Bueno, muchos ya lo sabreis.
pero acabo de descubrirlo y yo que se, por si a alguien le sirve.
Con xiao, cuando tiras la ulti y estas saltando y tal todo el rato, justo cuando caes y das el golpe, puedes dar el primer golpe del ataque normal sin ningun tipo de animacion. bueno, no es exactamente que no la haga, pero la hace tan rapido que tardas exactamente lo mismo entre salto y salto que sin hacerlo. lo he comprobado.
Diria que esto ocurre porque el primer golpe de la cadena son en realidad 2 golpes muy rapidos, hace primero una media luna y luego como una estocada con medio segundo de diferencia at much, el caso es que la media luna esa, la hace instantaneamente, es mas diria que el daño ocurre antes de que la animacion se ejecute y es muy muy rapida, esto permite pues eso, pegar un golpe de gratis sin romper el flow de salto-caida. Ya que saltando, cancelas la segunda parte de la animacion que seria la estocada. Eso es lo que creo que ocurre. pero vaya.
No se si es un bug o es intencional, pero vaya, a mi por ejemplo meañade 4-5k por la cara. Es un pelin complicado pillarle el timing, pero es bastante satisfactorio y de nuevo, a mi me añade como 4-5k de dmg de viento por la cara. De nuevo, no creo que sea intencional, pero en caso de serlo, menuda sacada de polla, añadirle cositas asi que son digamos "skill-check" es la polla.
Y cambiando de tema, entiendo los lloros por el abyss 12, yo abusando de xiao y childe diluc jean y demas se hace facil.
pero para alguien que no ha tenido suerte y tiene un par de cinco estrellas, o incluso ninguno tiene que ser bastante jodido.
Asique vaya, me he hecho un equipo de solo 4 estrellas y bueno, me he sacado 8 estrellas, pero por falta de tenerlos subidos algunos.
lo dejo por aqui a quien le interese.
Los primeros dragartos son geo y electro. que para mi, son los mas jodidos.
He usado a Xinqiu, ninguang, barbara y xinyian. No hay mucho que decir, pero diria que la strat es focusear al electro, ya que las bolas que suelta implican mucho rng y no nos interesa eso.
La segunda son hielo y agua, es la mas facil y mas rapida, he usado a xiangling, bennet, razor (4 dupes) y diona.
Xiangling hasacado el carro basto la verdad, metiendo 30k y 10k-11k entre oso y tick de ulti, ya que le he puesto el set de la bruja que lleva mi diluc con la lanza de maestria elemental que es con diferencia por stats el mejor set que tengo.
Cabe destacar que xiangling la tengo con 6 dupes. pero vaya, creo que muchos la tienen igual.
Y bueno, el tiempo que tardas en el primer round, que se hace mas largo (imo) lo recuperas aqui, cuando tienen media vida y se ponen hielo y agua les metes todas las ulti de pyro y esquivas como si fueses un youtuber con la trimestral de hacienda.
Cabe destacar que diona tambien ha sido bastante mvp, el escudo que aplica tiene 250% de eficiencia mas contra daño cryo y cuando salta, aplica cryo. esto te da un survival del copon bendito ya que freezeas a uno de los bichos y (todo esto asumiendo que no tienes ningun 5 stars) si tienes a mona, la cambiaria por razor, ya que puedes perma congelar a ambos bichos cuando lo necesites si lo que te falta es survival, eso si, necesitarias tener a xiangling bastante dopada para perma spamear ultis y tal y hacer el dps gordo. Porque evidentemente, mona no va a hacer mucho daño a unos bichos de hielo y agua.
El resto de stages son bastante faciles, es una cuestionde i-frames imo.
Y no se porque he acabado haciendo una miniguia que nadie ha pedido y que es bastante obvia pero yo que se.
si a alguien le ayuda pues ahi esta.