Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Imrahyl

#14193 Si tienes suerte y no se te bugea con fuego inexistente y con agua inexistente pasado el minotauro, es tal y como te han dicho. Si tienes problemas con eso, limpia la zona de la derecha, pasado el minotauro, y da un rodeo por allí. Igualmente puede afectarte el agua al pasar por las líneas de piedra, pero si te cansas de jugar a la ruleta rusa, ya sabes.

Mira que las dos primeras misiones eran fáciles pero es que la última, vaya panda de inútiles los de Mihoyo. Ves que el terreno es completamente seco, sin agua, y te mojas. Pero luegp pasas corriendo en otras ocasiones, escuchas el agua, te salpica pero no tienes efecto mojado. En fin, inútiles xD Menos mal que se acaba esta tortura ya...encima los hay que quieren ponerlo como misión diaria jajajaja

Ulmo

#14201 Ten en cuenta que Chon tiene muchos números de acabar en tienda de Paymon. Quizás te renta tener paciencia.

1
DEXXTER

#14219 claro, no seria solo para suBstituir el arma, el resto de cosas que dan me vienen de perlas.

iomegakek

#14219 substituir es correcto aunque no sea habitual verlo

Juanmyta18

Hasta los cojones de la ultima mision de comida, siempre se moja el puto muñeco en el camino del final.

3 respuestas
Daves

#14225 Usa el Geo Traveler para poner un pedrusco encima, saltas sobre el, voila.

O tira 70-80 veces al banner de Zhongli

1
PiTiFiNi

Pues ale, todos los dupes de chon conseguidos!

En el banner me ha salido en un total de 66 tiradas:
Xinyan x2
Arma x2
Zhongli x1
Chongyun x5
Muchísima potra he tenido. Ahora lo difícil es conseguir el cáliz gladiador con daño cryo. gl

1 2 respuestas
R1PCL4W

yo toy esperando al ultimo dia del banner q tendre 10 tiradas, luego ya vere si le tiro o no :sweat_smile:

Felicidad

Mierda de banner de zhongli, me han salido 6 razor y un zhongli antes del primer dupe de xinyan...

Kassie

#14225 yo paso ya, estoy hasta la polla de hacer de repartidor, menuda basura de evento

1 respuesta
Dry-Prime

#14227 Ojalá tuviera la misma suerte, a mi sólo me ha salido 1 Chon, 3 rockeras de estas y 1 Zhongli.

Los que seguís con el evento por inercia sois masocas, yo lo hice 2 días y viendo la mierda que daban dejé de hacerlo, hoy tengo un 5% más de estabilidad mental.

1
Daves

Yo estoy tirando singles por tirar ya... estoy cerca de pity asi que se lo dejo a los dioses de la fortuna el que me toque un 5* de aqui a que termine el banner, o no (no tengo a husbando aun, pero tampoco me importa mucho sacarlo)

Krules

#14225 #14230 poned un puto tp portatil o no lo hagais, no tiene más :psyduck:

1
A

#14227

4 4 respuestas
B

#14234 cuál es el problema? Siempre hay una pieza de sobra.

Qué te impide llevar gladiador más ese objeto?

1 respuesta
iomegakek

#14234 tan fácil como hacer el set con las otras 4, easy

A

#14235 que no te caiga gladiator, al ser un set de world drop, es mas complicado de farmear que los de dominios.

Nostal

This is not funny anymore

2 respuestas
R1PCL4W

#14238

Pobres bandidos los tienes masacraos :rofl:

1 respuesta
Nostal

#14239 Culpa suya por estar por la ruta de artefactos :rage:

PiTiFiNi

#14234 la movida que viendo que se viene un set cryo paso de subirle un artefacto ahora. Me esperaré pero esa es buena, tengo justo la misma pieza con daño cryo xd

SKuD-Ro

#14238 Pfff 6 colas del lobo. Mi Qiqi está llorando, no huelo las colas ni las garras de Dvalin desde hace casi 2 meses.

1 respuesta
Nostal

#14242 Yo necesito garras y anillo, y solo me han salido una de cada, a este paso me voy a tener que hacer una Amber mamadísima para poder utilizar las Sigh.

Sosu_

Que rate tiene el anillo de boreas? Un 1%?? no me ha salido ninguno aún :S

jesusml

bonita muralla las 6 piedras doradas para subir personajes al 90 xDDDDDDDDDD

2 respuestas
iomegakek

#14245 eso naaa, son 1200 de resina o así

Decade

#14245 Tampoco es tan complicado, en eventos y en las tiendas de las ciudades se han podido comprar las versiones más pequeñas.

Otra cosa es que quieras subirte a cuatro personajes Pyro a la vez.

2 respuestas
Krules

#14247 joder, en eventos y en las tiendas dan basura en cuanto a mats de ascension xD

Ademas que eso se usa en las primeras ascensiones, lo de pedir 6 es una animalada y no esta balanceado porque te sobran montones del otro tipo de mat de ascension que tambien da el boss.

1 respuesta
GrimMcSlam

Llevo dos días gastando los 220 de resina diaria en flores de fuego y aún me queda una piedra dorada más XD

PiTiFiNi

#14234 pues no sé, debo tener un hada en el culo o algo

Me voy corriendo a echar la lotería que me toca ya