Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#20190 Hombre todos no... el 50% de la gente o asi... yo tuve mala suerte y me salio mona xD

#20184
Deberias pillar un 5 estrellas a la que lleves mes y medio jugado... con lo que te dan los cofres + logros + eventos + misiones + diarias ... y me dejo cosas.
Las protos que regalan de los mantenimientos, las protos que regalan de vez en cuando, siempre hay eventos como minimo cada 2 semanas eso son más protos, y este mes hay que aprovecharlo bastante porque darán muchas cosas.

2 respuestas
Imrahyl

#20191 Totalmente cierto, cuando decía Venti la verdad es que me refería más a un 5* cualquiera. Lo que tiene que meteresa en la cabeza es que siendo F2P, o tiene la mayor suerte del mundo, o que tenga claro que no podrá sacarse todos los 5* temporales. Las protogemas dan para sacarse el que quieres pero no todos los que salen siendo F2P.

1
Springs

#20189 ufff esos 3 dashes de 20k, como lo gozamos.

Imaginate ser un 2 dashes de la vida, que parguelas.

1 1 respuesta
kingsora

#20193 imagina estar pendiente de los 7 segundos del dash para la pasiva.

1
B

La primera vez que tengo suerte en este juego. Me ha salido Xiao en 30 tiradas.

Me quedan 40 tiradas que voy a ahorrar. Mi siguiente objetivo es Ayaka. Necesitaría ahorrar unos 100 deseos más de aquí a que salga para tenerla más o menos asegurada. Lo veo posible. Además, ni siquiera es seguro que vaya a salir después del banner de hu tao xd.

Dry-Prime

La misión legendaria de Xiao cuando la sacan? Raro me parece que no la hayan sacado con el personaje.

1 respuesta
SuperYo_GG

#20196 creo que el día 10 sale misión de xiao + evento de los farolillos

Ulmo

#20166 Si tienes dudas sobre su recarga de energía tienes varias opciones disponibles:

  • Meterle recarga de energía a él mismo.
  • Ponerle en equipo con Sucrose que tiene su habilidad elemental que genera 4 partículas de energía del mismo tipo que Xiao, y si además la tienes c1 puedes hacerlo 2 veces --> 8 partículas de energía. Es decir Sucrose elemental skill, swapeas rápido a Xiao y con su elemental pillas un total de 7 partículas, vuelves a repetir y son un total de 14 partículas. Si Xiao es el "on field character" son un total de 42 puntos de energía, te debería llegar de sobras. Además haces resonancia anemo por lo que reduces la CD de la habilidad, estando solo 2 segundo sin su burst (justo lo que necesitas para pillar la energía y volver a empezar).
1
Buddest

#20189 Yo no lo tengo pero por lo que he visto a varias ballenacas y probado en el trial (que lleva un equipo decente) me da que con lo de "blancos de 8-9k" te has calentado eh, ahí te has calentado pero bien.

1 respuesta
Krules

Cuando empiezan los eventos?

1 respuesta
Springs

#20200 el 10 empieza.

1
I

#20199 Si no usas el ulti todos los demas dps de 5 estrellas lo mean, Xiao solo tira bien si es perma ulti y ataques en caída, que es donde alcanza su mayor potencial.

Nedaim

¿Alguien más afectado porque no spawnean los cristal cores del viñedo del amanecer?

1 3 respuestas
Springs

#20203 Coño, ya decia yo, ¿cual es el motivo?

3 respuestas
Nedaim

#20204 No tengo ni idea, a mi me han jodido.

Ulmo

#20204 #20203 Yo los pillo donde el dominio de Archaic Petra, en el Ganyu Forest creo que se llamaba. Ahí el tp está justo en una cueva con 4 o 5 cristal cores, y si sales de la cueva justo a la salida a mano izquierda hay 2 más.

Llevo casi 1 mes farmeando el set archaic petra y tengo más de 100 cristal cores porque también los jodo cuando voy a cooperativo para hacerme el dominio. Por cierto, también hay 3 core lapis, es muy worth ese dominio.

1 respuesta
Channie

#20203 #20204 Por curiosidad, vais durante el día? A mí durante el día no me salen pero por la noche juraría que sí.

2 respuestas
Springs

#20207 Si, salen de noche, pero ayer no los vi.

#20206 Esos los pillo siempre, es lo más practico, toca dar algun que otro salto, pero bueno.

geronimo1

Perdonad mi ignorancia, mi idea es jugarlo con 1 colega... el online mola? seria para Android... en el PC tambien puedo entrar en mi cuenta?

Si no podemos avanzar juntos en la historia no me interesa, buscando videos parece que si que se puede no?

asias

3 respuestas
kingsora

#20209 la historia la tienes que hacer solo, con el online podeis estar juntos en un mundo de cualquiera de los 2 pero muchos de los objetos farmeables solo los puede coger 1. También podeis hacer dominios juntos, que son como mazmorras para farmear artefactos.

1
n3krO

#20209 El online es una basura (no puedes hacer quests), y en muchas veces es perjudicial (llevar los 4 personajes tu a veces es mejor que llevar 1 personaje cada jugador por tema de los buffos).

B

El Online es aburrido :D
Se te recarga demasiado rápido el burst y no puedes usarlo por el CD que tiene. Y mientras, vas aporreando los ataques normales/cargados en vez de poder manejar otros personajes mientras esperas.

1
Nedaim

#20207 Ni de día ni de noche las tengo ya.

Ulmo

#20209 Buscaras otro, no es un juego para eso. Con un colega puedes compartir un ratillo al día si hacéis juntos los dominios y tal, pero no es un juego cooperativo.

1
geronimo1

Gracias chicos muy amables, voy a mirar el Black Dessert pues xd

Overwatch

Este juego a menos que mentan contenido pensado de verdad en el coopertivo, ahora mismo tiene poco sentido.
Es lo malo... y una de las cosas que deberían mejorar, sobretodo porque eso le daría más vida y una excusa para jugar un ratillo más... y poder montar clanes estaría de lujo.

1 respuesta
Vireca

Si alguien le sobra una foto malva le puedo dar cualquiera menos ocre que no me sobran. Me queda solo 1 malva para canjear la última caja, si alguien me puede ayudar. ID: 714127066

#20191 #20190 por ahora solo tengo 25 tiradas ahorradas de las gemas+10 que gasté en el banner de ganyu. Es poco. Está cara la conversión de protos a estrellas xD

Ulmo

#20216 Yo estoy convencido que en algún momento lo harán, porque el sacar personajes nuevos acaba teniendo las patitas muy cortas. Sí, ahora tenemos pocos, y pueden seguir sacando 1 o 2 personajes nuevos cada 3 semanas, ¿pero en serio esperan que dentro de 2 años tengamos cerca de 100 personajes?

Llegará un punto en que la enorme cantidad de estos desincentivará el conseguir nuevos si no sirven para nada útil. Y algo útil no puede ser el actual abismo que lo único que requiere es farmeo de objetos.

1 3 respuestas
I

#20218 El juego esta empezando a cansar a mucha gente, sacan muchos pjs pero nada de contenido tipo abbyss que es el que ayuda a que el juego mantenga interés.
Todas las semanas hay que hablar de esto por lo menos una vez xD

1
Vireca

Todos sabemos que molaría mucho que hicieran dungeons coop de verdad, estilo raid donde entren 4 jugadores. A veces me gustaría verd cosas parecidas a lo que tiene Lost Ark en este juego en tema de dungeons y bosses