Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#18990 De los personajes que has nombrado, puedes utilizar como MainDps, según mi criterio, Fishl o Noelle. Pero los hay mejores.

anythere

Por fin tengo a Ganyuuuuuuuuu

1
Ulmo

#18990 Ninguno de los que has nombrado son óptimos, pero si no tienes más personajes, puedes usar a Fischl, Xianling o Noelle.

Garmar

#18989 Sin meter pasta en resina no da. Mora, libros de exp, libros de talentos, mat de arma y gemas de boss. Demasiadas cosas que dependen de resina. Y doy por hecho el pase de batalla, los que juegan sin podrían ser monjes de las montañas porque tremenda paciencia se gastan.

Hablo de subirlo al 80/90 con arma 90, artefactos 20 y talentos a +6, no dejarlo al 60 con equipo guarro.

1 respuesta
anythere

#18994 1 o 2 semanas para subir talentos al 6, 1 semana o 2 lineas ley ( 1 semana = 252 libros exp, 2 semanas 500). En rangos altos 50+, si lo has hecho bien, se puede tener armas al 80/90 para equipar al 5* de turno, quizá no el arma perfecta, pero si una buena. No es descabellado que en 1 mes, mes y medio puedas tener el personaje relativamente bien. Olvídate de artefactos perfectos, porque eso ni habiendo jugado desde septiembre. También es conveniente gastar 50 protos diarias en la resina.

Eso si, centrándote en un personaje unicamente pues al resto los abandonas durante todo ese tiempo.

kingsora

¿Si quisiese farmear un set de 4*, que nivel de dominio es el que mas renta?

2 respuestas
squalltrivi

Muy buenas,pregunta de noob.
Jugué al juego en pc al inicio unas semanitas y lo dejé (me salió Quiqui de 5 estrellas, Fischl,Barbara,Diona y poco más ), estoy planteandome volver y nose si proseguir por donde lo dejé o empezar de cero en la Ps5 donde he arrancado ya el juego y me ha salido Beidou.
No se que hacer....

1 respuesta
anythere

#18996 Qué set necesitas¿? y que AR eres¿

1 respuesta
Overwatch

#18996 Mejor de 5 estrellas no?

Los dominios siempre el de nivel más alto, en el caso de artefactos los de nivel 90... se nota mucho la diferencia y con resina condensada

1 respuesta
anythere

#18997 En la Ps5 que mas personajes tienes? que AR tienes en cada cuenta? Di nombres de los personajes de cada cuenta.

1 respuesta
kingsora

#18998 #18999

Soy AR53 pero me estoy planteando farmear el set de Corazon de Guerrero para Xiao, solo 2 piezas, porque el gladiator esta complicado xD. Y ambos dan +18%atq

3 respuestas
Overwatch

#19001 Vale, si el de gladiator... es cosa jodida xD

Yo si veo que no tengo piezas, tiro a por 2 piezas del de nobleza... es un 20% más de daño en el ulti, en algunos personajes les va de lujo.

1 respuesta
kingsora

#19002 si pero a Xiao ese creo que no le vale xD. Además estaria renunciando a un 18%atq extra en un carry dps

1 respuesta
anythere

#19001 Yo iría a su dominio y haría el máximo nivel. Si los artefactos de 5* que te salgan no vas a darles utilidad, pues los quemas subiendo otros. Yo no me planteraría hacer niveles bajos de dominio.

Krules

#19003 los 4* solo pueden subirse al 16, pierdes mas stats de los que ganas.

De todas formas seguramente 2 gladi medio buenos seguro que sacas... la pluma/flor por lo menos no me jodas jaj aunque es un suplicio ese set, por suerte no lo uso en ningun personaje.

Ephectx1

Ve subiendo los 4* buenos que te toquen y si te salen mejores de 5* pues usas los anteriores para subir y listo, la pérdida de recursos no es grande xd

Lolm4n

Estoy en AR52 y lo que mas me limita son los putos cristales para subir armas. Me salió en el permanente el skyward pride (mandoble) y lo subí al 90 para diluc, 2 tiradas despues me sale el arco de atmos para ganyu y me he quedado seco de cristales :(

2 respuestas
derekkddj

#19007 yo llevo desde el principio creandolos en la forja, y creo que tengo unos 2000. Tambien he comprado dos veces el pase de batalla.

1 respuesta
SeYc

#19007 30 min al día de hacerte ruta de cristales, las expediciones de 20h a picar piedra y en una semana te pones con un montón de ello. Y no tienes límite de cuántos puedes conseguir porque no hace falta resina para nada

2 respuestas
Saffron

#19001 Pero te sale más worth 2 gladiator meh que 2 guerreros perfectos. No creo que rente hacer eso a un main dps.

Joder y yo tengo gladiator decentes para 4 dps distintos en verdad debes tener una suerte de mierda

1 respuesta
B

#19008 yo los llevo creando desde el día 1 y fue salir 1 de 5 estrellas y subirla al nivel más alto y rip. También he de decir que he mejora al penúltimo nivel un buen número de 4 estrellas pero de parecer que nunca se iban a acabar los cristales a entrar en banca rota.

kingsora
#19010Saffron:

Pero te sale más worth 2 gladiator meh que 2 guerreros perfectos

¿Tu crees? No me he puesto a hacer cuentas ni nada, pero no lo tengo tan claro.

2 respuestas
ErChuache

#19009 Te limita el spawn de los propios materiales (lógico) y que hay un límite de forja de cristales por día.

A mí me está limitando bastante la mora o más bien la falta de ella.

Krules

#19012 Totalmente, lo que menos se notaria seria en la flor por ser HP main stat.

Pero en el resto pierdes flat atk, critico, elemental dmg o atk% y encima pierdes un roll de sub stats tambien. Renta mas incluso piezas sueltas sin set bonus si son muy buenas

B

#19012 Aproximadamente, estarías perdiendo un 12% de stats con los Main, ya sea ATK o HP% en flor. O ya de crit un 8% y un 16% en cdmg para casco

Puedes ver la tabla aquí

Contando que los 4 estrellas vengan con 3 substats. Si vienen con 2, perderías 2 subidas para darte los 2 stats nuevos y 2 en subir estos.
4(nuevo stat) - 8(nuevo stat) - 12(subida) - 16(subida)

Vamos, los 4 estrellas son un mojonaco para el endgame a menos que sean de sets que no tienen versión 5 estrellas. Pero no hay otras piezas 5 estrellas que estas no sustituyan.

1 2 respuestas
derekkddj

#19015 o si no tienes mejores piezas jaja. No he conseguido que me salga un gorro de critico dorado, asi que por ahora voy con uno moradito.

Lolm4n

#19009 los cristales respawnean cada 72h, no? Ya me hago la ruta pero cada 3 dias... pagare el proximo PB a ver q tal

Arle

Chicos una ayudita, que arma me recomendais pillar del PB teniendo estos personajes y armas? El pase lo quiero casi más por los putos libros y cosas que por el arma, por eso no tengo muy mirada cual me interesaria


1 respuesta
B

OoooOooooo....FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2 3 respuestas
kingsora

#19015 pues nada tirare con los que tengo, aunque solo voy a llevar 2 gladiators de primeras, algo tendré por ahí. Lo que tengo que buscar es un caliz de daño anemo xD. He tenido suerte y me ha salido gorro de esmeralda de daño crítico.