Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SpewPuke

#14010 Algunos aparecen por tener activada la quest, en plan "sabíamos que ibas a intentar este atajo"
A mi en general me esta gustando ingeniármelas para ir a los sitios. Hacer puentes con Kaeya me ha solucionado unos cuantos.

1 respuesta
Kassie

la true waifu.

sin ulti:

con ulti:

1 2 respuestas
SpewPuke

#14012 cuantas constelaciones?

2 respuestas
A

#14013 todas... Si ves una Noelle que gana un puñado de atk con la ulti, ten seguro que es c6.

2 respuestas
Kassie

#14013 todas

iomegakek

edlkjhsakldjsalkdjsa edit soy idiota xd

SpewPuke

#14014 ah, no había leido lo que hace la constelacion 6, como no depende de mi conseguirla, ni me preocupo

q barbaridad

ErChuache

#14012 Joer, que envidia, macho :'(

El gameplay que tiene será todo lo soso que quieras, pero anda que no mola tirar el ultimate, que se ilumine el espadón y empezar a dar hostias a diestro y siniestro.

Overwatch

Si, la noelle c6 es bastante buena... pena que la tengo en c2 xD
Sino la subiría.

B

Noelle es c6 dependiente para hacer dps, si no se tiene a full de constelaciones es support/healing y poco más.

En cambio Bennet, lo suyo es dejarlo a c5 porque si no te lo cargas.

Lopartoto9

Me imposible la Misión glovo en la ps4... Me faltan unos 10 segundos.... Dichosa carga se lleva más de 20 segundos.
Si alguien lo consigue en ps4, si puede compartirlo, gracias.

2 respuestas
Decade

#14011 Yo cuando me jode algún enemigo le tiro la ulti con Zhongli, no haberme tocado los cojones.

Itrio

#14021 a mi me pasa lo mismo si alguien sabe como hacerla x favor que nos avise

1 respuesta
Soraghatsu

Duda tonta, llevo mucho sin jugar, sabeis si Zhongli es worth?

1 respuesta
Kassie

#14024 es mediocre sin mas

1 respuesta
Soraghatsu

#14025 cuando lo deje tenia para 3 multis y algo, conviene ahorrar entonces?

1 respuesta
Kassie

#14026 no se que personajes tendras pero yo te recomendaria que ahorraras, aunque los de 4* que salen en el banner estan bien.
no es un banner para sacar el de 5, mas bien ir a por dupes de los de 4

1 respuesta
Soraghatsu

#14027 oki, entonces ahorro, ty

1 respuesta
Mikess

#14028 Hombree que tal patete??

Zonghli es el peor 5 estrellas pero el banner tiene a razor que es un pedazo dps.

Yo lo he subido a c4 y es worth.

Xinyan y chongyung están decentes tmb.

1 respuesta
SeYc

Alguien mas se ha dado cuenta de lo roto que puede estar el nuevo set cryo? Sobre todo si lo llevas con Chon o posiblemente en el futuro con Ayaka.

Blizzard Strayer
2-Piece Set: Cryo DMG Bonus +15%
4-Piece Set: When a character attacks an enemy affected by Cryo, their CRIT Rate is increased by 20%. If the enemy is Frozen, CRIT Rate is increased by an additional 20%.

Imagina juntarlo con resonancia cryo (una Diona) y alguien que aplique hydro. Tendrías 55% de crit rate por la cara sin buildear nada. Si lo metes todo a daño critico, puede estar rotisimo.

Nostal

#14001 Me pasa exactamente lo mismo, teoricé el rango de la brújula más o menos y me hice un mapa de dónde ir usándolo para cubrir toda la zona que se considera "Llanura Bishui". ¿Qué resultados obtuve? Acabar hasta los huevos de los cofres de mierda de esa zona y pasar por completo, que le den por culo, tengo todas las demás zonas al 100% menos esa.

1 1 respuesta
SpewPuke

#14021 #14023 cual de las 3?

2 respuestas
Soraghatsu

#14029 heyyy tu por aqui! Pues en verdad tengo buena cuenta, tengo de dps: a razor c0, Keqing c0 y Klee c1, en el banner de tartaglia ( o como se llamara) me salio en el primer multi, junto con el de hielo que habia en el banner, lo unico que me quejo un poco es en el tema healer, pero vamos, que fue tirar en el banner de tartaglia y dejar de jugar

Lopartoto9

#14032 la primera, las otras no me dejan intentarlo hasta que pase esta.

1 respuesta
SpewPuke

yo he intentado estas 2 rutas, me ha valido la de la izquierda, pero la de congelar han sido mas cagadas mias que otra cosa

1 respuesta
Lopartoto9

#14035 lo intentaré gracias, he hecho las dos me han sido imposible, intentaré optimizar al máximo, si lo has conseguido en ps4, es que se puede.

1 respuesta
Itrio

#14032 liyue

1 respuesta
SpewPuke

#14036 no, yo lo he hecho en PC, pero es q no se me ocurre otra via mas corta

#14037 el de Qingce solo se puede hacer corriendo desde el teleport, así q está jodido...
y el otro yo lo he hecho suicidando a 3 de los 4 personajes, no se puede planear, pero si despeñarte

2 respuestas
anythere

#14031 Y por saber, qué porcentaje tienes?

1 respuesta
Lolm4n

Os ha llegado un correo ingame diciendo que vinculeis email y movil para mejorar la seguridad de vuestra cuenta?

1 respuesta