Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
vinnen

#13229 Xiao ya se sabe desde hace que salio global que estaba en el taller asi que olvidaos de que sigua igual, de todas maneras con lo que sabemos ahora del juego no se hasta que punto esta roto el xiao de la beta sinceramente, teniendo en cuenta que el no aprovecha sombra verde esmeralda y que necesita 2 personajes para reacciones elementales, creo que hoy por hoy estaria por debajo de los carry por excelecencia.

1 respuesta
R1PCL4W

#13222

Anda goloson ...di que la estas esperando... no seas timido :wink:

1 respuesta
Sentry

Cuando sale Xiao entonces?

1 respuesta
Decade

#13231 Nada que ver con lo que he dicho.

#13233 En la 1.3

2 respuestas
Sentry

#13234 Y eso será igual sobre Febrero o Marzo?

1 respuesta
Decade

#13235 En Febrero, sí.

Se supone que los beta testers para la 1.3 los elegirán en unos días/semanas.

vinnen

#13234 Hombre comentas que Xiao puede recibir nerfeos te digo que eso desde la global ya lo dijo mihoyo... Algo que ver a lo mejor tiene xd

1 respuesta
Saido

Esto de nerfear los personajes y meterles las mejoras en las constelaciones me parece muy rastrero, pero bueno como es un gacha todo se vale. Menos llorar y más pasar por caja para tener los personajes completos señores.

Decade

#13237 Ni tú ni yo sabemos si es un nerf o le han hecho un rework y ahora sigue igual de OP o si es peor.

Rojosier

Ganyu por los números que se saben a priori va a estar rotísima en daño. En las siguientes semanas sabremos si la acaban nerfeando en su salida oficial, como hicieron con Zhongli y al cual avisé que no tiráseis desde catorce días antes de salir.

Vodki

#13183 El problema es que la espada del pase te da mucha supervivencia

NeMs

Para empezar, no se considera un nerf al personaje cuando está en beta y te avisan que esto puede cambiar ya que por algo es BETA. Acaso sin los leaks sabríais algo? Y por algo andan silenciando a los que pueden y los youtubers/streamers se cagan y no se atreven a mostrar un leak

tofreak

#13218 Pues nada, a seguir tirando en este banner para conseguir todas las constelaciones posibles de chong y si cuela algun extra de zhong, y a ignorar los dos siguientes banners o empezar a tirar en los banners de armas que va siendo hora de tener aunque sea 2 armas 5*

1 respuesta
Kassie

#13243 de todas formas, coger la imagen con pinzas que es un leak y no hay nada oficial

1 respuesta
tofreak

#13244 De todas formas los proximos 4 personajes no me compenetran muy bien. Alomejor el cryo con lanza si funciona como main dps y así puedo dejar a chong en segundo plano como subdps pero por lo demas...

ErChuache

Es que OTRA arquera y encima de hielo cuando ya tengo a Diona con un nivel/talentos subidos a un nivel decente... (Aunque no tengan el mismo rol)

Pero vamos, Ganyu le tiraré por waifurism y a ver si tengo suerte, porque de los tres últimos banner no me ha caído ninguno de los husbando.

Yo estoy por seguir tirando unas pocas más a este a este a ver si cae Xynian, porque me gustó bastante el kit y porque de lo más flojo que estoy ahora mismo es de fuego y agua. Aunque otra moza con claymore me da pereza XD

Overwatch

#13232 No se ve la imagen ! xDD

Benzac

Razor, xiangling, Qiqi, Fishl. Xiyan puede entrar por alguien?

1 respuesta
ErChuache

Joder, ha sido escribirlo, echarle un x10 al Gachapón y tocarme Xinyan, C1 de Razor y Gran Espada del Sacrificio. (Sacrificial Greatsword)

Y como consejo, aunque ya lo han dicho en este hilo, es hacerse la ruta diaria de farmeo de artefactos. Al principio no te va a hacer falta, pero a la mínima que te pongas a intentar farmear (y te vayan tocando) artefactos BIS te van a hacer falta sí o sí XD

1
Krules

#13248 por Fishl.

Te da doble fuego, potencia fisicos... buen upgrade porque encima 2 electro es de lo mas meh.

1
Kassie

1 respuesta
xCrisdinho

no saco un gorro con critico para diluc ni sin querer

1 1 respuesta
B

La tier list está actualizada? Primera tirada y me salió Diluc creo que se llama, el pelirojo xD

1 2 respuestas
Benzac

#13253 nah, es malo. Mejor cambiemos de cuenta.

4
N1MP0

#13252 te lo reformulo, no saco un artefacto de Bruja bueno ni gastanto 20 lunas... ;(

2 1 respuesta
Malakai

#13255 si solo fuesen 20...

1
Overwatch

#13253 Primera tirada en el juego o como ha sido?

1 respuesta
Ragebar

#13251

1
I

Parece que hay mucha agitación por quejas sobre Zhongli, lo mismo lo bufan o algo

1 respuesta
Overwatch

#13259 Normal xD

Aunque lo dudo...
El 20% de daño extra mientras estan petrificados no estaba mal... se lo quitaron.
Ya que el ulti de Mona al tirarlo los deja flotando a los enemigos y les haces daño extra mientras los atacas, además del daño brutal de su ulti.
Claro que cuesta 20 de energia más...
La estructura que pone con la E por ejemplo que con la constelacion 1 puedes poner 2... eso deberían haberselo dejado al personaje de serie.
Ya de por si es caro sacar un 5 estrellas... como para sacarle constelaciones.

En reddit si hay muchas quejas, pero los chinos ni idea de si se están quejando o tienen pasta para sacarle las 6 constelaciones y se la suda.