.

A mi no me acaba de convencer como DPS, pero se puede llevar. La prefiero de subDPS/support.

Dry-Prime

Ayer me pongo a hacer mazmorras en el online para farmear libros y se me mete una Beidou que hace la primera mazmorra y luego se pira por ahí para robarme materiales, tienes que ir con mil ojos con tanta rata, la madre que los pario.

3 respuestas
vivora

Como debería buildear a Mona para hacer de support de Razor?

1 respuesta
Soraghatsu

#11000 yo le hice a uno eso para las bayas esas que piden para razor, bueno no fue asi directamente, si no que queria ayuda para el lobo y claro en el camino...

1 respuesta
anythere

#11000 Sabes que puedes expulsar a los que entran a tu mundo una vez salen del dominio no??

1 respuesta
Ulmo
#11001vivora:

Como debería buildear a Mona para hacer de support de Razor?

A recarga de energía. Hace que tengas la W más rápido que es una auténtica sobrada y encima tiene un talento que transforma la recarga de energía en daño Hydro.

1 respuesta
vivora

#11004 Estaba leyendo en Reddit que buildearla full recarga energía es un error, que es mejor ponerle el Bonus Hydro en casco. Es correcto esto no? Por lo que veo en los números, eso parece

2 respuestas
B

#11005 Casco no tiene daño Hydro. A lo sumo en caliz y recarga en reloj

1 respuesta
vivora

#11006 Siempre confundo cáliz con casco... pero creo que se entiende xD

Lo que quiero decir es, es mejor recarga+recarga o recarga+hydro?

1 respuesta
B

#11007 Vaya cacao mental que me llevas :D

Puedes llevar Recarga e Hydro, pero no existe la posibilidad de Hydro + hydro o recarga + recarga

La duda es si meterle ATQ % al reloj o meterle Recarga. Ya depende del porcentaje, pero ya estamos hablando de cuanto Hydro damage sería esa recarga en vez de los 46% de ATQ que se gana con un artefacto 5*

1 1 respuesta
ekeix

El tema de Mona es que por sí sola es muy buena, sin duda. Pero es que si la mejoras bien y encima le ayudas mejorando a un Bennet al lado pues entonces ya ese combo es literalmente pasarse el puto juego con el daño que se puede hacer.

1 respuesta
Cosmosagan

¡Dejad ya de hablar de Mona, malditos!

6