Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nexter

¿El parche 1.3 que se aplica ahora de noche a las 23:00? ¿O estoy equivocado y es mañana?

2 respuestas
B

#19501 De 23:00 a 4:00

1
B

#19501 a las 23 empezaran el mantenimiento de 5h, mañana estara

1
tofreak

#19496 Pero si el mismo te esta diciendo que no los sube porque no quiere, no porque no pueda al igual que yo si me los he subido y no he gastado mas que los pases xDDD Que tu te hayas subido al 70 a todos los personajes que te han ido saliendo con sus talentos y todo, no quiere decir que los demás hayamos malgastado nuestros recursos también y no podamos tener un equipo decente, enfocado y con nivel sin ser unas ballenas.

Pero tengo curiosidad, como tienes a los personajes para que pienses tan fervientemente que no es posible tener dps 90s y supports 80s?

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

va gente calmemos los animos que mañana se viene viciote

viCOnFire

Llamar a yukikaze ballena xd

kingsora

Joder ahora que queria tirarle a Ganyu

H

#19499 Pues gracias por darme la razón pues no tengo BP.

#19505 Te doy manita, la originalidad hay que premiarla ;)

2 respuestas
Alphon

#19509 Por desgracia, no es mio. Yo soy un simple bufón

1
Dry-Prime

Mierda, no me acordaba que hoy había mantenimiento, me quedo sin gastar resina D:

Btw wtf, 8 putos gigas de parche ande van, si ni siquiera hay zona nueva, tanto pesa el edgylord?

1 respuesta
tofreak
#19509Hirarik0:

(si vas algo normal dps 90 con talentos al +6 y los supp al 80 con talentos al 6)

Normal para alguien que ha pagado 300 euros.

#19509 Habrá que darte la razón. Todo el mundo pagando 300 euros mínimo por tener los dps al 90.

Que AR eres y que personajes y a que nivel los tienes? No lo digo a malas ni nada, es simple curiosidad.

Overwatch

#19496 Yo solo tengo a ganyu subida al 90... pero el aumento de daño y de las demás stats no merece nada la pena, por eso poca gente los sube al 90... además el coste de libros es enorme...

Meter dinero en este juego, si no eres una ballena tienes 2 opciones, comprar el BP y lo otro que cuesta 5€ y te ayudará a progresar "algo" más rapido que los F2P
Y el que ha metido pasta para protos con el x2 de primera compra lo unico que consigue es más personajes y más armas... pero un F2P no está muy lejos de alguien que se ha dejado algo de dinero... ya que al final la resina te limita bastante.

Lo más importante es optimizar bien los recursos y jugar todos los dias, aunque sea un ratillo.

Ah y luego está el factor suerte en el gacha... por eso al principio habia tanta gente con varios 5 estrellas y yo solo con 1, pero al final si juegas cada dia vas a tener muchas cosas.

Después de 3 meses tengo varios 5 estrellas y 2 armas 5 estrellas...
Y 2 equipos decentes para abyss... que eso se agradece y son protogemas gratis :D

1 respuesta
tofreak

#19513 Es que encima es eso, los que son ballenas que meten sus 200 o 300 euros no es para rellenar la resina que además tiene limite, lo suelen hacer para conseguir tiradas de personajes que no te aporta absolutamente nada pero nada de material para mejorar el nivel o subir talentos.

1 1 respuesta
R1PCL4W

tranquilo a mi me acaba de pasar lo mismo :sweat_smile:

H

A ver, todo empieza aquí.

(si vas algo normal dps 90 con talentos al +6 y los supp al 80 con talentos al 6)

Normal para alguien que ha pagado 300 euros.

Luego decís que subir PJs a 90 es tontería ya que es mejor invertir en otras cosas, así que en teoría me dais la razón.

Demasiado agotador discutir con gente que se contradice a si misma constantemente.

2 respuestas
Overwatch

#19514 Exacto y a mi me pasa que tengo muchos de 4 estrellas al nivel 20 y me gustaria subirlos y de los 5 estrellas tengo a qiqi y jean al 20, me salieron hace poco y se que a Jean voy a subirla, pero me quedan pocos libros...

Ahora mismo no se si subir el ultimo talento de Ganyu del ataque cargado, ya que subirlo al 10 me cuesta un monton de libros y materiales y podria subir varios niveles del ulti y la E que las dejé al 6 xD

He visto a varios youtubers ya quejarse varias veces del RNG de los artefactos y a alguno conocido iba con peores artefactos que mi ganyu.

1 respuesta
tofreak

#19516 Menuda huida hacia delante, no?

Estoy deseando que acabe el mantenimiento para meter otros 300 euros y subir 2 personajes más al 90 con ese dinero porque como bien es sabido, lo normal para tener los dps al 90 es haber metido 300 euros.

#19517 Tal cual. Yo acabé la semana pasada de subir la plantilla que uso al 90-80 y porque llevo ya un tiempo ahorrando en el banner y no he sacado personajes nuevos que si no estaría aun acumulando libros para subir alguno más al 80. Pero desde mi punto de vista me viene mejor subirme los dps al 90 por muy poco que den y tener luego 8 supports variados para ir combinando. Con 8 ya tengo mas que de sobra y seguir subiendo personajes al 80 seria ya por gusto... Ahora a volver a centrarme en artefactos hasta que saque algun 5* que me interese tipo Ayaka o Venti.

1
Overwatch

#19516 Hablas sin saber... si hubieras jugado desde el principio o incluso 1 mes mas tarde y has ido haciendo todo, sabrías que se puede tener un par de personajes al 90 sin problemas, y varios al 80.

Y si, es tonteria subirlo al 90... pero si tienes un DPS que vas a utilizar muchisimo pues es un pequeño extra de daño xD

Yo empecé a jugar 2 semanas más tarde.
El BP y lo de los 5€ empecé a pagarlo hace 2 meses, el primer mes no lo pagué.

derekkddj

Pero si es que al final, la parte mas divertida del juego que nos queda, es ir subiendo personajes para poder usarlos por el mundo. La otra opcion es estar 2 meses farmeando artefactos para no sacar nada jaja.
PD: no tengo ningun personaje al 90, muy caro en mi opinion para lo que te da, prefiero subir otros y usarlos tambien

Fwend

Antes que subir a alguien al 90 me subo a Amber al 80 y pruebo builds for fun, porque al final es lo único que queda por hacer en este juego si lo llevas al dia xD

1 respuesta
Ephectx1

A todo esto, de la zona nueva que se sabe? será extensa? cuando saldrá?

2 respuestas
Overwatch

#19522 En mayo o junio se especula que sale y si será bastante grande.

1
derekkddj

#19521 nunca lo habia pensado jaja, pero podria ser divertido jaja. Ir con amber+mona+ganyu, tirando los taunts todo el rato XD

tofreak

#19522 Fecha no se pero debería ser del tamaño de Mondstand o Liyue ya que sera una ciudad con sus alrededores.

1
Alphon

Ya han terminado el mant, joder que prisa se han dado...
Pues vaya, mas prisa me he dado por tirar y ...

3 1 respuesta
Mortalek

#19526 Joder, yo igual, he necesitado 80, casi llego al pity

Vaya despilfarro de protos... todo por un edgy...

1
tofreak

Lo he estado probando en Abyss y es un skip de manual. Menudo desperdicio de tiradas... Ojala hubiesen dejado a Ganyu mas tiempo.

1
jesusml

llevo 15min pegandole a un slime con xiao y aquí sigo.

4
n3krO

xddddddddddddddddd

1