Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeYc

#18870 Iba a tener ratios absurdamente OP. El problema está en lo que dicen. Usalo en Abyss para matar Slimes elementales o los Fatui y los magos con escudo elemental.
No va a hacerles tanto daño por mucho ratio que le metan, a menos que lo lleves con un equipo adecuado. Con los DPS que hay ahora (salvo Keching) es ir haciendo Brrr por el mapa porque pyro y cryo destrozan todo lo que no sea propiamente su elemento.

n3krO

He leido hate a zhongli?

B

#18870 Xiao pegará más que "silla de ruedas" Zonghli de calle.
Sus porcentajes de daños son superiores a los de Xiangling en ataques normales, cargados y picados.
Sus dos pasivas aumentan el daño de sus skills y sus constelaciones benefician estas.
El tema es en ver sus reacciones elementales con otros personajes y enemigos. Xiao va a pegar y va a hacerlo fuerte. El asunto es ver si llega al nivel que el resto. Y si se puede sacar partido de su estilo de combate.

Si a Ganyu necesitas que hagas los cargados x2 para su flecha, con Xiao vas a tener que usar su burst para hacer los picados y usar su Skill para mantener su pasiva. No va a ser saltar y hacer picados como un poseso.
Además cuenta con el inconveniente de Razor, de que si cambias de personaje, pierdes su buff.
Otra cosa a tener en cuenta es la pasiva del 15% extra de daño. Con las 2 cargas vas muy justo para mantener el buff, con C1 puedes tenerla 100% activa. Pero aquí está el inconveniente, necesitas que Xiao esté en juego.

Como comenté antes, está el tema de romper escudos con él. Ser lancero y anemo, en papel es un handicap demasiado grande.


Para mi estilo de juego, no lo veo en mis grupos, me gusta cambiar de personaje, hacer las reacciones y usar los iframes al cambiar de personaje para no comerme hostias, con lo que perder los buffs por cambiar de personaje. Por eso no uso a Klee y mira que es una bestia parda.

Xiao será disfrutable? Si te gusta jugar con un único personaje, pegar saltos, danzar de un lazo para otro. Será tu personaje.
Si te gusta abusar de las reacciones elementales, recargar bursts y lanzarlos tal como vienen. Entonces Xiao no será un personaje a tu estilo, aunque puede brindarte un estilo de pelea diferente.


Como nota final, si tuviera que elegir entre Ganyu y Xiao, elegiría a Ganyu.
Puede que no guste como Main DPS con los cargados. Pero como segunda dps o support viene muy bien para equipos de Melts y de Frost.

1 1 respuesta
kingsora

#18873 A mi me gusta mas el segundo estilo de combate que comentas, el problema es que me gusta muchisimo Xiao tambien xD

Antes de tirarle miraré qué tal funciona de streamers y demás.

imsack

Yo tire por Zonghli y Tartaglia porque me gustaban y el primero ni lo uso y el segundo muy muy poco, yo me esperare a ver que utilidad tiene y que dps sacan, paso de estamparme otra vez.

derekkddj

el tartas el problema es que tienes que tenerlo bien buildeado para que rente. Si vas con poco critico el personaje es una castaña. Pero cuando ya le tienes mas o menos bien, es muy divertido y pega de lo lindo.
Dale otra oportunidad anda :P

2 respuestas
SeYc

Sip Childe tiene daño para aburrir, aunque sea en dosis de 30s en 30s.

Sin constelaciones como dps único en el equipo se queda un poco cojo, pero con buenos compañeros es la polla.

anythere

#18876 Coño, como cualquier DPS del juego. Si no lo buildeas correctamente no va a pegar como debe...digo yo xD

1 respuesta
B

#18876 pues no sé, yo lo llevo bien buildeado y no me da la sensación de que pegue mucho, quizás es que estoy acostumbrado a números grande en básicos y al final el colega pega el triple de rápido, pero en general siento que pega menos.

2 respuestas
anythere

#18879 como lo tienes buildeado? Es curiosidad solo, no va a malas.

1 respuesta
B

#18880 luego cuando baje al pc te paso captura.

Va lo mejor que puedo, porque a pesar de haber gastado resina como un puto loco, más de la mitad de las lunas que se convierten en resina invertidas ahí, no va todo lo óptimo que me gustaría, va bien, sin más.

1 respuesta
derekkddj

#18878 hay DPS en el juego que son mas sencillo de buildear...como razor por ejemplo. Es meter ataque y mas ataque, y ya esta jaja. COn childe tienes que tener un minimo de 50% de critico, para que salte la pasiva a menudo, y aumentar el daño, si no, se queda un pelin cojo.

