Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo
#14872lGeaRl:

los libros no limitan una mierda, yo me cagué en su momento, pero si te pones entre eventos, farmeo y demás los sacas sin ninguna dificultad.

A mi ahora mismo en AR45 es lo que me está jodiendo. También es cierto que llevo 2 semanas intentando completar los artefactos, me habré hecho no se cuántas veces el dominio de los Thunderfury, otros tantos el de Archaic Petra y ahora ando con la tienda de campaña puesta en el de Nobless.

Los libro solo se pueden sacar con resina, haciendo las lineas de ley, lo que te obliga a no farmear otras cosas. Yo con sus personajes que enseñó, no gastaría libros en Razor como ya dije.

SeYc

Lo esperado, 23 tiradas al permanente. Un Diluc, una Skyward Blade y dupe de Xinqiu.

spoiler
1
kingsora

Muy bonita la zona nueva pero que puto asco lo del frío

2 respuestas
Dry-Prime

#14883 Aún no he podido entrar al juego pero ya imaginaba que esa mecánica daría mucho asco

VL4D

Os llevais mi suerte joder, 30 tiradas al permanente y me ha salido Amber y 2 armas, puta basura.

Luego tiro 30 al dedicado y me sale 1 sacarosa y 3 filch, cojonudo si no fuera porque necesitaba solo una, eso si, chapas tengo para regalar

1 respuesta
vivora

La mecánica del frio no es para tanto, está lleno de hogueras por todos lados, es casi imposible que llegues al máximo.

Prefiero esta nueva zona mil veces antes que la basura de Liyue, es una zona más pequeña pero que se nota muy trabajada

1 respuesta
Ulmo
#14885VL4D:

Luego tiro 30 al dedicado y me sale 1 sacarosa y 3 filch, cojonudo si no fuera porque necesitaba solo una, eso si, chapas tengo para regalar

¿Entences por qué tiras 30 veces? A la que sacaste lo que querías tendrías que haber parado, ya se ha dicho varias veces.

Yo necesitaba la c1 de Bennett y Sacarosa, he tirado y cuando he tenido a ambos, me he guardado el resto de protos.

1 respuesta
kingsora

#14886 Liyue basura??????

5 1 respuesta
Kassie

joder hay 3000 cofres repartidos, que puto agobio xD

GrimMcSlam

Eso no es ningún agobio, es una puta bendición.

1
VL4D

#14887 Porque queria pillar a bennet tb y tenia el pity bajo, pero ya no tiro mas

vivora

#14888 En Liyue abusan mucho de grandes esplanadas totalmente vacías, eso no me gusta nada.

1 respuesta
Krules

Bueno, mis 6 ultimas lunitas gastadas + 3 resinas concentradas + la resina de hoy:

  • 0 items usables para tartaglia, ni medio buenos si quiera xDDD

Y menudas hostias mete el bicharraco ese gigante haha

Mikess

A todo el mundo os sale diluc con 20 tiradas colega. O otro 5 star.

Yo me voy siempre al pity menos una jean que sonó la flauta inexplicablemente.

Vengo a hatearos para dotar de más vigor a mis tiradas de esta tarde.

Si no pongo nada por aquí es que han sido, como siempre, una putísima mierda.

36 gachapones con pj's y 2 multis tengo para hacer.

PiTiFiNi

Se me ha bugeado la quest principal, me pido hablar con Albedo y solo me deja Sintetizar.
Dame mis putas protogemas mihoio.
edit: era tan facil como salir del area y volver. :psyduck:

Habeis conseguido ya

spoiler
tofreak

Pues nada, hago 10 tiradas para ver que 4* me sale y... 7 dupe de fischl de puta madre, la única que no quería.

Se agradece muchísimo un nuevo mapa la verdad, echaba de menos explorar y buscar cofres y anemos

B

Han cambiado los dominios para conseguir libros por lo que se ve.

Juanmyta18

¿Porqué tirais ahora al banner permanente? Me he perdido algo?

1 respuesta
vivora

#14898 Porqué han regalado un montón de deseos de los que solo puedes usar en el permanente

1 respuesta
Juanmyta18

#14899 Ah, si? No me salen, que hay que hacer para conseguirlos?

Ragebar

Bennet c1
surcosse c1
Flauta
Codice y gran espada de favonius
Ojo de perspicacia
Orgullo celestial
Mona

Subiré el orgullo celestial, imagino que es mejor que el prototipo rango 2 para razor no?

B

Btw, Albedo tiene buen daño y un cd muy bajo en habilidades, no? No me disgusta aunque voy a guardar en este banner.

Juanmyta18

¿Que hay que hacer para conseguir los deseos del permanente? No me han dado nada!

3 respuestas
CrimsonRed

#14903 Desde la pestaña de personajes hay un nuevo iconito para cada uno que te saldrá con exclamación, le das y te pone los materiales para ascensión y puedes ir a las ascensiones 30-50-70 para recoger 1 deseo por cada una.

B

#14903 dale al boton de ascender a algun personaje que tengas subido y lo veras

B

#14903 Abre los ojos y mira la interfaz que te marca las cosas

2
A

#14883 más adelante desbloqueas la una petaca con xinxon para calentarte.

B

Ya he terminado todo. Ahora me queda recolectar unos pocos cristales más para el árbol

1 respuesta
Juanmyta18

20 tiradas al permanente y solo me ha salido un dupe de Razor y una Espada del Tiempo que no sirve para nada.

Krules

#14908 acabo de mirarlo y ya los han puesto en el mapa interactivo, madre mia la velocidad jajaj

A ver si sacan algun video de esos para pillar todos que si no es un coniazo

Usuarios habituales