A mi me gusta llevarlo con fichel de compañera, para hacer electrocargado todo el rato.

1 respuesta
anythere

#18881 Muchas gracias:). Yo, desde que salió el dominio de hydro, le estoy dando diariamente y solo me ha salido un artefacto aceptable...y es la p*ta flor creo. En cambio en otros dominios como el set de Diluc o el de la doncella, no tarde nada.

Eso sí, artefactos de hielo, tengo a rabiar y muy buenos.

1 respuesta
anythere

#18882 Toda la razón. Yo lo uso mucho con la ulti de Beidou.

MiNmbreNoCab

#18879 Es una puta bestia, dale mas chance.

Mi childe mete unas pepas de locos 7k-8k permanentemente.

tiene muchisimo dps, especialmente en abyss con muchos packs de mobs.

Y eso que todavia le tengo 2 gladiators 2 de hydro porque no encuentro mejores piezas de hydro todavia

1 respuesta
SKuD-Ro

#18885 Pues el set de 4 de hydro se nota una barbaridad, yo lo tengo bastante mal equipado y cuando cambio a dagas las ostias de 5-6k las mantiene bien mientras dura el buff, y si antes de agotar las dagas cambias a mano a arco, bufa el arco tb y mete ataques de 3-4k y cargados de 8-9k. Deseando estoy poder equiparlo bien, pero después de farmear casi 3 semanas el set de hydro necesitaba cambiar de personaje que me estaba quemando.

Overwatch

#18866 Ganyu es una bestia.

Eso si ten en cuenta que el combate con ella es bastante tranquilo, sobretodo si vas a congelar enemigos, yo la llevo con Mona y en fin, no hace falta ni healer + daño absurdo XD
Encima el ult que tiene es otro daño absurdo... y como hayan varios enemigos, se te recarga la energia a full en un momento antes de que termine el cooldown.

Hu tao a mi me llama más... por el simple motivo de que es fuego y creo que va a tener mucho daño, no me extrañaria nada que acabe teniendo más daño que xiao, pero no por el ult, sino por la habilidad que tiene que aumenta su daño base a costa de vida...
Y de anemo quiero a venti, porque la utilidad que ofrece con su ult no la ofrece ningun otro personaje, aunque digan que sucrose hace lo mismo, no hace lo mismo.
Venti los junta a todos bien juntitos, y gracias a ese ulti se pueden hacer muchas cosas.

1 1 respuesta
B

#18883 Maestría elemental también tenía, pero le he hecho capturra rápida y salido.

1 1 respuesta
derekkddj

#18888 daño y armas? porque yo con herrumbre no consigo llegar a ese daño critico ni de coña jaja.

2 respuestas
B

#18889 la de la tienda de este mes, quizás tengo un ataque muy bajo, puede ser eso.

1 respuesta
anythere

#18889 yo tengo herrumbre refinado al 3, pero debido a que no me han tocado artefactos buenos y menos aún con critic%, me he visto obligado a pillar el arco del pase de batalla que sube en critic%. No hace el mismo daño que herrumbre, pero tiene el plus del torbellino que junta a todos y viene muy bien para Tartaglia.

2 respuestas
Ephectx1

Hay algún mapa para saber donde estan enterrados todos los tesoros que hay?

1 respuesta
derekkddj

#18890 la de peñasco oscuro, que da dañor critico. me mola ese arco. Yo es que tenia herrumbre...asi que lo subi, da mucho ataque, pero de critico he tenido que tirar de substats

1 respuesta
derekkddj

#18891 si, este mes casi me pillo el arco, porque me mola. Al final he pillado la lanza, por si me sale xiao, poder ponersela. Asi me puedo olvidar de buscar substats de critico..que es un coñazo

anythere

#18892 mira en el Post número 1. Ahí te sale "mapa interactivo" que te lleva directo y puedes ver todo.

1 respuesta
Ephectx1

#18895 Si, si es el que he usado todo este tiempo para los cofres tochos, pero no muestra la localización de los que están enterrados, por eso preguntaba

1 respuesta
B

#18891 #18893 a mí es que no me quedaba otra, he viciado como el que más y ni un solo herrumbe o arco decente para el así que me tocó pillar el de tienda :(

anythere

#18896 ah perdona, nono, enterrados no se muestran. Pero si pones en Youtube "cofres secretos" o palabras similares, te salen un porrón de vídeos que te indican.

B

Estoy a nada de ganyuo me asultan duda de si ella o xiao.

2 respuestas
SeYc

#18899 Pues ya se ha dicho todo lo que había que decir. La decisión es tuya.

No, Xiao no va a ganar en daño a Ganyu. Los gameplays no se parecen en nada, no se porque tenéis tantas dudas.

2 respuestas